se me mueren las crias ayuda por favor - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: se me mueren las crias ayuda por favor

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    22 mar, 08
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Muchisimas gracias! Que rapidez! Espero que me vaya mejor, ya os contaré...Por cierto, es compatible con tabernil cria o es mejor utilizarlo sin tabernil cria?

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    hola cristobal ya que no les das frutas ni verduras, yo estaria interesado en saber que pasos das celo,alimentacion etc... porque yo se que lo que cuentas de las crias que sacas es cierto, porque yo cuando no tengo una cosa tengo otra.unsaludo gracias.

  3. #23

    Predeterminado

    Cuando termine las fiestas os pongo todo mi sistema de cria. pues ahora entre porseciones cria y esta mañana he currao y el sabado tambien saludos
    gallardo_anaya@hotmail.es


  4. #24
    Avatar de AVIARIOSANTAMARIA
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    La Algaba
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Yo utilizo el brocoli desde el día 0 ý sin problemas...............De echo en pocos días hay que anillarlos. Cierto es que no les doy ni frutas ni otra verdura que no sea brocoli.

    Saludos y suerte

  5. #25
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Parece que sino le das brocoli no crías un pájaro yo no les doy brocoli, no es la panacea se pueden criar pájaros sin brocoli os lo prometo , como dice el compañero nada de fruta sobre todo manzana y nada de lechuga ni antes ni durante , lo de los antibióticos esta mas que discutido , lo mejor no tener que dárselos pero si se te mueren los pollos y alguien te da una solución momentánea yo la cogería de todas maneras creo que algunos no saben lo que les dan a los pájaros a los echos me remito el de la pajareria sigue vendiendo el tabernil y el serinet la gente lo pide sin saber que ya no tiene polvitos magicos , lo dicho sin brocoli se sacan pájaros y la gran mayoría se lo pone a los pájaros pero no lo a probado ni por recomendación del medico , a ver si alguno dice que les da pata negra a los pájaros seguro que se lo comerían pero eso no se lo ponéis ¿ a que no? bromas a parte es triste que los pollos se mueran y si se mueren de continuo algo tienes consulta con un profesional , tampoco me sirve tu tomarías tu tomas un analgésico para el dolor de cabeza y puede ser que tengas un tumor y enmascares los síntomas y sea tarde para cuando te lo detecten pero eso es ser extremista esto es algo parecido se lo das se sigue muriendo algo tienes para la cría y analiza , saludos y buena suerte

  6. #26
    Avatar de KULL
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    castejon (Navarra)
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Yo no les doy ningun antibiotico,solo brocoli y breedmax y tiran todos como centellas!

  7. #27
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Felicidades, pero como cuenta el compañero a el se le mueren y si alguien le ayuda el lo agradece, el exceso de bredmax tampoco es bueno y tampoco es la panacea productos como el bredmax tenemos muchos en el mercado y si les da a los pájaros por morirse les puedes dar bredmax por vena que se van a morir, saludos

  8. #28
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado


    El brócoli contiene más nutrientes que cualquier otro vegetal, contiene cantidades grandes de vitamina C, ácido fólico y caroteno beta (vitamina A) que son importantes como antioxidantes. El betacaraoteno es bueno contra las infecciones.
    Minerales: potásio (favorece el impulso nervioso y múscular) y hierro.

    yo lo compro por kilos, solo comen esta verdura y se nota cuando crias con brocoli, una buena pasta y germinados.

    saludos.
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO
    AMARILLO MOSAICO
    CARDENALITOS DE VENEZUELA

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    28 oct, 09
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Pues yo la unica verdura que les doy es el brocoli a diario y me va bien , saludos
    GAMAS DE CRIA

    ROJOS INT Y NEV

    BRONCES INT Y NEV

  10. #30
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Yo les doy berza o col llamarle como queráis y no le envidia en nada aquí os dejo un enlace con las diferentes propiedades ,saludos http://www.euroresidentes.com/Alimen...ras-indice.htm

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas Similares

  1. Mis crias se mueren! Ayuda porfavor!
    Por Marta en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 10/05/2013, 13:16
  2. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 18/04/2013, 21:20
  3. polos que se me mueren ayuda por favor
    Por magui en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 17/04/2013, 20:40
  4. Ayuda por favor....se mueren mis pollitos.
    Por canarisalcoi en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 27/01/2011, 19:39
  5. Ayuda urgente se me mueren las crias
    Por CARLILLO en el foro Enfermedades
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 26/03/2010, 01:20

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •