Ii concurso comarcal campo de gibraltar - Página 6
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 64

Tema: Ii concurso comarcal campo de gibraltar

  1. #51

    Fecha de Ingreso
    30 dic, 09
    Mensajes
    21

    Predeterminado Para nuestro amigo pedro "el gallego" y demás.

    Hola Pedro, supongo que sabras quien soy "AYU".Ayuso., espero estes bien tú y tu familia y que estes adaptado a tu nueva situación geográfica, las raices no se olvidan nunca y tú no perdiste ni el acento, espero estes liado y liando a los socios de alguna asociación de tu tierra y que disfrutes igual que lo hacias aquí.
    Has visto que calidad tienen los socios de la nueviiiiiiiiiisima Asociación Ornitológica Comarca de la Janda? Antonio Romero, Alfonso Fuentes, Enrique Monje, Manuel Olivenza, Miguel Escamez, el que suscribe y como no nuestro presidente Andres Moya y alguno más que posiblemente se me quede atrás, ya te voy a dejar por que este año he sacado una medallita de oro que se llama Marta y es la que me tiene todo el tiempo del mundo ocupado aunque el aviario se lleva como buenamente se puede.
    Bueno, ya me despido, que sepas que no te olvidamos y te tenemos presente en todas nuestras tertulias pajareras.
    Saludos y suerte.

  2. #52
    Avatar de Boris
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedro gonzalez doural Ver Mensaje
    enhorabuena a todos los premiados, y los que no, que no se desanimen, que con constancia e ilusion los premios van llegando, un saludo.

    Di que si shiquillo; si no mira yo, poquito a poquito voy escalando el barranquito. -------------------- un saludo
    Boris
    Salvador Muñoz Quiñones
    Criador Nacional : 1J - 82
    FOA - 2008
    Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar -- Socio nº 38

    Teléfonos.- 650037269 (Wassap) - 956601246


    Un saludo desde el Sur del Sur --


    Gamas que crio:
    Blancos recesivos
    Amarillos int/nev.
    Amarillos marfiles int/nev.
    Amarillos mosaicos
    Satines blancos recesivos


    Esta es mi pagina Web.-
    http://aviboris.jimdo.com/

  3. #53
    Avatar de pedro gonzalez doural
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    Los Barrios ( Cadiz )
    Mensajes
    3,166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AYU Ver Mensaje
    Hola Pedro, supongo que sabras quien soy "AYU".Ayuso., espero estes bien tú y tu familia y que estes adaptado a tu nueva situación geográfica, las raices no se olvidan nunca y tú no perdiste ni el acento, espero estes liado y liando a los socios de alguna asociación de tu tierra y que disfrutes igual que lo hacias aquí.
    Has visto que calidad tienen los socios de la nueviiiiiiiiiisima Asociación Ornitológica Comarca de la Janda? Antonio Romero, Alfonso Fuentes, Enrique Monje, Manuel Olivenza, Miguel Escamez, el que suscribe y como no nuestro presidente Andres Moya y alguno más que posiblemente se me quede atrás, ya te voy a dejar por que este año he sacado una medallita de oro que se llama Marta y es la que me tiene todo el tiempo del mundo ocupado aunque el aviario se lleva como buenamente se puede.
    Bueno, ya me despido, que sepas que no te olvidamos y te tenemos presente en todas nuestras tertulias pajareras.
    Saludos y suerte.

    Hombre, que alegria verte tambien por estos lares, antes de nada felicitarte por esa niña, que seguro sera preciosa, y desde luego lo que mas querras de aqui para adelante, Dios le de salud, y a vosotros para cuidarla, lo de la asociacion de La Janda ya lo tenia yo claro, que sois peazo de criadores, subrrayando a Alfonso, que ya hace tiempo que le pronostique que llegara muy lejos, la dedicacion y costancia tiene sus recompensas, les a dado pal pelo a los demas, haber si se anima y acude al Mundial que seguro se llevara alguna agradable sorpresa, porque yo se lo que tiene, bueno, el y los demas, haber si traeis un carro de Medallas para Benalup.
    pues yo por aqui muy bien, me he hecho de campo, y estoy disfrutando mucho, aunque con mucho trabajo, porque el campo es lo que tiene, los niños se adaptaron muy bien, mi mujer es la que lo lleva un poco peor, pero poco a poco ira acostumbrandose a prescindir de su familia a la que siempre estubo pegada, ademas el tiempo acompaña, estamos como en agosto, es imcreible.
    Me alegro mucho de leerte y que esteis bien, yo tambien os hecho mucho de menos de verdad y espero vernos muy pronto, un abrazo.
    aviario tres colores
    www.aviariotrescolores.es

    doural.artelista.com

    pedro gonzalez doural/facebook.com


  4. #54
    Avatar de pedro gonzalez doural
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    Los Barrios ( Cadiz )
    Mensajes
    3,166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gcokybos Ver Mensaje
    Cuando colgáis los resultados en internet y cual es el enlace? . Un saludo al gallego
    Supongo que eres el cuñao del Bombero, enhorabuena por esos premios, ya te dije el año pasado que en ese balcon habia calidad, suerte y a seguir, un saludo.
    aviario tres colores
    www.aviariotrescolores.es

    doural.artelista.com

    pedro gonzalez doural/facebook.com


  5. #55

    Fecha de Ingreso
    12 ago, 10
    Ubicación
    alhaurin de la torre (malaga)
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    bueno pues ayer estube viendo el concurso y la verdad esque me gusto bastante, me lleve un macho campeon de bronce mosaico en equipos con 92 puntos y una hembrita tmabien de alli, el trato fantastico, y los paajros bastante bien cuidados incluso teninan antiestres, la pena que me descalificaran casi todos mis jaspes solo 2 brunos puntuaron
    un saludo

  6. #56
    Avatar de Juan Ant. enrique
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 06
    Ubicación
    algeciras (cadiz)
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jilguero_mayor Ver Mensaje
    bueno pues ayer estube viendo el concurso y la verdad esque me gusto bastante, me lleve un macho campeon de bronce mosaico en equipos con 92 puntos y una hembrita tmabien de alli, el trato fantastico, y los paajros bastante bien cuidados incluso teninan antiestres, la pena que me descalificaran casi todos mis jaspes solo 2 brunos puntuaron
    un saludo
    nos alegra que el trato recibido alla sido de su agrado. un saludo

  7. #57
    Avatar de Miguel Pereira
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    531

    Predeterminado

    Hola Juan , cuando puedas indicame que dia me mandas los pajaros para estar pendiente, ¿te llego el mensaje privado donde te indicava la direccion dode tienes que enviarlos? , bueno gacias y un saludo
    C.N. S898-FJ16 CRIA SELECCIONADA DE PERIQUIROS AUSTRALIANOS.
    NUMEROSOS PREMIOS EN CAMPEONATOS NACIONALES Y REGIONALES.

  8. #58
    Avatar de Juan Ant. enrique
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 06
    Ubicación
    algeciras (cadiz)
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel Pereira Ver Mensaje
    Hola Juan , cuando puedas indicame que dia me mandas los pajaros para estar pendiente, ¿te llego el mensaje privado donde te indicava la direccion dode tienes que enviarlos? , bueno gacias y un saludo
    buenas miguel. si me llego pero no te he podido responder porque estaba muy liado. el lunes te los mando, ya te aviso con un mensajito cuando salgan. un saludo.

  9. #59
    Avatar de Miguel Pereira
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    531

    Predeterminado

    O.K Juan, gracias y un saludo
    C.N. S898-FJ16 CRIA SELECCIONADA DE PERIQUIROS AUSTRALIANOS.
    NUMEROSOS PREMIOS EN CAMPEONATOS NACIONALES Y REGIONALES.

  10. #60
    Avatar de Monchivms
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 11
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Hola amigos.Ayer Sábado por la mañana pude pasarme un rato por Palmones y ver la exposición.Era la primera vez que acudia a un acontecimiento de este tipo y he de decir que me encantó.
    Quiero felicitar a la organización por el buen trato recibido y por resolver todas cuantas dudas tenia de una u otra raza.He preguntado a varias personas de la organización por varias curiosidades sobre los canarios y me han respondido muy amablemente.
    He hecho algunas fotos,voy intentar ponerlas por aquí.
    Un saludo a todos desde Algeciras.
    Entre las fotos hay varios primeros premios.Algunos se puede leer la etiqueta.Hay otras fotos que son primeros premios pero no se puede leer la etiqueta y ahora la verdad es que no sabria decir cuales eran.
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Enviar (3).jpg
Visitas: 39
Tamaño: 48.2 KB
ID: 258398Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC_0169.jpg
Visitas: 32
Tamaño: 112.4 KB
ID: 258399Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC_0195.jpg
Visitas: 35
Tamaño: 73.8 KB
ID: 258400Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC_0167.jpg
Visitas: 34
Tamaño: 50.8 KB
ID: 258401Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC_0189.jpg
Visitas: 35
Tamaño: 56.8 KB
ID: 258402

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. concurso comarcal del campo de Gibraltar
    Por campuzano en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 15/10/2012, 22:34
  2. Iii concurso comarcal campo de gibraltar
    Por Juan Ant. enrique en el foro Concursos de Canaricultura
    Respuestas: 48
    Último Mensaje: 04/10/2012, 14:50
  3. Iii concurso comarcal campo de gibraltar
    Por Juan Ant. enrique en el foro Concursos Monográficos
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 03/10/2012, 23:43
  4. I concurso comarcal campo de gibraltar
    Por Juan Ant. enrique en el foro Concursos de Canaricultura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/03/2010, 14:52
  5. I concurso comarcal campo de gibraltar
    Por Juan Ant. enrique en el foro Concursos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/03/2010, 14:52

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •