robo de un magnifico y querido mixto
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: robo de un magnifico y querido mixto

  1. #1
    Avatar de canillas
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    232

    Predeterminado robo de un magnifico y querido mixto

    Hola amigos, ayer por la tarde entre las 19.30 y 21 h, algún mal nacido salto la valla de 2,50m ,del jardín de mi casa y me robo un precioso mixto de jilgueroxroja mosaica que me salio, por primera vez, el año pasado, cantaba casi a jilguero y era muy manso y agradecido, estuve limpiándolos y echándoles de comer y me metí para casa para ver el tenis entre Nadal y Jokoviq, cuando termino el partido salí y había desaparecido con jaula incluida.

    ¿Como puede haber gente tan depravada que te roba algo que has criado con gran cariño, entra en tu propia casa a pleno día y roba a 20 metros de donde estas tu, con todas las puertas y ventanas que dan al jardín abiertas de par en par?, para mi son gente sin sentimientos, sin valores y que no deben estar muy bien de la cabeza, jugarse el tipo al saltar una valla e invadir una casa ajena para robar propiedades muy personales.

    ¿Que hubiera pasado si salgo o lo veo en ese momento?, pues os lo podéis imaginar, el simple robo de un pajaro se hubiera convertido en una tragedia, pues es una de las cosas que mas me sublevan, el no respetar la propiedad de la personas.

    Estoy dudando si denunciar esta tarde los hechos o no, tengo el numero de anilla, que me aconsejáis??.

    Gracias al foro y a vosotros por ofrecerme este desahogo, ante el cabreo mayúsculo que padezco en este momento.

  2. #2
    Avatar de pope1217
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    el prat de llobregat
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    yo te aconsejo que denuncies es lo unico que podemos hacer y debemos hacerlo aver si con un poquito de suerte pillan alguno de esos hijos de p*** con perdón al foro por las duras palabras pero es que no entiendo a esta clase gente y a la misma policia tampoco la entiendo ya que no es lo que te roba sino que entran dentro de tu casa dentro de tu propiedad es lo que mas me jode porque si ahora lo ve tu mujer pues se da un susto que pa que queremos mas y si lo ves tu pos lo matas a palos y encima el problemon para ti por meterle una paliza a un desgraciado que no tiene otro nombre bueno compañero ojala le caiga un palo a esa desgracia humana y lo pillen denuncialo sobretodo ..salu2

    17/05/2011
    PIDO PERDON PUBLICAMENTE POR ESTE COMENTARIO Y POR LAS FORMA DE EXPRESARME EN EL YA QUE ME HAN LLAMADO LA ATENCION DE MUY BUENAS MANERAS TODO SEA DICHO Y CON RAZON PUES NADA PIDO PERDON Y RECOMIENDO NO HABLAR ASI YA QUE NO SON MANERAS NI HACE FALTA ;) SALUDOS
    Última edición por pope1217; 17/05/2011 a las 12:53
    MI BLOG "RENOBADO" 2011 ECHARLE UN VISTAZO Y COMENTAR Mi web: canarios jilgueros e hibridos

    ::::::::::::::::::::::::::SEÑORES VUELVO A LA CRIA DEL CANARIO DESPUES DE ESTAR ESTE AÑO SIN CRIAR Y SIN PAJAROS YA QUE TUVE QUE VENDERLOS TODOS AHORA VUELVO PARA EL 2012 EMPEZAR CON ESTAS 2 NUEVAS RAZAS PARA MI :::::::::::::::::

    PROXIMAMENTE:
    • Agata rojo mosaico
    • Phaeo rojo mosaico



  3. #3
    Avatar de irco1973
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 10
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Buenas compañero, siento mucho lo de tu mixtillo, pero las cosas están así. Además como no pasa absolutamente nada, pues por eso la gente se atreve a entrar en tu propiedad. Es mejor no verlo, porque si lo ves y te lias con el, al final acabas perdiendo tu, pues una vez que le metas mano el te denuncia y el malo de la pelicula pasas a ser tú. Respecto a la denuncia ya es algo personal, es cierto que para intentar arreglar las cosas todos deberiamos denunciar estas cosas, pero tambien, el mareo y el papeleo y molestias que acarrea muchas veces lo echan a uno para atras y si los resultados acompañasen pues tendria sentido, pero desgraciadamente esto no es así. Me imagino que lo primero que habran hecho es cortar la anilla, con lo cual adivina. Pero bueno, un saludo y espero que este año saques unos pocos para compensar el que te han robado. Saludos.

  4. #4
    Avatar de canillas
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Gracias compañeros por vuestros apoyos, ayer como casi lo tenia decidido y siguiendo vuestras sugerencias, puse la denuncia en la G. C.

    Me dijeron que aunque estos robos no son habituales en el pueblo donde vivo de unos 70000 habitantes, hace unos meses han dado con un individuo que se dedica a trapichear con pajaros de todo tipo, que le diera el numereo de anilla y se darian una vuelta por el circulo de este pájaro y que igual habia suerte, yo le indique que el mixmo me dolia mucho, pero lo que mas me dolia es que entraran en mi propiedad, que si los cojen que los escarmienten, no por lo que roban, sino por invadir la estancia de las personas honestas que tanto sacrificio nos ha costado conseguir.

    Tambien aproveche para indicarles que ya que tienen controlado, todos los focos de estos impresentables, yo lo dudo pues estamos a menos de 20km. de la puerta del sol, madrid, que hagan mas rondas de vigilancia por el entorno de ellos y por las casas que lindan con el campo, parques etc.

    Bueno con todo esto yo me he quedado mas tranquilo y los impresentables que entran en las viviendas ajenas, lo estaran menos, pues alguno leera esto, y si los pillan mejor que mejor.

    Muchas gracias y saludos para todos

  5. #5
    Avatar de Ceusin
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 09
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Yo la verdad es que no denunciaria, si no me equivoco el valor de lo sustraido no alcanza los 400 euros y ademas ha sido sin violencia, asi que no seria un robo si no un hurto, total que no le pasaria nada al chorizo ni aunque lo cogieran, cosa que dudo pk me parece que no se van a poner a buscar a un tio que ha robado un pajaro, las cosas son asi que le vamos a hacer, por culpa de estas mierdas de leyes hacen lo que quieren.

  6. #6
    Avatar de javiru
    Fecha de Ingreso
    21 may, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Acabo de responder un mensaje parecido al que le han robado en el aviario. Lo siento mucho, y tienes razón es más problema el que "alguien" haya entrado dentro de tu propiedad con lo que ello implica. Espero que tengas suerte y sabiendo el número de anilla quizás lo encuentres. Fijate yo aquí en Valencia le robaron el coche a un conocido y de las pocas veces que voy a la playa, paso entre varios coches y lo veo allí aparcado, así que ya ves ¡suerte¡.
    Un saludo.

  7. #7
    Avatar de Juancar
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    2,473

    Predeterminado

    En este p..o país es gratis delinquir y lo mas triste que si defiendes tu propiedad ...el delincuente eres tú,y a tí si te condenan.
    El otro día dieron unas imagenes en la tele ,que habían detenido infraganti a un carterista marroquí en sevilla,a los 15 minutos salió de la comisaría gritando ¡Viva España!,aquí robas y no vas a la carcel.TRISTISIMO HASTA LA DESESPERACIÓN.

  8. #8
    Avatar de canillas
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Ceusin, dices que tu no lo habrias denunciado, pues creo que se debe denunciar, el G.C. que primero me tomo nota, antes de pasar a un despacho a redactar la denuncia, me dijo incrédulo, si solo se habian llevado un pajaro con su jaula, me puse serio y le dije, si un pajaro al que adoraba y que lo habia sacado adelante a palillo con la ayuda de mis hijos y que tenia mas valor para mi que cualquier otra cosa que se hubieran llevado, pero lo que realmente iva a denunciar era la entrada en mi jardin=mi casa, sin permiso, el G.C. me dijo vale, vale.

    Sin embargo el guardia que redacto la denuncia, lo entendio perfectamente, porque el y su padre eran criadores y entendia el cariño que se les coje a estos animalitos, y tambien entendió que lo que no hay derecho es que esta jentuza invada tu privacidad.

    En cuanto que no la van a cojer, eso ya lo se, pero que se van a poner en contacto con el, es seguro y trataran de meterle el miedo en el cuerpo y un poco miedo de cada uno que vaya denunciando, por lo menos se lo pensara dos veces antes de entrar en casa ajena.

    Saludos

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    eibar(guipuzcoa)
    Mensajes
    1,852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juancar Ver Mensaje
    En este p..o país es gratis delinquir y lo mas triste que si defiendes tu propiedad ...el delincuente eres tú,y a tí si te condenan.
    El otro día dieron unas imagenes en la tele ,que habían detenido infraganti a un carterista marroquí en sevilla,a los 15 minutos salió de la comisaría gritando ¡Viva España!,aquí robas y no vas a la carcel.TRISTISIMO HASTA LA DESESPERACIÓN.
    Estoy completamente de acuerdo contigo.El otro dia en Donosti con tiroteo incluido y un ladrón herido de bala entre la Ertzaintza y una banda de atracadores .Pues bien detuvieron a 5 integrantes de una banda con un monton de antecedentes que fueron a robar a un almacen de tabaco y a los dos dias los soltaron.Es impresionante.Asi funciona la justicia en este pais.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    17 mar, 11
    Ubicación
    Guardamar del Segura (Alicante)
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Lo siento mucho compañero!! la verdad que duele cuando te roban el trabajo que as realizado con esfuerzo,que cuando llega la temporada de cria estas con toda la ilusion del mundo preparando todo para que te vaya lo mejor posible y algun mal nacido se dedica a arruinar el trabajo de muchos años,hay mucho cara dura por ahi suelto. Un saludo y mucho animo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. trato magnifico
    Por carioca en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/12/2011, 22:32
  2. Magnifico Mixto De Lugano Del 08
    Por antonio_jilgueros en el foro Aves mutadas e hibridos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 01/07/2009, 01:12
  3. cardenal viejo (pero querido)
    Por diegotaro en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 19/05/2008, 18:48
  4. Querido Julio
    Por salome en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/12/2007, 03:03
  5. un poquito de historia de nuestro querido canario
    Por Eusebio en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 21/02/2007, 22:42

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •