Fifes claritom - Página 50
Página 50 de 874 PrimerPrimer ... 4046474849505152535460100150550 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 8734

Tema: Fifes claritom

  1. #491
    Avatar de fantolin71
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 07
    Ubicación
    Barakaldo-Vizcaya
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cnavarrete Ver Mensaje
    Muy buenos días compis, hoy me he levantado triste... una de mis canarias, la estandarte del "aviario" (entre comillas porque tengo poquitos y son mis pequeñajos) ha amanecido muerta :sad:, estaba tocadita, Clara lo sabe, ayer me dio un sustillo pero parecía que remontaba... pero no, la pobre no ha podido más... hoy es un día triste... fijaos que me han dado ganas de aceptar la pareja de fifes de Clara a ver si así me alegran algo... qué penita, ha luchado como una campeona, por lo menos no me queda el mal sabor de boca de no haberla cuidado, he hecho de todo por ella, de hecho, en teoría hoy iba para el veterinario a ver qué le pasaba ayer... en fin, mal día el de hoy...
    Joer, como lo siento. La pena no te la va a quitar nadie pero por lo menos piensa que tu has hecho todo lo posible por salvarla. A veces,cuando ocurren estan cosas, pienso que quizá es lo mejor que puede pasar ya que muchas veces medio remontan, y al final para nada,para sufrir el animalillo y sufrir tu de verlo tan mal...

    Bueno Carmen, son cosas que pasan.

    Al final, ¿nueva fifera?
    Mis videos del 2011
    http://www.youtube.com/watch?v=Ns3gPEyBRGQ (FIFES)
    http://www.youtube.com/watch?v=5JCpuW0XEts ( Pichones )
    http://www.youtube.com/watch?v=PkpdFtogt6Q (Puesta del primer huevo)
    http://www.youtube.com/watch?v=JA65mwZNyTI (Realización del nido)
    http://www.youtube.com/watch?v=B3Ktjevp6II (Realización del nido)

    Quien teme preguntar, se avergüenza de aprender

  2. #492
    Avatar de cnavarrete
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por westy Ver Mensaje
    Cnavarrete son cosas q pasan y q no nos gustan,pero bueno,hay q pensar en el resto y tener el animo levantado. Si yo te contara....pero bueno,pronto llegaran nuevas vidas y alegraran la estancia.
    Aqui dejo un pequeño video para q te animes un poco.
    http://www.youtube.com/watch?v=9_lyw...eature=related

    LLorens,me creo q tus padovanos estan mudando,pq aqui la parejita no para de soltar plumas y encima la hembra descolo al macho,pobret jajajajajaja
    Uyssss fotos,no se yo q puede salir jajajajajaaja
    Ya westy, la cosa es que después de luchar tanto verla en la rejilla esta mañana ha sido un disgusto gordo... pero bueno... que se le va a hacer, gracias por todo

  3. #493
    Avatar de cnavarrete
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fantolin71 Ver Mensaje
    Joer, como lo siento. La pena no te la va a quitar nadie pero por lo menos piensa que tu has hecho todo lo posible por salvarla. A veces,cuando ocurren estan cosas, pienso que quizá es lo mejor que puede pasar ya que muchas veces medio remontan, y al final para nada,para sufrir el animalillo y sufrir tu de verlo tan mal...

    Bueno Carmen, son cosas que pasan.

    Al final, ¿nueva fifera?
    Pues no te creas que no me lo estoy planteando seriamente, porque unos nuevos inquilinos me alegrarían, hoy no es buen dia para tomar decisiones. Muchas gracias por vuestro apoyo, cuando uno de los de siempre se va y encima has luchado por sacarlo para adelante es una faena gorda, pero hay que seguir para adelante.

  4. #494
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Venga ánimo chiqueta!!! es duro pero es la parte negativa de la afición que nos toca, no hay otro remedio...

    A seguir adelante como los deeeeee, como los fifes!!!

    Muaksss
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  5. #495
    Avatar de cnavarrete
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,485

    Predeterminado

    jajajaja, gracias a todos, si es que cuando tienes poquitos como yo, se te va un pedacito con ellos, me he levantado esta mañana temprano y sabía que me la iba a encontrar así y efectivamente, pero bueno, seguiremos!!! los demás lo merecen, mis pequeñajos!!!

  6. #496
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por westy Ver Mensaje
    Cnavarrete son cosas q pasan y q no nos gustan,pero bueno,hay q pensar en el resto y tener el animo levantado. Si yo te contara....pero bueno,pronto llegaran nuevas vidas y alegraran la estancia.
    Aqui dejo un pequeño video para q te animes un poco.
    http://www.youtube.com/watch?v=9_lyw...eature=related

    LLorens,me creo q tus padovanos estan mudando,pq aqui la parejita no para de soltar plumas y encima la hembra descolo al macho,pobret jajajajajaja
    Uyssss fotos,no se yo q puede salir jajajajajaaja
    Hoye westy, este video que es fifelandia, jajajaja de estos no me has mandado, ahora se con que piensas ganarme el año que viene, hay pillin, pillin.



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  7. #497
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por padovano real Ver Mensaje
    Hoye westy, este video que es fifelandia, jajajaja de estos no me has mandado, ahora se con que piensas ganarme el año que viene, hay pillin, pillin.
    Hombreeeeee LLorens,hay q tener un fife bajo manga y no soltarlos a todos jajaajaja aunque a decir verdad casi todos han salido,veremos este año q sale,espero q igual e incluso un poquito mejor si es posible.
    Mi intencion es poder sacar un fife de 11cm y un padovano de 21cm jajajajaaja
    Josep Llinares



  8. #498
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    SSSShhhh, que con lo que te has quedado y las nuevas adquisiciones, no te puedes ni medio quejar!!! tiembla Padovanoooo, jijijiji.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  9. #499
    txori berri
    Guest

    Predeterminado

    Hola buenas a todos.
    Yo tenia una pregunta para Clariton. Y esque para conseguir los fifes que tienes , ¿que crees , que a sido los mas importante ? Comprar buenos pajaros o trabajarlos ? Crees que un fife se puede mejorar facilmente de forma ? Es mas complicado de lo que parece?.

    Un saludo y bonitos fifes.

  10. #500
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Hola Erik, mis fifes no son espectaculares pero me encantan y seguro que van camino de ello jejeje.

    Todos los compañeros que estamos aqui hacemos lo mismo (creo), con lo que tienes y puedes adquirir vas trabajando el pájaro por compensación, mucho mimo, mucha paciencia y sobre todo, disfrutarlos salga lo que salga.

    Yo no me he gastado mucho dinero en ellos, algunos buenos amigos me ayudaron a empezar y luego he ido sobre todo intercambiando con otros compañeros, llevo solo 3 años con ellos. Hombre, si partes de buenos pájaros lo tienes más fácil, pero no siempre te asegura un buen resultado.

    La forma del fife, a mi parecer, lo más dificil es el tema de la talla, tienden a hacerse más grandes, y el tema de cabeza, cuello y nuca son los más complicados a mi modo de ver.

    Que opinen también los compañeros!

    Un saludo
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

Página 50 de 874 PrimerPrimer ... 4046474849505152535460100150550 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Feliz Cumpleaños Claritom
    Por rayku1710 en el foro Nosotros
    Respuestas: 43
    Último Mensaje: 02/08/2009, 23:13
  2. Felíz Cumpleaños CLARITOM!!!
    Por SERAPI en el foro General
    Respuestas: 50
    Último Mensaje: 22/08/2008, 01:30
  3. para claritom
    Por david78 en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 17/07/2007, 23:06
  4. Para CLARITOM
    Por Anita80 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/06/2007, 13:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •