huevos no nacen
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: huevos no nacen

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    17 abr, 07
    Mensajes
    87

    Predeterminado huevos no nacen

    tengo una nidada de canarios con tres huevos. segun los fue poniendo la hembra se los fui cambiando por los de plastico. ayer nacio un polluelo, pero los otros 2 huevos no nacen. pq puede ser? estaran bien? q hago?

  2. #2
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Hola,as mirado si estan pisados??? miralos a ver,tambien puedes meter los huevos en agua templada,si se mueven de arriba abajo es qe estan vivos,aunque le metas los huevos el mismo dia puede que halla un dia de diferencia en los nacimientos,ademas es una cosa que suele ocurrir,un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  3. #3
    Avatar de JOSEL1986
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    Aguantalos un par de dias mas. Suerte.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    17 abr, 07
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    si estan pisados.en principio puso 5 huevos y eran muchos. a los 5 dias del cambio de los de plastico por los buenos los mire y solo 3 estaban pisados. me voy a esperar a mañana. ya os cuento. gracias.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    17 abr, 07
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    les he aguantado 3 dias. les tocaba nacer el viernes. el unico q nacio lo hizo el sabado. y los otros 2 huevos los acabo de mirar y estaban muertos. no se q ha pasado? es verdad q las tormentas son perjudiciales. es q el sabado anterior cayo una tormenta del copon, tal q a algunos vecinos se les inundo el garaje.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    28 feb, 10
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Hola, es posible que el pollo no haya podido picar el huevo por falta de humedad???? Yo lo que hago cuando estan a punto de salir les rocio agua con un spray, a parte poniendoles las bañeras tambien ayuda bastante.

  7. #7
    Avatar de Ceusin
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 09
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    A mi este año me ha pasado con bastantes huevos que aun estando pisados no han llegado a nacer, la mayoria al abrirlos estaban muertos antes de la semana, tambien con dos huevos me ha pasado que murieron al abrir la cascara del huevo, al abrirlos pude ver que no tenian la barriga bien formada... de una canaria no me nacio ninguno la puse de nuevo y en su segunda puesta ya si le han nacido algunos pollos, normalmente me estan naciendo de cada 4 o 5 huevos unos 3 pollos por nidada.

  8. #8
    Avatar de solooeado
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 09
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Hola, curiosamente hasta ahora no se me ha dado muy mal la cria pero me esta pasando lo mismo pero no estan formados del todo, no serian las tormentas como he leido.
    Humedad hay no les falta de nada creo yo.
    Si alguien nos puede ayudar el porque.
    Un saludo.
    Javier nº criador C.N. FO-015
    Socio nº 24

    VIIII concurso exposicion, San Lorenzo de la Parrilla(Cuenca)2013
    3ºBlanco albino
    VIII concurso exposicion, San Lorenzo de la Parrilla (Cuenca) 2012.
    1º Blanco recesivo individual.
    3º Blanco recesivo individual.
    XXVI concurso provincial de Albacete 2011.
    2º Blanco recesivo individual.

  9. #9
    Avatar de miguel83
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    hola, solo puedo decir que el tema de la barriga mal formada me a pasado a mi en huevos muertos este año en unos cuantos tambien.. por no hablar de la tercera nidada en la que tengo unos 20 huevos sin pisar.. con su disgusto correspondiente.. saludos y animo para todos!!!

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    17 abr, 07
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    humedad no les falta, tienen la bañerita.
    a los tres dias los mire con agua templada y no latian, los abri y el estaban muertos de hace tiempo, se veia el embrion, el animalito no estaba formado.
    no se pq pero otros años he criado y se no se ha dado mal, pero este año voy de culo. tengo 2 parejas juntas desde marzo y solo tengo un polluelo y 4 dias., y cada pareja con 2 puestas de las q no sacaron nada. gente q se dedica a la cria de forma mas seria me ha comentado q es por ese clima tan raro q hace ultimamente. y siempre me avisan de q tenga cuidado con las tormentas. alguien me dijo q lo q afecta a los pollos es la presion atmosferica q cambia cuando hay tormentas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. huevos pizados que no nacen
    Por josemaria en el foro Enfermedades
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 25/02/2013, 23:21
  2. No cuajan los huevos y no nacen los pollos
    Por tello en el foro Enfermedades
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 25/04/2011, 17:47
  3. Huevos pisados no nacen
    Por Diego_ml en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/04/2011, 22:12
  4. De un nido con dos huevos nacen cuatro pichones
    Por Juancar en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 09/04/2007, 20:58
  5. Huevos sustituidos no nacen
    Por azulina en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 08/01/2007, 15:55

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •