Fifes claritom - Página 285
Página 285 de 874 PrimerPrimer ... 185235275281282283284285286287288289295335385785 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,841 al 2,850 de 8734

Tema: Fifes claritom

  1. #2841
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado

    y las señoritas donde se meten hoy
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

  2. #2842
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Juan me alegro que el niño mejore.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  3. #2843
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Juan,las señoritas estaran señoriteando,luego entraran,o mañana.
    ¿Como tienes al peque?
    Josep Llinares



  4. #2844
    Avatar de tino 61
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por westy Ver Mensaje
    Tino,se suelen destetar sobre los 30 dias aunque es recomendable dejarles un margen de 5 dias para ver si comen solos,yo los suelo destetar entre los 33 y 40 dias segun los vea q comen y beben solos.
    A la hembra le puedes pasar el macho cuando la veas q quiere volver hacer el nido,tira de la cuarda,se mete en el nido viejo,lo recomendable es poner la rejilla y la hembra y los pollos por un lado y al macho por el otro y ver q tal se comporta y luego juntarlos para ver si el macho da de comer tb a los pollos,asi se puede quedar a destetarlos el mientras la hembra esta con la siguiente puesta,eso es lo q suelo hacer yo.
    Gracias westy, lo as esplicado perfectamente, Pero westy si veo que la hembra quiere hacer un nuevo nido y los pollo todavia no comen solos, no es arriesgado meterle el macho y mas si el macho no les da de comer, dices que para ver como se conporta el macho separarlo con la rejilla, te cuento que mas o menos se como se va a conportar ,este macho esta enparejado con otra hembra y la manera de pisar a la que esta sola era asi,yo cada vez que iva al local mañana y tarde se lo metia ella pedia pisa y el la pisaba dirante unos 4 o5 dias pero cuando la pisaba se olvida de ella incluso se pelean y busca a su hembra ,por esto creo que no les dara de comer a los pollos o eso creo. un saludo.
    1. r AMARILLO INTENSO Y NEVADO
    2. FIFES FANCY PIOS
    3. MIXTOS . JILGUERO X CANARIO

  5. #2845
    Avatar de cnavarrete
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,485

    Predeterminado

    La primera señorita está aquí!!!
    Juan qué guapos esos pequeñajos!!!! a ver si ya por fin se normaliza todo. Cómo va pistolita?

  6. #2846
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tino 61 Ver Mensaje
    Gracias westy, lo as esplicado perfectamente, Pero westy si veo que la hembra quiere hacer un nuevo nido y los pollo todavia no comen solos, no es arriesgado meterle el macho y mas si el macho no les da de comer, dices que para ver como se conporta el macho separarlo con la rejilla, te cuento que mas o menos se como se va a conportar ,este macho esta enparejado con otra hembra y la manera de pisar a la que esta sola era asi,yo cada vez que iva al local mañana y tarde se lo metia ella pedia pisa y el la pisaba dirante unos 4 o5 dias pero cuando la pisaba se olvida de ella incluso se pelean y busca a su hembra ,por esto creo que no les dara de comer a los pollos o eso creo. un saludo.
    Tino,por eso te decia q un par de dias con rejilla y ver como se comporta el macho,luego dejarlos juntos,con un par o tres dias suelen darle de comer a los pollos pq estos insistiran y le pediran,pero ojo!!! segun la edad de los pollos.Porque cuanto mas grandes sean menos aceptan al macho e incluso se pelearian con el. Otra cosa q puedes hacer es q la hembra destete a los pollos y luego pasarle el macho.
    Josep Llinares



  7. #2847
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Hola primera señoritaaaaaaa,como va la familia pajaril???? los peques como estan? y cojito?
    Por aqui pues pssssssss regularcete,preparando toallas,agua limpia,etc etc pq les toca nacer mñn a unos cuantos pequeñajos.
    Josep Llinares



  8. #2848
    Avatar de cnavarrete
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,485

    Predeterminado

    Pues mis dos minibrunetes mayores esta tarde cuando me fui estaban bien, con los buches llenos y pidiendo como locos.
    La minibrunita nueva estaba bien y el hermano, miniverde, también, esperemos que salgan adelante, es una pena que los otros dos huevos no saliesen pero bueno... a ver si estos van bien.
    Cojito sigue bien, con su patita vendada pero bien, como el tío perro se pica pues no se lo puedo quitar. Por cierto, Clara, tú crees que si le pongo positon se dejará de picar? ainsss es que me da una penita el pobre con la patita liada...
    Qué te nace mañana?

  9. #2849
    Avatar de tino 61
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por westy Ver Mensaje
    Tino,por eso te decia q un par de dias con rejilla y ver como se comporta el macho,luego dejarlos juntos,con un par o tres dias suelen darle de comer a los pollos pq estos insistiran y le pediran,pero ojo!!! segun la edad de los pollos.Porque cuanto mas grandes sean menos aceptan al macho e incluso se pelearian con el. Otra cosa q puedes hacer es q la hembra destete a los pollos y luego pasarle el macho.
    Esto ultimo que dices, esperar a que la hembra destete a los pollos creo que seria lo mejor, pregunto,¿no me pondra huevos sin el macho de celo en el suelo?? perdona por hacer tantas preguntas, un saludo.
    1. r AMARILLO INTENSO Y NEVADO
    2. FIFES FANCY PIOS
    3. MIXTOS . JILGUERO X CANARIO

  10. #2850
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Carmen,me alegro q los minibrunetes sigan adelante,al igual q los dos peques,digo yo: anillarlos tiene q ser toda una odisea,no?
    Me alegro q Cojito siga bien,no sabes de alguna crema q le pueda aliviar el picor?
    Sino pasa nada entre mañana y pasado naceran fifes,fiorinos y opales,14 en total,veremos los q nacen....
    Josep Llinares



Página 285 de 874 PrimerPrimer ... 185235275281282283284285286287288289295335385785 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Feliz Cumpleaños Claritom
    Por rayku1710 en el foro Nosotros
    Respuestas: 43
    Último Mensaje: 02/08/2009, 23:13
  2. Felíz Cumpleaños CLARITOM!!!
    Por SERAPI en el foro General
    Respuestas: 50
    Último Mensaje: 22/08/2008, 01:30
  3. para claritom
    Por david78 en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 17/07/2007, 23:06
  4. Para CLARITOM
    Por Anita80 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/06/2007, 13:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •