13.000 pájaros en Nacional FOCDE - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: 13.000 pájaros en Nacional FOCDE

  1. #11
    Avatar de BINGI
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    Hola amigos quiero me confirmeis esto que llego a mis oidos por un buen amigo.
    y es que unos timbrados al final del enjuiciamiento no aparecian, y despues de muchos buscar estaban creo con los del color o postura, pues creo se confundieron timbrados con pajaros de posturas y otros que se dejaron olvidados en los cajones , y creyendo estaban vacios se apilo con los demas y a la hora de ir a volver a encajonar los timbrados para devolverlos a sus dueños se dieron cuenta que habia un cajon con timbrados aun dentro que no se llegaron a enjaular y los cuales la mayoria estaban ya muertos, creo se salvaron unos pocos no muchos.
    Tambien que el lugar no estaba adecuado, pues del frio que hacia muchos pajaros no cantaron y estaban embolados , incluio los que hayo estaban se morian de frio pues era insoportable, asi que por ese motivo muchos pajaros no cantaban por el frio tan isoportable.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    03 oct, 06
    Mensajes
    203

    Predeterminado Instantáneas del Nacional FOCDE

    Encomiable la entrega de gran parte de los miembros de las Asociaciones de canaricultores de la comarca y resto de la provincia de Badajoz, en el Nacional celebrado en Villafranca de los Barros.
    Cierto y verdad que desarrollaron una gran labor y ayuda, en beneficio que pudiera aportar dicha celebración en su región. Don Benito, Villanueva de la Serena, Mérida, Villafranca, Montijo, etc.. Mérito que no siempre es reconocido.
    Foto 1.- Entre otros y en el centro, Diego Solomando y José Carlos Martínez, directivos de Villanueva de la Serena Y Mérida.
    Foto 2.- En camino a la mesa de valoración.
    Foto 3.- Expectantes ante la clasificación por el juez Richard Rodríguez.
    Foto 4.- Dos equipos de Brunos Amarillos Intensos, listos para su evaluación.

    Vaya como despedida nuestro deseo de pronta recuperación para el Sr. Cano, presidente de la Asociación de Villafranca, ante el contratiempo de salud que tuvo lugar en los inicios del Campeonato. Ojalá que ya esté totalmente restablecido. Sin conocerlo en persona nos demostró su humildad e interés en el mensaje de salutación previo a uno de los almuerzos. Un saludo.

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    03 oct, 06
    Mensajes
    203

    Predeterminado Fases del enjuiciamiento.

    En cualquier gran evento la competitividad y alta calidad está garantizada.
    Esto hace que el estado de observación y alerta ante las características de los ejemplares expuestos se alcance gracias a una gran concentración y profundización de los estándares de cada una de las clases.
    Foto 1.- Comisión de estudio y reconocimiento de la nueva mutación "Jaspe" (2º año). Observación y análisis del canario cobalto.En jaula, Negro jaspe amarillo mosaico, simple dilución.
    De izquierda a derecha, Ardura Mayor, Anitua Landa, Arcos Pérez y Mazuecos Sánchez-Gil.
    Foto 2.- Cumpliendo con su cometido, Sres. Victoriano Sierra, Santiago Noval y Vicente Ruíz.
    Foto 3.- Despejando difíciles resoluciones, Sres López González y Mikel Anitua.
    Foto 4.- La duda era ... ¿ Lutino o no Lutino?. Monserrat Galán y Diego de Tena.
    Foto 5.- En uniformidad de criterios, Rafael de Rojas, Eugenio Mazuecos y Francisco Grimalt Salva (Presidente Comisión Técnica).

  4. #14
    Avatar de cobos
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 06
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Buenas compañeros.

    Yo solamente hacer mención que estube en el nacional el día 6 con la esperanza de ver y preguntar cosas con los timbradistas y cual fué mi sorpresa despues de hacer 530 Km. que eso es lo de menos, no habia nada ( ni pajaros ni timbradistas) solo la mención del registro de asistencia.

    Una pena.

    saludos.

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    25 nov, 05
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Coincido con cobos, al llegar al nacional desilusion no habia timbrados, en fin ...poco despues se pasa la desilusion al ver tanto pajarito...en verdad con algunos, los jueces lo han tenido dificil....he disfrutado mucho viendo tanta maravilla....En cuanto a la orniexpo muy bienen cuanto a la venta, pero un tiron de orejas por el importe de la entrada......
    FOCDE EP 61

  6. #16
    Avatar de j.manuel lopez
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 05
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    468

    Predeterminado

    Buenas a todos, una duda Eugenio con tanto tío feo suelto, en especial yo, como aguantó tu cámara, dime la marca para regalarle una a mi hijo esta navidad. Por supuesto es broma muchas gracias por el reportaje. Y una sola cosa sobre lo de cobrar o no cobrar deciros que 3 euros es la mitad de lo que se paga por ejemplo por entrar en Reggio Emilia un sólo día o sea que si vas sábado y domingo a la Mostra y al mercatino te dejas 12 leuros o como dicen algunos ahora 2000 de las antiguas pesetas. Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. Nº De Pajaros Inscritos En El Nacional Focde
    Por paco-gijon en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/11/2007, 03:03
  2. Nacional Focde
    Por pedro gonzalez doural en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 12/08/2007, 00:24
  3. Respuestas: 33
    Último Mensaje: 02/01/2007, 16:02
  4. pajaros en el nacional focde
    Por xilgaronaron en el foro General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 04/12/2006, 16:31
  5. Irán menos pájaros al Nacional FOCDE?
    Por Emilio Rubio-timbel en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 26/11/2006, 23:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •