Mis racitas 2011 - Página 43
Página 43 de 69 PrimerPrimer ... 3339404142434445464753 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 682

Tema: Mis racitas 2011

  1. #421
    Avatar de banana
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    estepona
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    [QUOTE=banana;1731804][QUOTE=CHIMO;1731639][QUOTE=banana;1731626]
    Razaestepona@gmail.com
    C.N O-804 Estepona, Málaga

  2. #422
    Avatar de CHIMO
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 07
    Mensajes
    996

    Predeterminado

    [QUOTE=banana;1731801][QUOTE=CHIMO;1731639]
    Cita Iniciado por banana Ver Mensaje

    En primer lugar, quiero decir que no he ofendido intencionadamente a nadie, pero si alguien lo ha sentido así, le pido disculpas, quizá no he sabido expresarme bien con aquello de "no tener que dar explicaciones". El sentido de mis palabras era que no valía la pena porque nos enzarzaríamos en una discusión que no quería que sucediera. Aquí estamos para apreder cosas del raza española(yo el primero) y no para emprender batallas dialécticas que no conducen a nada y que no es el sentido que le quiero dar a mi post.

    Dicho esto, y como no quiero dejar pasar por alto las palabras de Banana, porque me interesa lo que podais pensar de mí toda la gente que visita este post, quiero decir que intenta llevar a su terreno las cosas para intentar dejarme en mal lugar a mí. Lo que avisa de lo sucedido entre ambos del año pasado, si os fijais, vereis que todo el conficto lo inició él, basta con mirar unas paginas atrás lo que sucedió. Estuvo 35 páginas y unos cuantos meses sin intervenir( cosa que es muy razonable ) y aprovechó unas malas fotos para hacerlo de aquella manera.
    Si yo no quiero que intervengas en mi post, pero tampoco te voy a permitir ni que me des consejos ni que me intentes dejar en mal lugar delante de los compañeros.
    mira chimo a mi personalmente no me hace falta llevarte a mi terreno,ni te tengo que darte consejos y menos a ti,,,(por que por lo visto en dos años has sido capaz de sacar un raza que no hemos tenido huevos de sacar los dos unicos campeones del mundo españoles este año)..tu juzgaste el pajaro que tenia pico de verdon no creo que haga falta que te lo recuerde,,,,,,,esa pajara a sido campeona del mundo en almeria y si la viste personalmente te darias cuanta que se lo merecio,,,,igual que no merecio quedar los dos equipos de botias ,,,,tanto el de brunos como el de verdes sin premio sin desmerecer tu equipo que para mi no estaba mal,pero no me gusta que te mosquees con la gente que habla de tus pajaros malamente hay criadores que llevamos 10 o 15 años trabajando este pajaro y nunca hemos tenido este mal rollo y te aseguro que los pajaros que estas trabajando con muy buen criterio que me consta que estas haciendo es gracias a algunos grandes criadores que les recojistes unos muy buenos pajaros que tu has sabido trabajarlos por que por lo que veo eres un criador que sabes trabajar muy bien este pajaro..pero dejemos malos rollos y tantos mosqueos tu solo me calificas a mi para decir que solo hablo mal de tus comentarios pero el dia que me conozcas te daras cuenta que no tiene nada que ver la velocidad con en tocino,yo si no me gusta una cosaaaaaaa te la zampo y punto pero eso no es para que te borbandeen,,,,,y no me gusta entrar en estos temas por siempre soy yo el que pierde,,pero creo que vale la pena.un saludo desde estepona
    No es verdad, Banana, ese pájaro tuyo no hizo absolutamente nada en el mundial, como así te lo adelanté. Hizo 90 puntos, era melánico, anilla nº 220. Ganaste con un pio, anilla 223, así que no sé que pretendes diciendo todo eso. Ese pio no estaba mal, aunque a mí me gustaron más otros.
    Ah, y todos empezamos adquiriendo pájaros de otros, tú también. Fuí yo mismo quien dijo que mi base principal provenía de Juan Botias, así que tampoco sé a que viene eso ahora.
    Es posible que haya encajado mal algunos comentarios como que son solo pajáros pequeños sin forma, muy patudos, que no guardan la posición, etc... Yo cuando veo fotos de pájaros de otros compañeros y no tengo nada bueno que decir de ellos porque realmente no me gustan, prefiero callarme para que no se sienta mal. He invertido mucho tiempo en difundir lo que humildemente estoy aportando al raza española porque quería compartirlo con todos vosotros.Y me hacía mucha ilusión que vierais mis racitas, pero ya la he perdido. Y siento que me he equivocado al hacerlo, así que ya no volveré a poner fotos.

    A partir de ahora los podreis ver en directo, que es como mejor se apreciarán y evitaremos malos rollos.

    Un saludo a todos.
    JOAQUIN MARTINEZ RUIZ

    C.N. AI10
    canariorazaespañola.com
    R A Z A E S P A Ñ O L A

  3. #423
    Avatar de banana
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    estepona
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Ostias es verdad ese fue el que hizo premio especial en el monográfico del sur.La que fue campeona del mundo fue otro pájaro.(Pío)
    Razaestepona@gmail.com
    C.N O-804 Estepona, Málaga

  4. #424
    Avatar de franky
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Madrid-Moratalaz.
    Mensajes
    2,018

    Predeterminado

    Compañeros al final lo que hay que valorar es , que se esta invirtiendo el tiempo en una raza y poco a poco existen mas criadores criandolos y muy buenos ,,,,,,,eso es lo que tiene que quedar.
    Saludos.
    CN.- BV-032
    http://www.aviariocaces.es
    http://www.clubdellugano.es/

    Luganos Mutados (Carduelis Spinus)
    Raza Española
    VI CAMPEONATO NACIONAL C.O.E 2012

    Plata en Lugano Clasico



    V CAMPEONATO NACIONAL C.O.E 2011

    Oro y Bronce en Lugano Clasico


    45º Campeonato Ornitológico de España FOCDE 2010


    Plata Raza Española 91 puntos


    1º CAMPEONATO NACIONAL C.O.E 2008


    Plata Raza Española manchado o pio 92 puntos

  5. #425
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Si me permitis un inciso....
    me molesta bastante cuando alguien dice que no se puede valorar un pajaro viendolo en fotos, coño, pero si la intencion de valorar el pajaro no es el objetivo, alguno se ha quedado calvo detras de las orejas diciendo que para valorar un pajaro hay que verlo en directo.
    Aqui, de lo que se trata es de valorar lo que se ve en una foto, la imagen del pajaro que se ve en la foto, pero no el pajaro fisicamente, tan dificil es entender esto?

    El mismo pajaro en distintas fotos puede parecer distinto, pero si nos centramos en valorar cada una de las fotos, los menos aventajados podran o podremos saber interpretar en la realidad los defectos o vistudes, si hablamos de supuestos escudandonos en que lo que vemos son fotos, nadie podra aprender ni tener un criterio.

    Señores, valoren las fotos, critiquen las fotos, hagan referencias a las virtudes de las imagenes que se muestran de los ejemplares de las fotos, el autor o propietario podra demostrar las virtudes o corregir los defectos que asegure no sean ciertos viendo el ejemplar en directo, con otras fotos.

  6. #426
    Avatar de lizardplata
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado

    Hola todos he estado de viaje y no me habia dado cuenta de lo que ha pasado en el Post , creo que era y es un buen post y el trabajo de Chimo haciendo fotos y poniendolas ya es impagable como el de cualquier otro que dedica su tiempo a que compañeros vean sus pajaros por fotos .-

    Conozco personalmente a Chimo y a Banana y puedo decir que los dos son dos tios de P... M.... cada uno tiene su propia personalidad como todas las personas , pero estoy seguro que si nos juntamos en una mesa al final saldra una cosa muy buena , y los dos tienen pajaros para ser Capeones del Mundo sobrados .-

    Yo el año pasado vi en persona los pajaros de Chimo y aunque era su primer Mundial con Razas (Chimo lo puede confirmar) ya le dije o pillas medalla o quedaras muy cerca en el Mundial , porque vi la calidad que estaba trabajando , este año no los he visto todavia pero si que pude ver las parejas que formo para la cria y os puedo asegurar que de lo que alli vi saldra cosa buena seguro y con medalla tiempo al tiempo .

    Chimo sigue poniendo fotos que calidad tienen los pajaros , no todos van a ser campeones. y los comentarios son eso comentarios y es vcerdad que cada uno puede hacerlos y hay que respetarlos siempre que se hagan con respeto .-


    A ver si Banana se anima un dia y hacemos una paella en Valencia todos juntos pero que luego no se lleve ningun pajaro en el bolsillo jajajajajaj porque el sabe que los tienes buenos y cuando se vaya perfilando la linea UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

    Saludos a los dos
    CAMPEONATO DE CATALUNYA 2016
    MEDALLA DE ORO EN PARDILLOS SICERINES CLASICO Y MUTADOS
    MEDALLA DE ORO HIBRIDO DE PARDILLO X VERDERONA
    NACIONAL FOCDE 2015 MEDALLA DE BRONCE CABECITA NEGRA
    NACIONAL FOCDE 2013 MEDALLA DE ORO
    HIBRIDO CABECITA NEGRA D.D. X JILGUERA
    MONOGRAFICO RAZA ESPAÑOLA PALAFRUGELL 2013
    RAZA BLANCO MEDALLA DE BRONCE
    RAZA AMARILLO NEVADO MEDALLA DE PLATA
    CONCURSO BADALONA 2013 GRAN PREMIO RAZA ESPAÑOLA

  7. #427
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    [QUOTE=CHIMO;1731878][QUOTE=banana;1731801]
    Cita Iniciado por CHIMO Ver Mensaje

    No es verdad, Banana, ese pájaro tuyo no hizo absolutamente nada en el mundial, como así te lo adelanté. Hizo 90 puntos, era melánico, anilla nº 220. Ganaste con un pio, anilla 223, así que no sé que pretendes diciendo todo eso. Ese pio no estaba mal, aunque a mí me gustaron más otros.
    Ah, y todos empezamos adquiriendo pájaros de otros, tú también. Fuí yo mismo quien dijo que mi base principal provenía de Juan Botias, así que tampoco sé a que viene eso ahora.
    Es posible que haya encajado mal algunos comentarios como que son solo pajáros pequeños sin forma, muy patudos, que no guardan la posición, etc... Yo cuando veo fotos de pájaros de otros compañeros y no tengo nada bueno que decir de ellos porque realmente no me gustan, prefiero callarme para que no se sienta mal. He invertido mucho tiempo en difundir lo que humildemente estoy aportando al raza española porque quería compartirlo con todos vosotros.Y me hacía mucha ilusión que vierais mis racitas, pero ya la he perdido. Y siento que me he equivocado al hacerlo, así que ya no volveré a poner fotos.

    A partir de ahora los podreis ver en directo, que es como mejor se apreciarán y evitaremos malos rollos.

    Un saludo a todos.

    Chimo esta reaccion no es la mas correcta, es bueno decir la verdad de lo que se piensa de las fotos,te gusten o no, como han dicho por aqui asi es como se aprende, mientras lo expresen correctamente no hay que enfadarse,si no te gusta que digan lo malo que ven en tus pajaros la verdad es que es mejor que no los pongas,aunque yo prefiero que sigas poniendo fotos de tus pajaros, me gusta ver fotos de raza española, y si son buenos mejor.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  8. #428

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    Hola Chino Fotos,fotos,fotos

  9. #429
    Avatar de kingsergio
    Fecha de Ingreso
    04 may, 07
    Ubicación
    San Sebastian de los Reyes
    Mensajes
    2,610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eusebio Ver Mensaje
    Si me permitis un inciso....
    me molesta bastante cuando alguien dice que no se puede valorar un pajaro viendolo en fotos, coño, pero si la intencion de valorar el pajaro no es el objetivo, alguno se ha quedado calvo detras de las orejas diciendo que para valorar un pajaro hay que verlo en directo.
    Aqui, de lo que se trata es de valorar lo que se ve en una foto, la imagen del pajaro que se ve en la foto, pero no el pajaro fisicamente, tan dificil es entender esto?

    El mismo pajaro en distintas fotos puede parecer distinto, pero si nos centramos en valorar cada una de las fotos, los menos aventajados podran o podremos saber interpretar en la realidad los defectos o vistudes, si hablamos de supuestos escudandonos en que lo que vemos son fotos, nadie podra aprender ni tener un criterio.

    Señores, valoren las fotos, critiquen las fotos, hagan referencias a las virtudes de las imagenes que se muestran de los ejemplares de las fotos, el autor o propietario podra demostrar las virtudes o corregir los defectos que asegure no sean ciertos viendo el ejemplar en directo, con otras fotos.
    Hola a todos.
    Joder, me voy un fin de semana de pesca y resulta que cuando vuelvo se ha montado la de Dios.
    Creo que Eusebio tiene toda la razón.
    Las fotos están para criticarlas para bien o para mal.
    Pero cuando es para mal, primero hay que saber transmitir el mensaje sin brusquedad, y luego por la otra parte hay que saber recibirlo con naturalidad. Al fin y al cabo son solo "fotos".
    Sólo me gustaría que Chimo siguiese con la difusión del raza y que el resto pudiésemos valorarlos según nos parezcan, unas veces mejor y otras peor, pero sin rencores ni malos royos.
    Saludos a todos.

  10. #430

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    Hola que tal, pues chino se ha enfadado y ahora no quiere publicar fotos. Creo que deberíamos publicar fotos cada uno de nosotros, así el también puede verla y caracterizarla. La mejor así todo el mundo estará contento, y podemos continuar con la razita que es un ejemplar muy bonito. Saludos

Página 43 de 69 PrimerPrimer ... 3339404142434445464753 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. algunos de mis racitas 2011
    Por kiemin en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 16/06/2011, 21:07
  2. algunos de mis racitas 2011
    Por kiemin en el foro Cría
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/06/2011, 11:48
  3. Racitas 2011
    Por JOSELUISGUTI2003 en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17/03/2011, 09:33
  4. Racitas.
    Por franciscojavier en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 11/11/2009, 15:05

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •