Verderones mutados.temporada 2011. - Página 13
Página 13 de 36 PrimerPrimer ... 39101112131415161723 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 352

Tema: Verderones mutados.temporada 2011.

  1. #121
    Avatar de Surcando los cielos
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 09
    Ubicación
    La Aljorra( Cartagena -Murcia )
    Mensajes
    2,153

    Predeterminado

    Cita Iniciado por entrenador82 Ver Mensaje
    Anda que no estas disfrutando ni na con los verderones!!!!je,je!!!!

    Muy chulos los destetados!!!Algunos ya se ven de muy buena calidad!!!!
    Estoy disfrutando como un cochino en un lodazal,jejejeje.

    A las fotos no les hagas caso que la camara que tengo es una autentica mier.......da,engañan mucho,tanto como los videos,pero si que hay algunos que me gustan bastante para quedarmelos,para la temporada que viene.

    Tienes que ver un agata/lutino que tengo que destetar este fin de semana,de tu macho,que ese tienes que verlo en directo,de todas formas le hare unas fotillos el fin de semana.

    Un saludo.
    "AVIARIO SURCANDO LOS CIELOS"

    GILBERTO MOROTE CERVANTES CN: 2B20 ASOCIACIÓN ORNITOLÓGICA ISAAC PERAL CARTAGENA

    CRÍA EXCLUSIVA DEL VERDERÓN PIÓ CLÁSICO ( VERDE )

    MI WEB-----------http://aviariosurcandoloscielos.jimdo.com/

  2. #122
    Avatar de Surcando los cielos
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 09
    Ubicación
    La Aljorra( Cartagena -Murcia )
    Mensajes
    2,153

    Predeterminado

    El ultimo,el fin de semana mas...............


    "AVIARIO SURCANDO LOS CIELOS"

    GILBERTO MOROTE CERVANTES CN: 2B20 ASOCIACIÓN ORNITOLÓGICA ISAAC PERAL CARTAGENA

    CRÍA EXCLUSIVA DEL VERDERÓN PIÓ CLÁSICO ( VERDE )

    MI WEB-----------http://aviariosurcandoloscielos.jimdo.com/

  3. #123

    Fecha de Ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    joer q envidia de voladeras y de verderones, la verdad es q no me extraña q estes disfrutando, yo con sitio y esas instalaciones tambien lo haria,jeejeje. una pregunta, cuantos ejemplares metes para criar?? mas de una pareja x voladera?? se aparearan libremente entonces, no?? complicado saber asi la descendencia de cada ejemplar.
    conoci un caso de un criador de timbrado q tenia una casa libre y decidio cerrar todo el comedor y alli crear la gran bacanal: en escobas de estas de caña (de las antiguas) puestas de reves colocaba los nidos y alli dejo q la naturaleza hiciera camino... nose sabia q pollo venia de kien, saco a montones pero en un gran lio de temporada de cria,jeejeejeje
    pues eso, enhorabuena otra vez y a disfrutarlos!!!!!

  4. #124
    Avatar de sevillano1
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    alcala de guadaira (sevilla)
    Mensajes
    1,058

    Predeterminado verderones

    Enhorabuena por esos verderones! estas que te sales, me alegro. Se ven muy sanotes.
    En cuanto al tema de criar con nodrizas, te comento, yo he criado una nidada de verderones pios de 5 pollos, se lo pase a una canaria de raza española, la cual los crio estupendamente hasta los 12 o 14 días, cuando comenzaron a saltar del nido, yo me fijaba, y pedían demasiado de comer y la canaria cuando se acercaba a darles ellos se ponían tan nerviosos que parecía que se comían a la canaria ya que los verderones casi le doblaban en tamaño y la ella parecía como asustarse y el macho igual, al día siguiente el pío mayor estaba muy muy debil parecía llevar tiempo sin comer y lo aparte he intenté alimentarlo yo pero ya era demasiado tarde y murio.
    Al día siguiente observé las boqueras de los canarios, eran impresionante, las tenían totalmente ensangrentadas y tenían raspado casi hasta el ojo....por lo que he entendido que quizás los verderones le hicieran demasiado daño a la canaria a la hora de alimentarlos y ella por ese motivo desistiera.
    Por lo que obté por criarlos yo y ahora están con solo 3 tomas y comiendo ya casi solos.


    Si quereis ver algunas fotos la he colgado en el post que yo abrí, se llama "os cuento un poco como ha transcurrido la época de cria..." o algo así jeje está en el apartado de silvestres y mutados.

    Si quereis subo aqui las fotos.

    Un saludo y suerte!
    Sevillano
    Canarios:
    - Raza Española
    Fauna europea:
    - Pardillo sicerin ancestral y mutado.
    - Luganos mutados y ancestrales.
    - Verderones mutados.
    Pistacidas


    C.N- 1X-44


    Visita mi blogs!! (aun en construcción) http://aviariocarlosgarciacepellin.blogspot.com/

  5. #125
    Avatar de carp
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 07
    Ubicación
    Arroyo de la miel (Málaga)
    Mensajes
    285

    Predeterminado

    sevillano esque bajo mi punto de vista poner 5 pollos a una pareja de racitas es un crimen, con 1 que le hubieras puesto iva bien, ten en cuenta que algunos verdones hasta triplican su tamaño, un saludo y espero que no te moleste el comentario.

  6. #126
    Avatar de Surcando los cielos
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 09
    Ubicación
    La Aljorra( Cartagena -Murcia )
    Mensajes
    2,153

    Predeterminado

    Cita Iniciado por canario bronce Ver Mensaje
    joer q envidia de voladeras y de verderones, la verdad es q no me extraña q estes disfrutando, yo con sitio y esas instalaciones tambien lo haria,jeejeje. una pregunta, cuantos ejemplares metes para criar?? mas de una pareja x voladera?? se aparearan libremente entonces, no?? complicado saber asi la descendencia de cada ejemplar.
    conoci un caso de un criador de timbrado q tenia una casa libre y decidio cerrar todo el comedor y alli crear la gran bacanal: en escobas de estas de caña (de las antiguas) puestas de reves colocaba los nidos y alli dejo q la naturaleza hiciera camino... nose sabia q pollo venia de kien, saco a montones pero en un gran lio de temporada de cria,jeejeejeje
    pues eso, enhorabuena otra vez y a disfrutarlos!!!!!

    Hola canario bronce,gracias por participar.La verdad que este año es el primer año con los verderones y estan respondiendo de maravilla,estoy disfrutando todo lo que no he disfrutado en una temporada de cria con cualquier especie.
    En la voladera tengo un macho clasico pasaportodo y un agata portador de lutino,para 9 hembras,3 clasicas,4 agatas y 2 lutinas.Conocer la descendencia en mi caso no es nada dificil cuando solo se tienen dos macho,se sabe cual es su genetica y los resultdos del acople con las distintas hembras mutadas que hay y mas si cabe cuando tengo controlado a que hembra va pisando cada uno.El lio vendria cuando se tienen varios machos en la misma voladera(mas de dos),cuando no se sabe con certeza si portan o no portan alguna otra mutacion,o no se tienen claro los resultados de los posibles cruces(que no digo que sea tu caso).De momento llevo identificados a todos los pollos cual va siendo el padre y me es mas facil sacando nidadas de entre 3 y 5 pollos,mas que nada por que hay mas variedad,no seria lo mismo en nidadas de 2 o 1 pollo,ahi podria tener dudas en cuanto al padre,pero bueno,de momento me lo estoy pasando bien.

    Un saludo y gracias por participar.
    "AVIARIO SURCANDO LOS CIELOS"

    GILBERTO MOROTE CERVANTES CN: 2B20 ASOCIACIÓN ORNITOLÓGICA ISAAC PERAL CARTAGENA

    CRÍA EXCLUSIVA DEL VERDERÓN PIÓ CLÁSICO ( VERDE )

    MI WEB-----------http://aviariosurcandoloscielos.jimdo.com/

  7. #127

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 10
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    2,491

    Predeterminado

    Enhorabuena Gilberto cuando entres en los jilgueros Mayor nos retiramos todos jeje

  8. #128
    Avatar de Surcando los cielos
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 09
    Ubicación
    La Aljorra( Cartagena -Murcia )
    Mensajes
    2,153

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sevillano1 Ver Mensaje
    Enhorabuena por esos verderones! estas que te sales, me alegro. Se ven muy sanotes.
    En cuanto al tema de criar con nodrizas, te comento, yo he criado una nidada de verderones pios de 5 pollos, se lo pase a una canaria de raza española, la cual los crio estupendamente hasta los 12 o 14 días, cuando comenzaron a saltar del nido, yo me fijaba, y pedían demasiado de comer y la canaria cuando se acercaba a darles ellos se ponían tan nerviosos que parecía que se comían a la canaria ya que los verderones casi le doblaban en tamaño y la ella parecía como asustarse y el macho igual, al día siguiente el pío mayor estaba muy muy debil parecía llevar tiempo sin comer y lo aparte he intenté alimentarlo yo pero ya era demasiado tarde y murio.
    Al día siguiente observé las boqueras de los canarios, eran impresionante, las tenían totalmente ensangrentadas y tenían raspado casi hasta el ojo....por lo que he entendido que quizás los verderones le hicieran demasiado daño a la canaria a la hora de alimentarlos y ella por ese motivo desistiera.
    Por lo que obté por criarlos yo y ahora están con solo 3 tomas y comiendo ya casi solos.


    Si quereis ver algunas fotos la he colgado en el post que yo abrí, se llama "os cuento un poco como ha transcurrido la época de cria..." o algo así jeje está en el apartado de silvestres y mutados.

    Si quereis subo aqui las fotos.

    Un saludo y suerte!

    Gracias Sevillano,de momento tanto los que estan en la voladera,como con las nodrizas y los que estan ya apartados,estan de lujo,espero que sigan asi en el periodo de muda.
    Pues lo que tu comentas es lo mismo que me ha pasado a mi,pero es por lo que yo te he comentado en el mensaje mio de la pagina anterior a esta, "coccidios",yo tambien intente alimentarlos a jeringa y dio lo mismo,en un par de dias a la basura.

    Las fotos a las que te refieres las he visto,de todas formas no tengo ningun inconveniente de que las subas aqui,esto es para el disfrute de todos.

    Un saludo y gracias por participar.
    "AVIARIO SURCANDO LOS CIELOS"

    GILBERTO MOROTE CERVANTES CN: 2B20 ASOCIACIÓN ORNITOLÓGICA ISAAC PERAL CARTAGENA

    CRÍA EXCLUSIVA DEL VERDERÓN PIÓ CLÁSICO ( VERDE )

    MI WEB-----------http://aviariosurcandoloscielos.jimdo.com/

  9. #129
    Avatar de Surcando los cielos
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 09
    Ubicación
    La Aljorra( Cartagena -Murcia )
    Mensajes
    2,153

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAS Ver Mensaje
    Enhorabuena Gilberto cuando entres en los jilgueros Mayor nos retiramos todos jeje

    Hola Jesus!!!,para los jilgueros me estoy dando cuenta de que soy bastante mas torpe de lo que yo me pensaba,de sobra sabes que eso es otro mundo(no tiene nada que ver con los verderones) y tu mas que nadie sabes lo que has sufrido tu para llegar a tener lo que tienes en tu casa y criar los jilgueros Mayor con la facilidad con la que lo haces.

    Pero no eso no quita que en cuanto pueda,me meta con los jilgueros mutados en serio,al fin y al cabo el jilguero es el que mas me gusta y me apasiona,pero todavia no es el momento(temas laborales,no tengo el tiempo necesario que ellos requieren)

    Un saludo,crack!!
    "AVIARIO SURCANDO LOS CIELOS"

    GILBERTO MOROTE CERVANTES CN: 2B20 ASOCIACIÓN ORNITOLÓGICA ISAAC PERAL CARTAGENA

    CRÍA EXCLUSIVA DEL VERDERÓN PIÓ CLÁSICO ( VERDE )

    MI WEB-----------http://aviariosurcandoloscielos.jimdo.com/

  10. #130

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 10
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    2,491

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Surcando los cielos Ver Mensaje
    Hola Jesus!!!,para los jilgueros me estoy dando cuenta de que soy bastante mas torpe de lo que yo me pensaba,de sobra sabes que eso es otro mundo(no tiene nada que ver con los verderones) y tu mas que nadie sabes lo que has sufrido tu para llegar a tener lo que tienes en tu casa y criar los jilgueros Mayor con la facilidad con la que lo haces.

    Pero no eso no quita que en cuanto pueda,me meta con los jilgueros mutados en serio,al fin y al cabo el jilguero es el que mas me gusta y me apasiona,pero todavia no es el momento(temas laborales,no tengo el tiempo necesario que ellos requieren)

    Un saludo,crack!!
    tu si que eres un CRACK

Página 13 de 36 PrimerPrimer ... 39101112131415161723 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. lote 8 verderones mutados 2011
    Por sevillano1 en el foro más de 20 euros / ejemplar
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/12/2011, 18:08
  2. Verderones mutados 2011
    Por Surcando los cielos en el foro Aves mutadas e hibridos
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 29/11/2011, 22:11
  3. Verderones mutados 2011 y poco pio
    Por miguel30 en el foro Aves mutadas e hibridos
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 22/11/2011, 01:41
  4. verderones mutados 2011
    Por Juanb en el foro Aves mutadas e hibridos
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 29/09/2011, 19:26
  5. primeros verderones mutados de la temporada
    Por aviariopalomares en el foro General
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 27/03/2008, 18:11

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •