Mis racitas 2011 - Página 51
Página 51 de 69 PrimerPrimer ... 4147484950515253545561 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 682

Tema: Mis racitas 2011

  1. #501
    Avatar de fernando cañada higueras
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 07
    Ubicación
    VILLAMARCHANTE (VALENCIA)
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jocasbo Ver Mensaje
    pues si no quieres entrar en tú juego no entres, yo en ningun momento en este post me e referido a ti solo al señor Fernando, tú eres el que se a dedicado a decir tonterias sobre mi, y sobre los pajaros del señor Ropit y los bebederos de sus jaulas. un saludo.
    Hola Jocasbo: Haber, no quiero meterme en ninguna polémica, en este post creo que estamos para disfrutar viendo ejemplares del raza. Respecto a si me falta o no me falta abuela creo que lo entendiste mal, debido a que no es lo mismo escribir que comentar y alomejor decirte "cabrón" según la entonación puede resultar despectivo o por el contrario puede resultar bien y con esto no le estoy diciendo "cabrón" que hay que aclararlo todo, respecto al primer mensaje lo que hice es poner en mis manos o en mis letras, las palabras de un belga, hoy en dia buen amigo, juez y criador de postura. Porque vio mis fifes, mis bosus y tambien la evolución de mis melados. Por ello seguramente me dijo esas palabras, pero no me estoy tirando flores debido que el que me conoce sabe como soy yo. y mejor no me describo por no pecar de nuevo......... En fin vamos a disfrutar de los pájaros que es lo bonito de este foro y vamos a dejarnos de tontos devaneos y de envidias. Aun queda mucha muda y un pajaro muy bueno puede quedarse en medio bueno y un pájaro regular te puede sorprender y salir excelente. Con lo que solo hay que esperar para ver los resultados finales. Pero creo que el trabajo que está haciendo Chimo tanto el año pasado como este año de enseñar tantos pájaros y fotos distintas y viendo su evolución creo que es digno de admirar. Pero se lo digo a Chimo y se lo digo a todos los que lo hagan. Porque lo unico que hacen es potenciar un pájaro que les encantan y quieren que los demás vean su buen hacer. Un abrazo y espero que sus pájaros muden muy bien.
    CRIADOR DE:

    BOSSU BELGA

    MELADO TINERFEÑO

    http://bossubelga.blogspot.com/
    CONCURSOS REALIAZADOS EN EL AÑO 2011

    CONCURSO DE PAIPORTA
    BOSSU BELGA 2º Y 3º: 90, 89
    MELADO TINERFEÑO 1º, 2º Y 3º: 91, 90, 90.

    INTERNANCIONAL COM DEL ATLANTICO
    1º MELADO PIO 91.

    FOCVA 2011 EN VALL D´UIXO.
    1º 2º 3º BOSSU BELGA 91,90,89
    1º 2º 3º MELADO TINERFEÑO 92,90,89.

    CONCURSO EL TAORO (LA OROTOVA) TENERIFE
    130 MELADOS A CONCURSO 3º PREMIO CON 89 PUNTOS.

    REGIONAL DE LA FON:
    5 MELADOS A CONCURSO 1º LIPOCROMO 91 PUNTOS, 1º 2º Y 3º PREMIO PIOS 90, 90, 90.
    MEJOR CRIADOR DE POSTURA EN LA FEDERACION DEL NORTE CON SOLO CON 5 MELADOS.


    III NACIONAL C.O.E. 2010

    1º 2º Y 3º BOSSU BELGA INDIVIDUAL.
    1º BOSSU BELGA EQUIPOS.

    MUNDIAL DE TOURS:

    4 BOSSUS BELGAS ENVIADOS: 4 MEDALLAS.

    MEDALLA DE PLATA Y BRONCE INDIVIDUAL LIPOCROMO. 93,92.
    MEDALLA DE ORO Y PLATA INDIVIDUAL MELÁNICOS. 93, 92.

  2. #502
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernando cañada higueras Ver Mensaje
    Hola Jocasbo: Haber, no quiero meterme en ninguna polémica, en este post creo que estamos para disfrutar viendo ejemplares del raza. Respecto a si me falta o no me falta abuela creo que lo entendiste mal, debido a que no es lo mismo escribir que comentar y alomejor decirte "cabrón" según la entonación puede resultar despectivo o por el contrario puede resultar bien y con esto no le estoy diciendo "cabrón" que hay que aclararlo todo, respecto al primer mensaje lo que hice es poner en mis manos o en mis letras, las palabras de un belga, hoy en dia buen amigo, juez y criador de postura. Porque vio mis fifes, mis bosus y tambien la evolución de mis melados. Por ello seguramente me dijo esas palabras, pero no me estoy tirando flores debido que el que me conoce sabe como soy yo. y mejor no me describo por no pecar de nuevo......... En fin vamos a disfrutar de los pájaros que es lo bonito de este foro y vamos a dejarnos de tontos devaneos y de envidias. Aun queda mucha muda y un pajaro muy bueno puede quedarse en medio bueno y un pájaro regular te puede sorprender y salir excelente. Con lo que solo hay que esperar para ver los resultados finales. Pero creo que el trabajo que está haciendo Chimo tanto el año pasado como este año de enseñar tantos pájaros y fotos distintas y viendo su evolución creo que es digno de admirar. Pero se lo digo a Chimo y se lo digo a todos los que lo hagan. Porque lo unico que hacen es potenciar un pájaro que les encantan y quieren que los demás vean su buen hacer. Un abrazo y espero que sus pájaros muden muy bien.

    gracias por sus clases de gramatica, pero se la diferencia de poner un tono u otro, y seguro que no quiere insultar ya que no hay porque hacerlo,pero sigo pensando lo mismo,ya que cita lo que el señor ese dijo de usted sin venir a cuento,y ademas dice usted que sabe acoplarlos y encima habla de que deberian de halabarlo,mete a Chimo pero esta hablando de los dos, de usted y de Chimo, y eso en mi tierra es hecharse flores, si queria hecharselas solo a Chimo, no haberse metido usted tambien.
    y en cuanto a las fotos de Chimo, él ya sabe que estoy muy contento de que suba sus fotos,y no es de coña,me encanta ver fotos de raza española,y si son buenos mejor que mejor, pero no suelo comentarlas ya que en particular Chimo no le sienta muy bien los comentarios hacia sus defectos,que tenerlos los tienen, no me diras que estos pajaros puntuan en los concursos 100 puntos ¿no?, unos puntuaran mejor y otros peor segun sus defectos, que todos los pajaros los tienen, es muy probable que los de Chimo consigan todos o casi todos mas de 90 puntos, mientras otros criadores seria al contrario, pero seguro que un juez si los ve en directo les saca fallos.
    Ese es el problema que le veo yo a este post,que hay que tener cuidado con los comentarios,sobre todo segun de quien vengan le sienta mal,y como dijo un forero seria mucho mas practico e instructivo el sacar los fallos que aunque pocos y leves seguro que los tienen ¿no?
    Un saludo.
    Última edición por jocasbo; 23/08/2012 a las 20:03
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  3. #503
    Avatar de mac
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 05
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    hola manuel como estas tus pajaros como siempre finitos si no te gusts el de ojos rojos me lo mandas y el otro tambien jajajajajaja un saludo
    miguel angel clemente martinez o-984 socio de a.o del bajo aragon premios del 2009 del unico concurso que presento pajaros 1,2 y 3 en raza española en individual concurso aoba,un saludo

  4. #504
    Avatar de Ropit
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Palma - Mallorca
    Mensajes
    676

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mac Ver Mensaje
    hola manuel como estas tus pajaros como siempre finitos si no te gusts el de ojos rojos me lo mandas y el otro tambien jajajajajaja un saludo
    Hola mac, tu siempre tan amable y animoso, dentro de poco ire colgando videos de mis mejores pajaros, pero antes han de mudar, un abrazo.

  5. #505
    Avatar de CHIMO
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 07
    Mensajes
    996

    Predeterminado

    Hola a todos, estas fotos corresponden a dos racitas distintos, espero que os gusten pero me gustaría que comentarais lo que no os gusta o que sería mejorablePulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_7935.jpg
Visitas: 132
Tamaño: 52.5 KB
ID: 308650Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_7783.jpg
Visitas: 130
Tamaño: 54.9 KB
ID: 308651Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_7892.jpg
Visitas: 116
Tamaño: 60.0 KB
ID: 308652Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_7917.jpg
Visitas: 114
Tamaño: 54.4 KB
ID: 308653Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_7919.jpg
Visitas: 108
Tamaño: 55.0 KB
ID: 308654
    JOAQUIN MARTINEZ RUIZ

    C.N. AI10
    canariorazaespañola.com
    R A Z A E S P A Ñ O L A

  6. #506

    Fecha de Ingreso
    14 ene, 12
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHIMO Ver Mensaje
    Hola a todos, estas fotos corresponden a dos racitas distintos, espero que os gusten pero me gustaría que comentarais lo que no os gusta o que sería mejorablePulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_7935.jpg
Visitas: 132
Tamaño: 52.5 KB
ID: 308650Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_7783.jpg
Visitas: 130
Tamaño: 54.9 KB
ID: 308651Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_7892.jpg
Visitas: 116
Tamaño: 60.0 KB
ID: 308652Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_7917.jpg
Visitas: 114
Tamaño: 54.4 KB
ID: 308653Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_7919.jpg
Visitas: 108
Tamaño: 55.0 KB
ID: 308654

    Buenas noches Sr. Joaquín , lo que no me gusta las jaulas , como se podrían mejorar ? Comprando una con los barrotes mas juntos , fuera bromas , que luego empiezan con las flores y las abuelas , me parecen preciosos , un gran trabajo enhorabuena .

    Pd: la primera foto me a cautivado , suerte con todos ellos

    Manuel.

  7. #507
    Avatar de CHIMO
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 07
    Mensajes
    996

    Predeterminado

    Este es un macho nacido en abril finalizando muda, a ver que os parece.
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_8702.jpg
Visitas: 86
Tamaño: 58.7 KB
ID: 308762Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_8686.jpg
Visitas: 86
Tamaño: 57.5 KB
ID: 308763Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_8679.jpg
Visitas: 77
Tamaño: 60.2 KB
ID: 308764Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_8683.jpg
Visitas: 77
Tamaño: 58.9 KB
ID: 308765Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_8696.jpg
Visitas: 83
Tamaño: 59.8 KB
ID: 308766
    JOAQUIN MARTINEZ RUIZ

    C.N. AI10
    canariorazaespañola.com
    R A Z A E S P A Ñ O L A

  8. #508
    Avatar de CHIMO
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 07
    Mensajes
    996

    Predeterminado

    No os quejeis luego de que esto está muy parado, aquí va otro, espero vuestras opiniones.
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_8746.jpg
Visitas: 85
Tamaño: 62.5 KB
ID: 308853Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_8751.jpg
Visitas: 88
Tamaño: 64.6 KB
ID: 308854Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_8735.jpg
Visitas: 78
Tamaño: 63.9 KB
ID: 308855Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_8750.jpg
Visitas: 78
Tamaño: 59.7 KB
ID: 308856Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_8758.jpg
Visitas: 63
Tamaño: 57.7 KB
ID: 308857
    JOAQUIN MARTINEZ RUIZ

    C.N. AI10
    canariorazaespañola.com
    R A Z A E S P A Ñ O L A

  9. #509
    Avatar de 9leiva
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 08
    Ubicación
    Paterna (Valencia)
    Mensajes
    919

    Predeterminado

    Hola Chimo,

    Unos pájaros muy bonitos, yo no estoy capacitado para juzgar sus defectos, aunque conociendote seguro que son pocos. Ya tengo ganas de ver a tus fieras en directo, y que comiencen esas charlas, piques y demás, nos vemos pronto. Un abrazo!!
    Miguel Leiva Rodriguez C.N.: 1K28
    Paterna (Valencia)
    Razas:
    - Llarguet Español.
    http://aviarioorninatura.blogspot.com/

    **Subcampeón del Mundo 2015 - Rosmalen (Holanda)
    medalla de plata Llarguet Español Lipocromo.

    **Campeón de España - FOCDE 2015 Talavera.
    medalla de oro en equipos llarguet español.
    medalla de bronce llarguet español indv.

  10. #510
    Avatar de lizardplata
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado

    Chimo

    Unos pajaros de lujo siguiendo la linea que has empezado y que trabajandola te dara muchas alegrias , tengo muchos problemas para entrar en el foro ya que mi portatil del trabajo no me deja , y el otro que tengo cada vez que entro al poco se me corta y me cabrea a ver cuando vuelva como resuelvo el temilla ,

    espero ver los pajaros en persona despues de la muda y cuando empieze el trabajo ,.


    Saludos
    CAMPEONATO DE CATALUNYA 2016
    MEDALLA DE ORO EN PARDILLOS SICERINES CLASICO Y MUTADOS
    MEDALLA DE ORO HIBRIDO DE PARDILLO X VERDERONA
    NACIONAL FOCDE 2015 MEDALLA DE BRONCE CABECITA NEGRA
    NACIONAL FOCDE 2013 MEDALLA DE ORO
    HIBRIDO CABECITA NEGRA D.D. X JILGUERA
    MONOGRAFICO RAZA ESPAÑOLA PALAFRUGELL 2013
    RAZA BLANCO MEDALLA DE BRONCE
    RAZA AMARILLO NEVADO MEDALLA DE PLATA
    CONCURSO BADALONA 2013 GRAN PREMIO RAZA ESPAÑOLA

Página 51 de 69 PrimerPrimer ... 4147484950515253545561 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. algunos de mis racitas 2011
    Por kiemin en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 16/06/2011, 21:07
  2. algunos de mis racitas 2011
    Por kiemin en el foro Cría
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/06/2011, 11:48
  3. Racitas 2011
    Por JOSELUISGUTI2003 en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17/03/2011, 09:33
  4. Racitas.
    Por franciscojavier en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 11/11/2009, 15:05

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •