Mis racitas 2011 - Página 53
Página 53 de 69 PrimerPrimer ... 34349505152535455565763 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 682

Tema: Mis racitas 2011

  1. #521
    Avatar de revamc
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHIMO Ver Mensaje
    Buenos dias, no es ninguna tonteria lo que preguntas, en ocasiones cuesta bastante discernir el sexo del ejemplar y con frecuencia nos equivocamos. Los machos, a muy corta edad, empiezan a repasar(canturrear) y ya se les puede sexar. También me fijo mucho en el comportamiento cuando los pongo solos en la jaula. La experiencia te va dando eso(sensaciones) que frecuentemente te hace diferenciar un macho de una hembra, pero siempre con un margen de error.
    Con los cardenalitos no tienes ese problema, su dimorfismo sexual tan manifiesto, enseguida te hace diferenciarlos. Son muy bonitos, yo los crié durante unos cuantos años junto a negritos de bolivia y xanthogastras.

    Un saludo y gracias por tu intervención.

    Pues si con los Cardenalitos es mucho mas fácil, jaja.


    Gracias por la respuesta, eso hago yo a los que canturrean los tengo localizado, pero hay veces que no cantan y los tienes por hembra y luego ves que echas a dos machos, jaja.

    Pues gracias y con la experiencia iremos pudiendo diferenciarlos con mas facilidad.


    Saludos.
    Adasat Melián Castañeda
    A.O.L.P.
    IC-0688 FOC-UEFO
    Cardenalitos de Venezuela Clásicos, diluidos, isabelas, brunos, brunos pasteles y topacios.
    Cabecirtas negras clásicos y topacios.
    jJilgueros mayor


    www.aviariomeliansalazar.mex.tl

  2. #522
    Avatar de kingsergio
    Fecha de Ingreso
    04 may, 07
    Ubicación
    San Sebastian de los Reyes
    Mensajes
    2,610

    Predeterminado

    Hola Chimo.
    Vaya con el pájaro del #508, es verdad que no es gris, pero es que he visto las fotos con un ordenador un poco antiguo en casa de mis padres y lo parecía.
    La hembrita del #512 es bastante maja, sí tiene unas partes córneas pequeñas finas y un piquin cónico y pequeño, además no enseña muslo para lo pequeña que es, cosa que le beneficia.
    Pero de pluma tendremos que esperar a que se apriete un poco más.
    Las vacaciones, como siempre cortas, pero bien, relajado. Ahora a ponerme las pilas de nuevo a currar, y a preparar los pajarillos...

    Y respecto a la pregunta de revamc, a mí todavía me cuesta diferenciarlos de pollos, los que son machos y hembras, pero aunque las diferencias suelen ser mínimas, los machos suelen tener la cabeza un poquito más grande y siendo ovaladita es quizás un poquito más planita que la de las hembras. Posiblemente se les marque un poco más el arco superciliar (cejas) a los machos que a las hembras. Y aunque ambos están obligados a ser finitos, suelen ser un poco más robustos los machos que las hembras. Todo eso además de que empiezan a repasar. Una vez que mudan tiene más brillo y más claridad el plumaje del macho que el de la hembra, etc, ...
    Y nada más.
    Un saludo.

  3. #523
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    la pajara no enseña muslos mas por el plumaje que tiene y la postura, que mas hechada no puede estar, pequeña si que parece ser pero por aqui e visto pajaros mucho mejores que esta.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  4. #524
    Avatar de 9leiva
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 08
    Ubicación
    Paterna (Valencia)
    Mensajes
    919

    Predeterminado

    Chimo, deja de entrenar a tus pájaros para que se agachen delante del juez, no nos hagas trampa jejeje.

    Un abrazo.
    Miguel Leiva Rodriguez C.N.: 1K28
    Paterna (Valencia)
    Razas:
    - Llarguet Español.
    http://aviarioorninatura.blogspot.com/

    **Subcampeón del Mundo 2015 - Rosmalen (Holanda)
    medalla de plata Llarguet Español Lipocromo.

    **Campeón de España - FOCDE 2015 Talavera.
    medalla de oro en equipos llarguet español.
    medalla de bronce llarguet español indv.

  5. #525
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 9leiva Ver Mensaje
    Chimo, deja de entrenar a tus pájaros para que se agachen delante del juez, no nos hagas trampa jejeje.

    Un abrazo.

    jejejejeje eres un cachondo leiva, entre los que enseña a agacharse ante el juez para que no se le vean las patas, y los que enseña para que les enseñe las patas como un llarguet en miniatura, seguramente, ganara los tres o cuatro primeros puestos del nacional y del mundial, ya que pareceser que no tienen ningun defecto ¿no? jejejejejeje eres un cachondo.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  6. #526
    Avatar de 9leiva
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 08
    Ubicación
    Paterna (Valencia)
    Mensajes
    919

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jocasbo Ver Mensaje
    jejejejeje eres un cachondo leiva, entre los que enseña a agacharse ante el juez para que no se le vean las patas, y los que enseña para que les enseñe las patas como un llarguet en miniatura, seguramente, ganara los tres o cuatro primeros puestos del nacional y del mundial, ya que pareceser que no tienen ningun defecto ¿no? jejejejejeje eres un cachondo.
    Me alegra que te haga gracia. Espero que sigas participando en este post para aprender a ver esos defectos, que seguro que los tienen, porque no hay pájaro perfecto.

    Un saludo.
    Miguel Leiva Rodriguez C.N.: 1K28
    Paterna (Valencia)
    Razas:
    - Llarguet Español.
    http://aviarioorninatura.blogspot.com/

    **Subcampeón del Mundo 2015 - Rosmalen (Holanda)
    medalla de plata Llarguet Español Lipocromo.

    **Campeón de España - FOCDE 2015 Talavera.
    medalla de oro en equipos llarguet español.
    medalla de bronce llarguet español indv.

  7. #527
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 9leiva Ver Mensaje
    Me alegra que te haga gracia. Espero que sigas participando en este post para aprender a ver esos defectos, que seguro que los tienen, porque no hay pájaro perfecto.

    Un saludo.
    no te preocupes,ese comentario de ahora es muy correcto, claro que tienen defectos estos y los de los de mas, eso tenlo por seguro, yo siempre miro este post, siempre e dicho que chimo tiene muy buenos pajaros y a la vista esta ¿no?, lo que pasa es que hay muchos por aqui que del raza entienden lo justo, y esta muy bien alabar sus pajaros y decir que es un figura y que tiene un don, etc...pero ninguno veo que sabe decir lo que ve mal de ellos, o no entienden del raza o no se atreven a decir nada de los pajaros de un campeon del mundo, y sigo pensando que seria mas constructivo este post si se diera a conocer los defectos por infimos que sean, ya que se le alaba por conocer el raza, y por estar poniendo fotos para ir haciendo aficion o como quieras llamarlo.
    en otros post veo a campeones del mundo enseñar sus pajaros y hablar de sus defectos sin miedo alguno, no se yo el motivo de que en este no se atreva nadie a hacerlo.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  8. #528
    Avatar de 9leiva
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 08
    Ubicación
    Paterna (Valencia)
    Mensajes
    919

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jocasbo Ver Mensaje
    no te preocupes,ese comentario de ahora es muy correcto, claro que tienen defectos estos y los de los de mas, eso tenlo por seguro, yo siempre miro este post, siempre e dicho que chimo tiene muy buenos pajaros y a la vista esta ¿no?, lo que pasa es que hay muchos por aqui que del raza entienden lo justo, y esta muy bien alabar sus pajaros y decir que es un figura y que tiene un don, etc...pero ninguno veo que sabe decir lo que ve mal de ellos, o no entienden del raza o no se atreven a decir nada de los pajaros de un campeon del mundo, y sigo pensando que seria mas constructivo este post si se diera a conocer los defectos por infimos que sean, ya que se le alaba por conocer el raza, y por estar poniendo fotos para ir haciendo aficion o como quieras llamarlo.
    en otros post veo a campeones del mundo enseñar sus pajaros y hablar de sus defectos sin miedo alguno, no se yo el motivo de que en este no se atreva nadie a hacerlo.
    Tienes razón que se aprende más de los defectos, y tal vez no haya muchos en este post, pero matar al que se molesta en poner las fotos tampoco es justo. Yo no puedo hablar mucho de las fotos porque no entiendo lo suficiente de esta raza, ya me gustaría a mí, tampoco me vale que las virtudes no se tomen en cuenta, todos los comentarios son validos, que tú prefieres los defectos, está claro, pero cada uno es libre de opinar lo que quiera. Yo no veo muchos post de criadores campeones del mundo sacando tantas fotos de sus pájaros a la luz, y menos comentando sus defectos, pero si tú lo dices, me lo creo. Por mi parte, y estoy seguro que por la de Chimo también, puedes sacarles los defectos que tú quieras, a mi también me vendrían bien para aprender de esta bonita raza.

    Un saludo, y mucha suerte en los concursos que están apunto de llegar.
    Miguel Leiva Rodriguez C.N.: 1K28
    Paterna (Valencia)
    Razas:
    - Llarguet Español.
    http://aviarioorninatura.blogspot.com/

    **Subcampeón del Mundo 2015 - Rosmalen (Holanda)
    medalla de plata Llarguet Español Lipocromo.

    **Campeón de España - FOCDE 2015 Talavera.
    medalla de oro en equipos llarguet español.
    medalla de bronce llarguet español indv.

  9. #529
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 9leiva Ver Mensaje
    Tienes razón que se aprende más de los defectos, y tal vez no haya muchos en este post, pero matar al que se molesta en poner las fotos tampoco es justo. Yo no puedo hablar mucho de las fotos porque no entiendo lo suficiente de esta raza, ya me gustaría a mí, tampoco me vale que las virtudes no se tomen en cuenta, todos los comentarios son validos, que tú prefieres los defectos, está claro, pero cada uno es libre de opinar lo que quiera. Yo no veo muchos post de criadores campeones del mundo sacando tantas fotos de sus pájaros a la luz, y menos comentando sus defectos, pero si tú lo dices, me lo creo. Por mi parte, y estoy seguro que por la de Chimo también, puedes sacarles los defectos que tú quieras, a mi también me vendrían bien para aprender de esta bonita raza.

    Un saludo, y mucha suerte en los concursos que están apunto de llegar.

    ¿quien esta matando a nadie? osea que ¿si se habla de los defectos es que se mata al dueño? ¿que yo prefiero hablar de los defectos? yo solo digo que es mas constructivo, que asi se aprende mas, y las virtudes claro que se toman en cuenta, es mas, de hecho en este post es lo unico que se tiene en cuenta, y si alguno se sale del tiesto, viene el de turno, que no sabe del raza nada mas que tiene plumas como una gallina, y lo intenta acallar con alguna gracia, eso si que es matar al que intenta enseñar los defectos, que yo sepa aqui nadie a ridiculizado a Chimo, ¿o acaso hablar de algun defectillo de sus pajaros es de mal gusto?, yo te digo lo que es de mal gusto, decir que unos razas puestos por un compañero se creia que eran timbrados, eso demuestra la sapiencia del raza de algunos.
    y yo no saco los defecto que yo quiera, en todo caso los que yo veo, y arriesgandome a fallar, ya que como digo por fotos es muy dificil saber como es el pajaro, la foto solo es una postura impresa en un momento determinado, que lo mismo puede tapar fallos, que puede ponerlos donde no los hay.
    y si quieres ver a campeones hablar de sus pajaros sin tapujos, te aconsejo que te pases por la seccion de color, que alli hay muchos que ponen fotos de sus pajaros con defectos, para hablar de ellos. y sin mosqueos ni nada por el estilo.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  10. #530
    Avatar de 9leiva
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 08
    Ubicación
    Paterna (Valencia)
    Mensajes
    919

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jocasbo Ver Mensaje
    ¿quien esta matando a nadie? osea que ¿si se habla de los defectos es que se mata al dueño? ¿que yo prefiero hablar de los defectos? yo solo digo que es mas constructivo, que asi se aprende mas, y las virtudes claro que se toman en cuenta, es mas, de hecho en este post es lo unico que se tiene en cuenta, y si alguno se sale del tiesto, viene el de turno, que no sabe del raza nada mas que tiene plumas como una gallina, y lo intenta acallar con alguna gracia, eso si que es matar al que intenta enseñar los defectos, que yo sepa aqui nadie a ridiculizado a Chimo, ¿o acaso hablar de algun defectillo de sus pajaros es de mal gusto?, yo te digo lo que es de mal gusto, decir que unos razas puestos por un compañero se creia que eran timbrados, eso demuestra la sapiencia del raza de algunos.
    y yo no saco los defecto que yo quiera, en todo caso los que yo veo, y arriesgandome a fallar, ya que como digo por fotos es muy dificil saber como es el pajaro, la foto solo es una postura impresa en un momento determinado, que lo mismo puede tapar fallos, que puede ponerlos donde no los hay.
    y si quieres ver a campeones hablar de sus pajaros sin tapujos, te aconsejo que te pases por la seccion de color, que alli hay muchos que ponen fotos de sus pajaros con defectos, para hablar de ellos. y sin mosqueos ni nada por el estilo.
    Hola,

    Creo que no me has entendido bien. En mi opinión creo que es igual de constructivo aprender de los defectos, como de las virtudes de un pájaro. Y también merecen el mismo respecto que alguien diga algo positivo como negativo, las maneras o las intenciones ya son otra cosa. Espero que sigas comentando los defectos si los ves, para poder aprender de ellos, y que todos respeten todas las opiniones sin tener que hacer alusiones a nadie, por ser malas o buenas las opiniones. A ver si me ánimo y pongo alguna foto de algunos de mis pájaros.

    Saludos.
    Miguel Leiva Rodriguez C.N.: 1K28
    Paterna (Valencia)
    Razas:
    - Llarguet Español.
    http://aviarioorninatura.blogspot.com/

    **Subcampeón del Mundo 2015 - Rosmalen (Holanda)
    medalla de plata Llarguet Español Lipocromo.

    **Campeón de España - FOCDE 2015 Talavera.
    medalla de oro en equipos llarguet español.
    medalla de bronce llarguet español indv.

Página 53 de 69 PrimerPrimer ... 34349505152535455565763 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. algunos de mis racitas 2011
    Por kiemin en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 16/06/2011, 21:07
  2. algunos de mis racitas 2011
    Por kiemin en el foro Cría
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/06/2011, 11:48
  3. Racitas 2011
    Por JOSELUISGUTI2003 en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17/03/2011, 09:33
  4. Racitas.
    Por franciscojavier en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 11/11/2009, 15:05

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •