Fotos de verdes mosaicos y negros blancos - Página 3
Página 3 de 47 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 465

Tema: Fotos de verdes mosaicos y negros blancos

  1. #21
    Avatar de jaumec
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Mensajes
    2,637

    Predeterminado

    Hola carlos . Si el diseño es expectacular para mi lo que le falta es mas oxidacion de pico y patas y oxidacion de la eumelanina y asi tener apariencia mas negra....el diseño es mejor que los mios ...pero en lo demas creo que no...un saludo
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2009 1º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2010 1º negro blanco
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2011 1º negro blanco 1º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO MUNDIAL 2012 3º negro blanco ......2º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO FOCDE 2012 3º Y 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 3º agata topacio amarillo mosaico


  2. #22
    Avatar de killbox13
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Mensajes
    1,605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AY-05 Ver Mensaje
    Hola Jaumec, enhorabuena por esos ejemplares, seguro que daran mucha guerra, haber si hay suerte y puedo ir a verlos en directo.
    hay que reconer que el ejemplar de Heiler Elke tiene un diseño melanico de escandalo, no quiero ni pensar que diseño tendra en la espalda ufff.
    pues a mi me gustaria ver el cuello (nuca) de ese pollo,ya que alli a veces aparece el fallo,no digo que lo tenga,lo que esta claro que el diseño en pecho es tremendo. saludos.
    PALMARES:

    VARIOS PREMIOS EN 2008,2009,2010, 2011,2012 y 2013 EN SOCIALES,REGIONALES,INTERNACIONALES... EN AGATA OPAL BLANCO Y NEGRO OPAL BLANCO.

    1º IND AGATA OPAL BLANCO (94 PUNTOS) FOCDE 2011

    http://aviariodeportivoj.jimdo.com/

  3. #23
    Avatar de jaumec
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Mensajes
    2,637

    Predeterminado

    Hola me encanta debatir esta clase de cosas, ya que nos enriquecemos hablando de ello y esta claro que opiniones no todos tenemos la misma ...el pollo es expectacular en su diseño nunca he visto un pollo con eses marcaje tan joven ...La verda que es muy bonito.....pero como dije le falta oxidacion seria interesante verlo mas completo en espalda u nuca y estrias en la cabeza ...se podia dar una opinion de el mas exacta ya que como todos sabemos un pollo que lo tenga todo es muy dificil de conseguir ...ya que ha veces a uno le sobra y al otro le falta siempre lo veras igual....pues nada espero opineis mas y si hubiera alguna foto mas de ese pajaro en diferentes posiciones ....es raro que no haya alguna foto de su espalda que es lo que mas impresiona en un pajaro ...espero si alguien tiene alguna la ponga gracias ....
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2009 1º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2010 1º negro blanco
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2011 1º negro blanco 1º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO MUNDIAL 2012 3º negro blanco ......2º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO FOCDE 2012 3º Y 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 3º agata topacio amarillo mosaico


  4. #24

    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    JEREZ DE LA FRONTERA
    Mensajes
    72

    Predeterminado hola

    Perdona por llevarte la contraria Jaume, pero yo en mi ordenador el verde mosaico de Heiler Elker lo veo super oxidado, es un ejemplar muy negro y de patas y picos oxidados, es un ejemplar CASI único, por lo menos para lo que yo he visto, si alguno de ustedes estais hartos de ver pajaros como este tiene mucha suerte. Hay algo que dices en una de tus notas que no he entendido muy bien, no se que quieres decir al poner "LA OXIDACIÓN DE PICO Y PATAS NO ES IDONEA AL SER AZUL", no entiendo a que te refieres con azul, porque el ejemplar no tiene nada que ver con el factor azul es un verde mosaico negro, de eumelanina negra muy oxidada y centralizada, tipica de lo que aqui algunos llaman doble negros. La opinion que doy es basada en las fotos que veo atraves de mi ordenador, que me puedo equivocar y el pajaro en directo o en otro ordenador se vea diferente.
    Darte la enhorabuena por tus pajaros tienes mucha calidad.
    Antonio Palma Garcia C.N. DR 49
    TELF: 618.425.941

    NACIONAL COE ALMERIA 2012

    MEDALLA ORO EQUIPO ONIX VERDE MOSAICO

    MEDALLA ORO INDIVIDUAL ONIX BRONCE MOSAICO
    MEDALLA ORO EQUIPO ONIX BRONCE MOSAICO
    MEDALLA PLATA EQUIPO ONIX BRONCE MOSAICO

    NACIONAL COE CIUDAD REAL 2013

    MEDALLA ORO INDIVIDUAL ONIX VERDE MOSAICO
    MEDALLA BRONCE INDIVIDUAL ONIX VERDE MOSAICO
    MEDALLA ORO EQUIPO ONIX VERDE MOSAICO

    MEDALLA PLATA INDIVIDUAL ONIX BRONCE MOSAICO
    MEDALLA BRONCE INDIVIDUAL ONIX BRONCE MOSAICO



  5. #25
    Avatar de jaumec
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Mensajes
    2,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antonio Palma Garcia Ver Mensaje
    Perdona por llevarte la contraria Jaume, pero yo en mi ordenador el verde mosaico de Heiler Elker lo veo super oxidado, es un ejemplar muy negro y de patas y picos oxidados, es un ejemplar CASI único, por lo menos para lo que yo he visto, si alguno de ustedes estais hartos de ver pajaros como este tiene mucha suerte. Hay algo que dices en una de tus notas que no he entendido muy bien, no se que quieres decir al poner "LA OXIDACIÓN DE PICO Y PATAS NO ES IDONEA AL SER AZUL", no entiendo a que te refieres con azul, porque el ejemplar no tiene nada que ver con el factor azul es un verde mosaico negro, de eumelanina negra muy oxidada y centralizada, tipica de lo que aqui algunos llaman doble negros. La opinion que doy es basada en las fotos que veo atraves de mi ordenador, que me puedo equivocar y el pajaro en directo o en otro ordenador se vea diferente.
    Darte la enhorabuena por tus pajaros tienes mucha calidad.
    Hola antonio. no faltaba mas no hay nada que perdonar, todo el mundo tiene derecho a opinar de los pajaros ....me parece muy bien tu respuesta y tu opinion ....lo que esta claro es que desde mi ordenador. El pajaro que sale no tiene la oxidacion que pueden tener los mios ...aunque a traves de otro ordenador no se como se vera ...lo mejor es ver los pajaros en directo ya que las fotos a veces no demuestran la calida del pajaro y puede que sea esto ....como he dicho antes yo no he visto ningun pajaro con estas marcaciones, en cuanto a lo demas me remito a lo que yo aprecio por mi ordenador a lo mejor lo viera en vivo mi opinon seria otra gracias por tu apreciacion ...Un saludo
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2009 1º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2010 1º negro blanco
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2011 1º negro blanco 1º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO MUNDIAL 2012 3º negro blanco ......2º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO FOCDE 2012 3º Y 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 3º agata topacio amarillo mosaico


  6. #26

    Fecha de Ingreso
    08 ago, 09
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    hola Jaumec: creo que ni has visto ni has tenido un pájaro como ese en tu vida y si lo tuvieras nos tendríamos que ir todos del foro. Sin acritud, no siendo malos tus pájaros, están a años luz de este de Helke. Sino siempre podrás llevarlos al mundial. Este año todos nos quedamos con ganas de verlos, pues bastantes quinielas hiciste sobre ellos, al final se quedaron en el banquillo.
    ANTONIO HIDALGO UTANDA
    CN N-152
    CÓRDOBA

  7. #27
    Avatar de jaumec
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Mensajes
    2,637

    Predeterminado

    Hola antonio hidalgo, muy bien me parece muy interesante tu apreciacion ...gracias por tu constentacion

    A.D....REFERENTE A MIS PAJROS, ESPERO QUE NO SEAN TAN MALOS YA QUE MIRANDO LOS DOS NACIONALES EN ALMERIA Y MALLORCA...SI SON MALOS Y HAN QUEDADO PRIMEROS ...SERIA MALA SEÑAL PARA LOS DEMAS ....UN SALUDO
    Última edición por jaumec; 23/04/2011 a las 19:42
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2009 1º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2010 1º negro blanco
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2011 1º negro blanco 1º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO MUNDIAL 2012 3º negro blanco ......2º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO FOCDE 2012 3º Y 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 3º agata topacio amarillo mosaico


  8. #28
    Avatar de jaumec
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Mensajes
    2,637

    Predeterminado

    Hola amigos, me gustaria os fijarais bien con este pollo que lo he cojido de sus padres aun no esta separado y que pinta tiene ....
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Imagen 1484.jpg
Visitas: 225
Tamaño: 22.8 KB
ID: 226518   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Imagen 1483.jpg
Visitas: 220
Tamaño: 25.4 KB
ID: 226517   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Imagen 1478.jpg
Visitas: 266
Tamaño: 21.5 KB
ID: 226516  
    Última edición por jaumec; 23/04/2011 a las 19:44
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2009 1º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2010 1º negro blanco
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2011 1º negro blanco 1º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO MUNDIAL 2012 3º negro blanco ......2º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO FOCDE 2012 3º Y 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 3º agata topacio amarillo mosaico


  9. #29
    Avatar de jaumec
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Mensajes
    2,637

    Predeterminado

    Unas fotos mas de ese gris....y este no esta retocado como hacen otros
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Imagen 1468.jpg
Visitas: 180
Tamaño: 21.6 KB
ID: 226520   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Imagen 1469.jpg
Visitas: 182
Tamaño: 20.2 KB
ID: 226519   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Imagen 1462.jpg
Visitas: 160
Tamaño: 23.3 KB
ID: 226521   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Imagen 1463.jpg
Visitas: 157
Tamaño: 26.3 KB
ID: 226522   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Imagen 1472.jpg
Visitas: 160
Tamaño: 24.4 KB
ID: 226523  

    Última edición por jaumec; 24/04/2011 a las 20:32
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2009 1º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2010 1º negro blanco
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2011 1º negro blanco 1º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO MUNDIAL 2012 3º negro blanco ......2º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO FOCDE 2012 3º Y 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 3º agata topacio amarillo mosaico


  10. #30
    Avatar de jaumec
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Mensajes
    2,637

    Predeterminado

    Unas mas del mismo bicho....lo toco con la mano y no se mueve vereis mi dedo al lado de el en la foto

    LA SEGUNDA FOTO VEREIS QUE SOLO TIENE TRES RAYAS EN LA ESPALDA
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Imagen 1479.jpg
Visitas: 118
Tamaño: 21.5 KB
ID: 226524   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Imagen 1480.jpg
Visitas: 181
Tamaño: 33.7 KB
ID: 226525   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Imagen 1482.jpg
Visitas: 127
Tamaño: 32.5 KB
ID: 226526   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Imagen 1486.jpg
Visitas: 119
Tamaño: 23.3 KB
ID: 226528  
    Última edición por jaumec; 23/04/2011 a las 23:42
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2009 1º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2010 1º negro blanco
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2011 1º negro blanco 1º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO MUNDIAL 2012 3º negro blanco ......2º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO FOCDE 2012 3º Y 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 3º agata topacio amarillo mosaico


Página 3 de 47 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ SEVILLA ] Negros verdes mosaicos cobaltos
    Por carpodaco en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 26/12/2012, 20:22
  2. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 06/09/2010, 22:56
  3. Cobaltos negros verdes mosaicos y portadores azules.
    Por carpodaco en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 30/10/2008, 20:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •