Sugerencia Chat (Leer por lo menos) - Página 2

Ver Resultados de Encuesta: Estas de acuerdo en tener un chat?

Votantes
60. No puedes votar en esta encuesta
  • Si estaria bien

    23 38.33%
  • Por supuesto, seria una muy buena idea.

    21 35.00%
  • No merece la pena

    9 15.00%
  • Como no entiendo de chats ni me va ni me viene

    2 3.33%
  • No

    5 8.33%
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Sugerencia Chat (Leer por lo menos)

  1. #11
    Avatar de pablito sanchez
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 11
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    es un tema que yo propuse hace tiempo pero no sirvio de nada asi que por muchas sugeresncias que hagais yo creo que será imposible
    luego comentais que nadie se conectaba SI LO PONEIS EN UN LUGAR DONDE SEA VISIBLE PUES DIGO YO QUE ALGUIEN LO HARÄ empezando por mí claro
    Última edición por susana; 04/04/2011 a las 23:24

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,272

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablito sanchez Ver Mensaje
    es imposible que haya chat si el administrador de este foro nunca se pasa por aquí
    es un tema que yo propuse hace tiempo pero no sirvio de nada asi que por muchas sugeresncias que hagais yo creo que será imposible
    luego comentais que nadie se conectaba SI LO PONEIS EN UN LUGAR DONDE SEA VISIBLE PUES DIGO YO QUE ALGUIEN LO HARÄ empezando por mí claro
    Disculpa Pablito, pero no comparto tu apunte. IMPOSIBLE no hay nada, y menos en un foro tan dinamico como este, donde hay un grupo de PERSONAS empeñadas en mejorarlo...administrador,moderadores,supermoderad ores y demas....

    un saludo

  3. #13
    Avatar de JOSEL1986
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    La verdad es que de los muchos y distintos foros que he visto en internet este me parece de los mejores, y creo que hay muy poco criticable.

  4. #14
    Avatar de Marta
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Hola a todos,

    hacía años que no me conectaba! ¡Que alegria ver que aún me funciona la cuenta de canariculturacolor!!

    Me parece una idea estupendísima incluir un chat en el foro. Todos saldríamos ganando. Saludos!!

  5. #15
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Ya hace años, que se curro un chat bien chulo, pero la gente no entraba y por eso se cerro.

    Marta cuanto tiempo....me alegro de saludarte guapa...!
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  6. #16
    Avatar de andres-65
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 08
    Ubicación
    La Linea de la Concepcion ( Cadiz)
    Mensajes
    871

    Predeterminado

    La idea del chat es estupenda lo que pasa es que lo que hay que poner es un chat integrado en el foro, el fracaso del anterior chat a mi entender fue, que era externo y te desvinculava del foro, por eso no entraba ni dios, yo entre en un par de ocasiones y estaba siempre vacio,
    sin embargo si lo tubiese en la cabecera como ocurre en el foro donde modero yo, elsilvestrismo.com,tienes la posibilidad de ir leyendo post y de vez en cuando echas una mirada haber quien esta por el chat y si te interesa entras.y un chat si se tiene claro que es para hacer amigos y charlar y no se puede usar para sustituir al foro y poner tus consultas, sirve de nudo de union entre foreros.un saludo

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Ah... el chat... donde entraba y conoci gente estupenda... donde no solo se podía hablar de canarios sino de otros temas variopintos... al menos yo era usuaria asidua del chat hasta que desapareció.. pero al menos para mi la experiencia fue muy buena.. hice grandes amigos/as con los que pude compartir momentos de mi vida....
    " En mi casa tengo un canario que canta cuando te nombro. Mira si te nombro veces que hasta el canario está ronco..."

  8. #18
    Avatar de asilvestrada
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 07
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,999

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andres-65 Ver Mensaje
    La idea del chat es estupenda lo que pasa es que lo que hay que poner es un chat integrado en el foro, el fracaso del anterior chat a mi entender fue, que era externo y te desvinculava del foro, por eso no entraba ni dios, yo entre en un par de ocasiones y estaba siempre vacio,
    sin embargo si lo tubiese en la cabecera como ocurre en el foro donde modero yo, elsilvestrismo.com,tienes la posibilidad de ir leyendo post y de vez en cuando echas una mirada haber quien esta por el chat y si te interesa entras.y un chat si se tiene claro que es para hacer amigos y charlar y no se puede usar para sustituir al foro y poner tus consultas, sirve de nudo de union entre foreros.un saludo
    Wuenas….

    Estoy totalmente de acuerdo con Andres ….de ponerlo integrado…
    apoyo esta iniciativa a ver si hacen algo los gestores…es mas cómodo!!
    a veces hecho en falta que exista un chat o un espacio donde mantener una conversación y solventar
    tus dudas sin esperar el retraso de los mensajes… También creo que sería bueno
    porque a menudo encontramos en algunos temas conversaciones entre dos usuarios
    y cuando uno entra a leer el tema se encuentra una retahíla de comentarios y tiene que ir
    rebuscando lo que te interesa …….

    Un saludo
    Última edición por asilvestrada; 30/04/2011 a las 12:17


    Fue Un Poema Callado Y Silencioso… En Cada Estrofa Te Escondías…
    Como Lo Hiciste En Cada Uno De Mis Sueños…

  9. #19
    Avatar de ajbonil
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    El Ejido
    Mensajes
    2,553

    Predeterminado

    vaya curro que me meti para nada jajajaja.

  10. #20
    Avatar de MENDUCO
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    ARGENTINA, MENDOZA
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Ami me parece una idea estupenda, es la mejor manera de saber comunicarnos e interpretar las dudas y porloque e estado elyendo estan muy pacatos en ello!!!! Porfavor, solo es un chat, no la muerte de nadie!!!! Y me dio mucha risa cuando dijeron que el chat se comeria al foro!!!!! Jauajauajauajaua, el chat es lo mejor y si esta pues me anoto!!!!! Vamos por el chat!!!!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Leer Los Adheridos, Leer Los Adherido.
    Por silver en el foro Enfermedades
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 13/01/2010, 13:29
  2. sugerencia
    Por sac en el foro Sugerencias
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/12/2009, 20:33
  3. Sugerencia
    Por juant en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17/07/2008, 10:05
  4. SUGERENCIA
    Por EDUCA en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 29/10/2005, 02:11

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •