Fifes claritom - Página 801
Página 801 de 874 PrimerPrimer ... 301701751791797798799800801802803804805811851 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,001 al 8,010 de 8734

Tema: Fifes claritom

  1. #8001
    Avatar de TOMAS JIMENEZ puertollano
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 09
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Jajaja. El blanco no és.....

    Es el más guapo de los amarillos, un poco cabezóncete jajaja.

    Y mi Opal como estaba cuando llegaste?. Me podías haber presentado a Cadena. Si esque no se puede ir a un concurso de cinco horas de viaje y llegar a las doce y volver a las seís de la tarde. Llegué yo el viernes a las 10.00h a Talavera y estuve hasta las 19.30h y no lo ví en condiciones. Y en Ciudad Real estuve toda la tarde hasta que cerrarón a las 20.00h y toda la mañana del domingo e idem de idem. No nos dió tiempo ni a darle un buén repaso al Isleño mayor.

    Ahhhhhh por cierto mis dos fifes 89pts cada uno, ya os pondré las fotos..

    Saludos.
    Última edición por TOMAS JIMENEZ puertollano; 09/12/2013 a las 19:50
    AVIARIO T & T ------------ C.N. EM 66.

    GAMAS:
    ISABELA Y SATINÉ EN BLANCO Y AMARILLO INT. Y NEV.
    ÁGATA OPAL BLANCO Y OPAL MARFIL INT. Y NEV.
    FIFE FANCY.

    PALMARES 2014

    : 1º, 2º Y 3º EN NAC. FOCDE CON SATINÉ AM. INT. 3º AGATA AM. INT Y 3º FIFE FANCY.MULTIPLES EN: VILLA DEL RIO, TOMELLOSO Y PUERTOLLANO.

    ​PALMARES 2013
    : 4º EN NAC. FOCDE: EQUIPO ISABELA BLANCO.
    MUL. EN: VILLA DEL RIO, PUERTOLLANO Y ARGAMASILLA.

    PALMARÉS 2012
    : EN NAC. FOCDE: CON ISABELA BLANCO 91 PTS.
    MÚL.: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, TOMELLOSO Y VILLA DEL RIO.

    PALMARÉS 2011:
    : ORO EN EL NAC. FOCDE: CON ISABELA AM. INT. 94 PTS.
    MÚL: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, TOMELLOSO Y VILLA DEL RIO.

    PALMARES 2010
    MÚL.: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, CIUDAD REAL Y VILLA DEL RIO.

    ​PALMARÉS 2009
    MUL:I CAMP. DE ANDALUCÍA: VILLA DEL RIO
    ALCAZAR DE SAN JUAN: 1º SAT. AM.

  2. #8002
    Avatar de yosi
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 08
    Mensajes
    1,272

    Predeterminado

    hola compañeros mando un saludo a todos ls cmpeones de coe en fife fancy y saludos par westy,FRY, me hubira gustado estar con vosotros mas tiempo en el nacional pero fui d prisa para intentar ver todo lo que me interesaba ya que fuiy volvi el mismo dia y muchs horas de viaje y nada ya estarems por aqui compartiendo el post con vosotros

    saludos a toñita que te recuperes pronto un abrazo
    Numerosos premios en postura y color

  3. #8003
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cadena Ver Mensaje
    Jajajajjajajaja si esq no puede serrr!! Jajajajaj
    La verdad que no,pero bueno.Ya estan en casa.Ahora que crien bien y saquen bonitos futuros campeones como diria Tomas
    Josep Llinares



  4. #8004
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOMAS JIMENEZ puertollano Ver Mensaje
    Jajaja. El blanco no és.....

    Es el más guapo de los amarillos, un poco cabezóncete jajaja.

    Y mi Opal como estaba cuando llegaste?. Me podías haber presentado a Cadena. Si esque no se puede ir a un concurso de cinco horas de viaje y llegar a las doce y volver a las seís de la tarde. Llegué yo el viernes a las 10.00h a Talavera y estuve hasta las 19.30h y no lo ví en condiciones. Y en Ciudad Real estuve toda la tarde hasta que cerrarón a las 20.00h y toda la mañana del domingo e idem de idem. No nos dió tiempo ni a darle un buén repaso al Isleño mayor.

    Ahhhhhh por cierto mis dos fifes 89pts cada uno, ya os pondré las fotos..

    Saludos.
    Si,solo un poco cabezoncete es jejejje Como cuaje con la pareja que le tengo reservado y salgan como la madre de pequeños y la cabeza del padre habre creado nueva raza,el fife-giboso,pq se les caeria la cabeza para adelante por el peso jajajajaja

    Tu opal estaba muy bien,furfullando algunas cosas raras en su idioma jajajjaaja

    Si fue un poco locura el viaje si,en todos los sentidos.Y tiempo para casi nada,Solo vi la mitad o menos...Me pare a ver los fifes y los fiorinos que estaban juntos,y hablando con FRY y Cadena,se nos paso un buen rato.ero claro,delante de los fifes,de que vas hablar? De gallinas!!!!! jajajaja No te lo presente porque luego no coincidimos. Y yo iba mareaoooooo....Pero valio la pena el haber ido

    Hombre,un buen logro esa puntuacion. La mia 88,y los fiorinos ,los corona 89 y la consort 88,pero no estoy de acuerdo. En talla les dan 15,lo maximo y les quitan un punto en cola,cuando las tienen perfectas,finas,de un centimetro de anchas...en fin.Yo estoy contento con lo tengo,se que voy por buen camino.

    Cierto,apenas nos dio tiempo para darle un buen repaso al isleño real,pero bueno,ya lo hizo fry que es medio isleño jajaajajajaa
    Josep Llinares



  5. #8005
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yosi Ver Mensaje
    hola compañeros mando un saludo a todos ls cmpeones de coe en fife fancy y saludos par westy,FRY, me hubira gustado estar con vosotros mas tiempo en el nacional pero fui d prisa para intentar ver todo lo que me interesaba ya que fuiy volvi el mismo dia y muchs horas de viaje y nada ya estarems por aqui compartiendo el post con vosotros

    saludos a toñita que te recuperes pronto un abrazo
    Un placer el haberte podido saludar de nuevo en persona,eso si,en lan medico.Aunque creo que ibamos igual de prisa. Tambien muchas horas de viaje.!0 horas ida y vuelta el mismo dia y un poco mas de 5 horas alli. Y luego ya viste lo que me lleve de alli jajajajaja

    Al menos por aqui podemos ir compartiendo nuestros alados con mas tranquilidad.

    Saludos.
    Josep Llinares



  6. #8006
    Avatar de f.r.y
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 11
    Ubicación
    Mancha Real (Jaén)
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Hola a todos!! Y perdón por mi ausencia.
    Westy al final te vuelcas a los despeinados, jeje!!
    Tomás una pena que no pudiera quedarme más, un abrazo a todos, prometo escribir más.
    FRANCISCO ROSA.
    FIFE FANCY NÚMERO CRIADOR DX-74.
    ORO Y PLATA CON FIFE FANCY MELANICO EN EL REGIONAL ANDALUZ FOA 2015.
    PRIMER PREMIO EN EQUIPO MELANICO INTENSO INDIVIDUAL EN EL MONOGRÁFICO DEL CLUB DEL CEFF 2016. PRIMERO INDIVIDUAL PIO LIPOCROMO INTENSO EN EL MONOGRÁFICO DEL CEFF 2017 DE ALCALÁ DE GUADAIRA Y TERCERO EN EQUIPOS MELANICO INTENSO EN EL MONOGRÁFICO DEL CEFF E INTERNACIONAL, REGIONAL DE CANARIAS EN LAS PALMAS 2018

  7. #8007
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Madre mia cuanta movida, ya veo que disfrutasteis y mucho, tengo que intentar un año venir a veros para daros unas collejas isleñas jajaja, westy ¿amarillo mosaico? te has vuelto turumbula como el isleño menorquin.
    A VISTEIS A LA CUADRILLA DE MENORQUINES POR ALLI?



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  8. #8008
    Avatar de Toñita
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 10
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    3,909

    Predeterminado

    ¡¡¡Buenas chicos!!! No me funciona el punto y aparte del foro, ¿os pasa a alguno más? Pido perdón si escribo todo en el mismo párrafo, pero no me queda otra. ¡Qué pena que no pudiera ir a Ciudad Real! Seguro que me lo hubiera pasado como una enana con vosotros, pero las circunstancias mandan en la mayoría de las ocasiones. Gracias a todos los que me habéis hecho llegas fotos de mis niñas, especialmente a Tomás y Westy. Aunque sabéis que no me gusta, os voy a subir fotos de mis campeonas de las dos Españas. Campeona FOCDE: Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG-20131206-WA0004.jpg
Visitas: 61
Tamaño: 44.2 KB
ID: 350571Campeona de España COE:Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Campeona.jpg
Visitas: 65
Tamaño: 33.7 KB
ID: 350572 Subcampeona de España FOCDE: Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: COE 2013 088.JPG
Visitas: 53
Tamaño: 189.2 KB
ID: 350573. Espero que os gusten.
    Antonia Prado Torres
    GD002

    Campeona de España FOCDE y COE 2013
    con Bolborhynchus lineola mutada

  9. #8009
    Avatar de Toñita
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 10
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    3,909

    Predeterminado

    Escribo en un post aparte para dar las gracias de forma pública a los amigos Tomás y su mujer, Toñi. Este año han sido mis pies y mis manos y, si no hubiera sido por ellos, pues quizá mis pájaros no habrían salido de casa. Tal vez, sin que ellos lo supieran, me han devuelto la ilusión por este mundo, a pesar de que he tenido algún contratiempo en el que, por supuesto, me he sentido plenamente arropada. Y si a todo esto, le sumo que en el tema personal se han portado de forma impecable, a pesar de la situación tan incómoda en la que se puedan sentir por estar en medio de dos partes opuestas, ya las palabras se me agotan. De verdad, mil gracias, sois la leche!!!!!
    Antonia Prado Torres
    GD002

    Campeona de España FOCDE y COE 2013
    con Bolborhynchus lineola mutada

  10. #8010
    Avatar de f.r.y
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 11
    Ubicación
    Mancha Real (Jaén)
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Enhorabuena Tonita, campeonisima de España, si señor.
    FRANCISCO ROSA.
    FIFE FANCY NÚMERO CRIADOR DX-74.
    ORO Y PLATA CON FIFE FANCY MELANICO EN EL REGIONAL ANDALUZ FOA 2015.
    PRIMER PREMIO EN EQUIPO MELANICO INTENSO INDIVIDUAL EN EL MONOGRÁFICO DEL CLUB DEL CEFF 2016. PRIMERO INDIVIDUAL PIO LIPOCROMO INTENSO EN EL MONOGRÁFICO DEL CEFF 2017 DE ALCALÁ DE GUADAIRA Y TERCERO EN EQUIPOS MELANICO INTENSO EN EL MONOGRÁFICO DEL CEFF E INTERNACIONAL, REGIONAL DE CANARIAS EN LAS PALMAS 2018

Página 801 de 874 PrimerPrimer ... 301701751791797798799800801802803804805811851 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Feliz Cumpleaños Claritom
    Por rayku1710 en el foro Nosotros
    Respuestas: 43
    Último Mensaje: 02/08/2009, 23:13
  2. Felíz Cumpleaños CLARITOM!!!
    Por SERAPI en el foro General
    Respuestas: 50
    Último Mensaje: 22/08/2008, 01:30
  3. para claritom
    Por david78 en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 17/07/2007, 23:06
  4. Para CLARITOM
    Por Anita80 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/06/2007, 13:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •