Fifes claritom - Página 752
Página 752 de 874 PrimerPrimer ... 252652702742748749750751752753754755756762802852 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,511 al 7,520 de 8734

Tema: Fifes claritom

  1. #7511
    Avatar de tino 61
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    [QUOTE=westy;1841208]Jolin Tino,y te quejabas,80 ajaros en dos puestas,ya me hubiera gustado a mi ya!!!! enhorabuena!!!! Si es queeee,nos quejamos de vicio.

    Yo no llego a 50 pajaros con 20 parejas ,juas!!!! Que bien!!!![/QUOTE
    No westy, ya no me quejo, ahora lo que me duele es que el saco de mixtura baja muy rápido jejejej, te cuento lo que me a pasado hoy, esta mañana e tenido un descuido en un jaulón de metro que tengo unos 20 fifes y me e dejado una puerta abierta ,menuda escanpa de pajaros,, me ves con el caza mariposas pegando zarpazos de un lado a otro en que me e visto para poder cojerlos jajajajaj, en fin,, los decuidos se pagan. un saludo.
    1. r AMARILLO INTENSO Y NEVADO
    2. FIFES FANCY PIOS
    3. MIXTOS . JILGUERO X CANARIO

  2. #7512
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    jajaja ya me hubiera gustado verte,zarpazo por aqui,zarpazo por alla,cahcis,se me escapo este....jajajaja pero que barbaridaddddddd 20 en una jaula de metrooooooo!!!!!!!!
    Josep Llinares



  3. #7513
    Avatar de f.r.y
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 11
    Ubicación
    Mancha Real (Jaén)
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Hola a todos, Llorens como le hagas otra puesta a esa pareja Clara te capa, jaja!!
    Tino buen año para ti, me alegro mucho. Westy en veterzoo creo que las hacen, pregunta a ver, saludos.
    FRANCISCO ROSA.
    FIFE FANCY NÚMERO CRIADOR DX-74.
    ORO Y PLATA CON FIFE FANCY MELANICO EN EL REGIONAL ANDALUZ FOA 2015.
    PRIMER PREMIO EN EQUIPO MELANICO INTENSO INDIVIDUAL EN EL MONOGRÁFICO DEL CLUB DEL CEFF 2016. PRIMERO INDIVIDUAL PIO LIPOCROMO INTENSO EN EL MONOGRÁFICO DEL CEFF 2017 DE ALCALÁ DE GUADAIRA Y TERCERO EN EQUIPOS MELANICO INTENSO EN EL MONOGRÁFICO DEL CEFF E INTERNACIONAL, REGIONAL DE CANARIAS EN LAS PALMAS 2018

  4. #7514
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Ojjj ojjj ojjj que me voy a liar a collejas, el uno explotando a las parejas y el otro con 20 en jaula de metro y un cazamariposas volandoooo, jajaja, por dios sois de chisteeee!

    Madreeee, os salvais que estáis lejos que sino, como dicen en mi pueblo, me lío a encorreros a gorrazos jajaja.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  5. #7515
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    jajaja tino, sabes, a mi me paso el lunes, se quedo la puerta de el voladero de los amarillos mosaicos abierta ala mañana cuando limpie todas las jaulas y pus la comida fresca, al medio dia cuando fui a ver me tendriais que haber visto, habri la puerta la dejo bien abierta para que entre un poco mas de luz y que corra mas el aire, la dejo enganchada para que no se me cierre, pongo la radio, empiezo a dar el cuscus y la ultima jaula da la casualidad que es la de ellos cuando la miro digo coño donde estan los canarios solo hay dos, y tiene que haber 9, mira instintivamente me tire a la puerta y arranque el clavo que sujeta la cuerda, jajaja estaban sobre las jaulas y ni lo habia notado, es que no hubo ninguno que se pusiera a volar estaban todos estudiando lo que estaba haciendo, y ala, a la caza de ellos, jajaja los conte tres o cuatro veces si me faltaba ninguno, vaya susto jajajaja pero yo solo me reia pensando como me habja tirado hacia la puerta sin mirar nada de nada.



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  6. #7516
    Avatar de tino.61
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    jajajajaja 20 fifes en una jaula de metro yo lo veo bien , es verdad que este año con tantos pichones me e quedado sin espacio y me gustaría tener menos cantidad x jaulon ,pero no tengo mas jaulas ni quiero gastar mas dinero, que luego me sobran, Llorens si que es verdad cuando vi a los pajaros sueltos estaban todos como en la mili en fila esperándome ,ahora fue ver el caza mariposas y rompieron filas se desplumaban volando ,después de cogerlos todos, cuando regrese a la tarde todavía encontré uno suelto jajajaja. ahora procuro asegurarme de que las puertas que abro estén cerradas. un saludo.










    VALORA LO QUE TIENES,SUPERA LO QUE DUELE Y LUCHA POR LO QUE QUIERES.







  7. #7517
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Madre mía, para veros por un agujerico jajaja. Yo os reconozco que el otro día se me salió uno por el comedero de tapa roja, lo vi desde dentro de casa y creo que casi ni pisé el suelo para llegar al aviario y cerrar la puerta corredera, tan rápido que casi me pillo los dedos jajajaja! menudas batallitas.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  8. #7518
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Las batallitas del abuelo Porreta jajajajaja

    Siempre hay alguno o algunos que se dan una vuelta...En mi caso si es alguno de los de dentro,bien,si son los de fuera,nada,mal,que no vuelve aparecer....
    Josep Llinares



  9. #7519
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Hombre tino si tu pones 20 fifes en una de metro, yo puedo poner 40 o 50 razitas, no, con lo finitos que son, jajajaja le va a dar un patatus a clara



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  10. #7520
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Clara directamente os envia al seprona,pero que brutos sois!!!!! El maximo que pongo yo son 12 pajaros por cada una de metro y tres en las de 60....

    Los tres pequeños comen que es un contento,ya tienen 21 dias,por la tarde les hago un preparado con semillas trituradas,fruta y un poco de papilla de ellos,pero como se la doy a palillo ( la devoran ) Pero lo malo es que se ponen perdidos,yo los aseo un poco pero vaya plumas me traen en el cuello.Las tienen pegajosas y un tanto sucias.Digo yo: cuando empiecen a bañarse se las limpiaran ellos mismos,no? porque me da cosa mojarlos mucho...o en la muda jejeje
    Josep Llinares



Página 752 de 874 PrimerPrimer ... 252652702742748749750751752753754755756762802852 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Feliz Cumpleaños Claritom
    Por rayku1710 en el foro Nosotros
    Respuestas: 43
    Último Mensaje: 02/08/2009, 23:13
  2. Felíz Cumpleaños CLARITOM!!!
    Por SERAPI en el foro General
    Respuestas: 50
    Último Mensaje: 22/08/2008, 01:30
  3. para claritom
    Por david78 en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 17/07/2007, 23:06
  4. Para CLARITOM
    Por Anita80 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/06/2007, 13:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •