Monografico del Lizard 2011 - Página 2
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52

Tema: Monografico del Lizard 2011

  1. #11
    Avatar de Jose MLS
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 09
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Hola a todos, primero Felicitar a la Directiva por concretar el monografico tan pronto y esperemos que nos encontremos todos en Sevilla, gracias Alberto por la noticia, particular mente a mi me coincide muy bien ya que esta el internacional del Atlantico C.O.M y de verdad que me gustaria presentarme, y con esas fechas podre presentarme en los dos, venga un saludo a todos y que esos lagartos sepongan bonitos.
    Jose Manuel
    PALMARÉS (ver página web)
    http://www.aviariolizardazul.jimdo.com

    LIZARD CANARIO CLUBE DE PORTUGAL
    CLUB AMIGOS DEL LIZARD

    Criador Z-607 jlopezsouto@gmail.com
    Razas: Lizard

  2. #12
    Avatar de Acosta
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    Almendralejo (BA)
    Mensajes
    1,107

    Predeterminado

    Buenas noches ya lo dije en otro post. Ya esta decidido el escenario donde compitiran los mejores lizard de España. Creo que se va a superar el record de participacion. Es una muy buena oportunidad de participar para poner nuestros lizares a prueba antes del Nacional Y Mundial.

    Espero que se anime mucha gente a participar porque ahi es donde se muestra lo mejor de cada aviario. Asi que buena cria y buena muda.

    Y aun todavia no lo ponen mucho mejor ya que el concurso durara 3 dias tiempo record..... El criador que pueda pues se va a sevilla, duerme alli y el domingo a recoger sus pajaros y asi tiene contenta a la mujer porque se la lleva a sevilla tambien , jeje.

    Venga que ya veo la cosa animada...........

    Joaquin Acosta
    JOAQUIN ACOSTA MORAN


    FIFE FANCY - LIZARD - SCOTCH FANCY - JASPE VERDE MOSAICO

    AVIARIO SANI EXTREMADURA

    EL VERDADERO CAMPEONATO DE ESPAÑA ES EL DE FOCDE

    ** EL TIEMPO ES UN JUEZ TAN SABIO QUE NO SENTENCIA DE INMEDIATO PERO AL FINAL DA LA RAZON A QUIEN LA TIENE **







  3. #13
    Avatar de Acosta
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    Almendralejo (BA)
    Mensajes
    1,107

    Predeterminado

    Por cierto haber si se anima Lizard Gomera a participar este año, recuerdo que hace 4 años participo en el concurso Club Ornitologico Tierra De Barros, que pena que todavia no criaba yo lizard todavia, los compre este mismo año y fue de chiripa en Febrero. Digo que pena porque la verdad que recuerdo que saco muy buena puntuacion y yo no le preste atencion a esos lizares jeje.

    Tambien haber si se anima Jose Manuel Funes ya que el año pasado le eche de menos en el listado, aunque tengo que reconocer que yo tambien falte a la cita, y me puse falta grave, jeje.

    Haber los amigos de Palma de Mallorca espero que se animen , tambien a participar .

    Y como no la GRAN FIESTA DEL CANARIO LIZARD EMPIEZA.

    Es posible hacer una quedada ........ todos los miembros del CLUB.

    Saludos
    JOAQUIN ACOSTA MORAN


    FIFE FANCY - LIZARD - SCOTCH FANCY - JASPE VERDE MOSAICO

    AVIARIO SANI EXTREMADURA

    EL VERDADERO CAMPEONATO DE ESPAÑA ES EL DE FOCDE

    ** EL TIEMPO ES UN JUEZ TAN SABIO QUE NO SENTENCIA DE INMEDIATO PERO AL FINAL DA LA RAZON A QUIEN LA TIENE **







  4. #14
    Avatar de Jose Manuel Funes
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Oviedo-Asturias.
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Joaquin, pues si nada lo impide en Sevilla nos vemos. Un saludo y buena cria.
    Jose Manuel Funes Fdez.
    CN-cw21
    Exclusivo Lizard Oro-Plata

    Nacional COE 2008----------Monográfico de Almendralejo--------------- Nacional FOCDE 2007

    2º equipo oro---------------- 1º equipo plata casquete completo------------ 1º equipo
    1º indiv. plata---------------- 2º indiv. oro casquete completo-------------- 1º y 2º indiv.
    Nacional COE 2009--------- 1º y 2º indiv. plata casq. completo
    2º equipo oro---------------- Premio de sala al Lizard más puntuado
    3º equipo plata

  5. #15
    Avatar de lizard gomera
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 06
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    735

    Predeterminado

    Joaquin , yo creo que si todo sale bien estaré en Sevilla y les podré conocer a todos pero este año no se todavía si podre criar por traslado de trabajo y casa....una pena.

    saludos,

  6. #16

    Predeterminado Monografico Sevilla 2011

    Hola a todos y pido disculpas por entrar antes, agradezco a Alberto que os adelantara la noticia.

    Bueno en primer lugar tengo que deciros que la elección no fué nada facil aunque creo que de todos es sabido que posiblemente sea la mas acertada encuanto a muchas cosas , como todos sabemos habian otras candidaturas dispuestas de manera seria y sincera a hacer efectivo el monografico de este año en sus respectivas sedes, a todas ellas les quiero dar las gracias sinceramente por su interes y por la amabilidad que an tenido para con la junta directiva de vuestro club.

    A Jose Angel Diaz, que puedo deciros de el que no conozcais, nos a abierto las puertas de su asociación de par en par para que nos sintamos como en nuestra propia casa y lo unico que deseo es que dado el esfuerzo creado por todas las partes en cuanto a las Magnificas fechas, los servicios que posee la ciudad de Sevilla y el encanto de la misma sepamos estar a la altura y que la participación en este Monografico sea abrumadora por parte de todos nosotros.

    Las fechas definitivas las colgaremos en este espacio o en nuestra pagina Web, la cual de paso os invito a que visiteis asiduamente y participeis en la la medida de vuestras posibilidades en el foro creado para los Socios del Lizard.

    Y nada mas perdonad la tardanza y el TOCHO que os acabo de soltar, solo queda recordaros que los unicos requisitos indispensables para poder participar en Nuestro Monografico Sevilla 2011 es ser criador Nacional , son admitidas todas las anillas COM del año en curso y por ultimo . Ser miembro del Club del Lizard e ir al corriente en las Cuotas.
    Un saludo a todos.
    No coloco palmares ni eventos de participación porque creo que no es necesario.............

    CN: DQ-O59.

    *Club Amigos del Lizard*


    www.lizardspain.com

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    02 ene, 10
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    buenas noches juanma,solo una pregunta el que no sea socio del club no puede concursar espero tu respuecta, un saludo.

  8. #18

    Predeterminado

    En efecto es la unica condición que hay , si tenemos en cuenta en que el club es una asociacion de ambito estatal, que estamos muy diseminados por todo el territorio nacional y eso significa que cada tramite a nosotros nos cuesta mas que a cualquier asociación, por poner un ejemplo en envio de anillas se realiza por correo certificado con acuse de recibo etc etc etc y despues queremos realizar un Monografico que esté siempre a la altura que todos deseamos se hace inprescindible y necesario contar con la pequeña aportación anual de 25€ para el correcto funcionamiento de nuestro club y por ello se siguio ya el año pasado esta premisa. Un saludo.
    No coloco palmares ni eventos de participación porque creo que no es necesario.............

    CN: DQ-O59.

    *Club Amigos del Lizard*


    www.lizardspain.com

  9. #19
    Avatar de AlfonsoLizard
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    VILLAMARTIN ( CADIZ )
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    Hasta la presente solo habemos "39" socios en el club del lizard,teniendo encuenta el dinero que cuesta un concuso( jueses,alquiler de jaulas,carteleria,troferos...alpiste,bebederos..ec t,ect.).solo con la inscripcion no hay para todo.como dice el presidente si queremos un concurso a la altura que todos queremos tenemos que colaborar todos,desde aqui aprovecho para tambien comunicar a todo el que quiera poner propaganda de su negocio tanto en el cartel como en el libreto que se ponga en contacto con juanma o conmigo,toda colaboracion se agradece.un abrazo a todos.
    Campeonato de España,(Ciudad Real)

    2º LIZARD PLATA CON 92 pt
    2º LIZARD AZUL CON 91 pt
    3º LIZARD AZUL CON 91 pt


    Campeonato de Andalucia,Archidona(Malaga)

    1º En individual Borde Fancy
    1º En individual Fife Fancy liprocromo
    1º En individual Lizard Plata
    1º En individual Lizard Azul
    2º En individual Lizard oro
    3º En individual Lizard Azul

    Monográfico del valle de ricote (Archena,Murcia)

    1º En individual Lizard azul sin casquete
    2º En individual lizard oro casquete entero
    2º En individual lizard plata casquete entero
    2º En individual lizard plata sin casquete
    3º En individual lizard azul casquete entero
    4º En individual lizard azul casquete cortado

    www.aviarioalfonsolizard.jimdo.com

  10. #20
    Avatar de kikolizard
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 06
    Ubicación
    la carlota, (Córdoba)
    Mensajes
    1,540

    Predeterminado

    Creo que es una premisa importante, ser socio del club es lo mejor que se debe hacer, para que pueda crecer y se puedan hacer cosas importantes. Ademas 25 euros al año está muy bien.
    Saludos
    AÑO 205

    XX CAMPEONATO ORNITOLÓGICO DE ANDALUCIA PUENTE GENIL 2015

    TERCERO EN LIZARD PLATA INDIVIDUAL
    SEGUNDO EN LIZARD GRIS INDIVIDUAL


    XIII MONOGRÁFICO CLUB AMIGOS DEL CANARIO LIZARD REQUENA 2015

    MEDALLA DEL ORO EN LIZARD GRIS CASCO ENTERO
    PREMIO ESPECIAL AL MEJOR LIZARD GRIS


    XVIII CONCURSO ORNITOLÓGICO DE MONTALBÁN

    PRIMERO EN LIZARD ORO INDIVIDUAL
    PRIMERO EN LIZARD PLATA INDIVIDUAL
    TERCERO EN LIZARD PLATA INDIVIDUAL

    52º CONCURSO MEZQUITA-GRAN CAPITÁN (CORDOBA)

    PRIMERO EN LIZARD INDIVIDUAL
    PRIMERO EN LIZARD EQUIPOS



    Resto de premios en mi blog: aviariolizard.blogspot.com

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. RESULTADOS DEL IX Monográfico Nacional del Lizard Sevilla 2011
    Por juanma crevillente en el foro Concursos Monográficos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 18/12/2011, 01:01
  2. IX Monografico Nacional del Lizard Sevilla 2011
    Por juanma crevillente en el foro Concursos Monográficos
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 06/12/2011, 19:40
  3. Fotos del Monográfico de Lizard 2011
    Por Fernando Zamora en el foro Fotos y videos de Concursos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 06/12/2011, 10:56
  4. I Monografico De Lizard
    Por Acosta en el foro General
    Respuestas: 75
    Último Mensaje: 01/10/2008, 21:19
  5. Iº Monográfico del Lizard.
    Por Scor en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 05/09/2008, 17:17

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •