Rabadillas, pareja? - Página 3
Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 100

Tema: Rabadillas, pareja?

  1. #21
    Avatar de Mari Bichos
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 09
    Ubicación
    Punta Umbría, Huelva, España.
    Mensajes
    599

    Predeterminado



    Pero de todas formas, por el comportamiento no deberías saberlo? me parece que las rabadillas rojas son muy de dar de comer el M a la H. Verlos montarse... creo que el M canta distinto o mas que la H. ¿No es así? Si hay algún huevo fértil, sin duda es M. Pero si no lo hay, no asegura que sea H, jeje.

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    25 dic, 07
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Porsupuesto mari bichos que no puedo confirmar que sea macho por la simple razon de que la hembra haya puesto un huevo por eso e dicho que dentro de 25 dias aprox pueda comfirmar que si lo es.

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    25 dic, 07
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Aqui os presento a mi nueva hembra de rabadilla es lutina ojos rojos,por si alguna de las que tengo falla o crio algun macho que me guste y le emparejo con ella.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: rabadillas rojas 027.jpg
Visitas: 97
Tamaño: 82.3 KB
ID: 224589   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: rabadillas rojas 026.jpg
Visitas: 90
Tamaño: 81.6 KB
ID: 224590  

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    25 dic, 07
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Pues siguiendo a la supuesta pareja,La hembra sigue en huevos no se los que tiene pues desde el primer huevo la hembra no la veo salir se que tiene 2 huevos por que fue la unica vez que salio y pude mirar el nido despues nada no he podido mirar,las rabadillas son muy suyas y no te dejas inspeccionar el nido y mucho menos los huevos.

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Antonio, seguro que te salen unos chiquitines preciosos

    Mirad del que me hice yo ayer
    El hombre me ha asegurado que es macho que el los conoce, pero tan pequeñin no se yo,... jejeje
    A ver si tengo suerte por que las otras dos parecen hembras.(Las de las fotos con las que abro el post)


  6. #26

    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Y a ver si me podeis ayudar, una de las grandes parece que ha entrado en una falsa muda, las cogi para ponerles pulmosan ( me lleve unos buenos picotazos jajajaja) y estaba con bastantes cañones.






    La cola se le cayo al cogerlo, pero no la tenia completa.
    Que hago en caso de que sea una falsa muda y a que puede deberse?, ya que es la única del aviario que está asi.

    Gracias

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    25 dic, 07
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    La verdad es que no se lo que la puede pasar hay veces que aunque no sea tiempo de muda la hacen,Pues mi supuesto macho arlequin hace como un mes estuvo mudando pero no se quedo asi como la tuya el mio segun se le caia la pluma la iva hechando y no estuvo tan desplumado.
    La cria que te han dado parece que es de linea azul si te han dicho que es macho mirale la rabadilla debe tenerla blanca si es asi buscale una hembrita para el año que viene.
    cuando emplume del todo nos pones una foto.
    un saludo.
    Edito por que he visto a tu arlequin y si parece de linea verde como nos comenta mari bichos tiene parte de plumas verdes casi al final de la cola que al contrario del mio no tiene nada de ese tono de verde puede que tu si tengas 2 hembras y yo de momento estoy en espera que el resultado de los huevos si son fertiles o no.
    Última edición por antopinto; 23/04/2011 a las 20:55

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    25 dic, 07
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Hola compis,Pues el supuesto macho ya puedo confirmar que sí los es aun que no han nacidos todavia hoy al ver a la hembra fuera mire en el nido tiene 5 huevos de los cuales he cogido 3 y 2 estan oscuros y 1 claro los otros 2 no los he visto pues no he querido molestarlos mas,la hembra a defecado y a estado comiendo luego entro en el nido y el macho a seguido dandola de comer por el agujero,Aun que son jovenes los veo muy maduros pues tengo hembras de mas de 2 años y ninguna es como esta esperemos que nazcan los polluelos y sean tan buenos como hasta ahora y los alimenten bien.
    un saludo.

  9. #29
    Avatar de Burillo
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Ubicación
    La mancha centro.
    Mensajes
    3,205

    Predeterminado

    Me alegro Anton, espero que tengas suerte y saques algo de ellos. Ya veremos si ese macho tiene algún factor de oscuridad, ya que estos factores si no me equivoco son semidoninantes y en la primera generación ya tiene que salir alguno con el factor de oscuridad.
    Las rabadillas rojas de los machos casi nunca fallan.
    Saludos.

  10. #30

    Fecha de Ingreso
    25 dic, 07
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Gracias Burillo,Mi dilema ahora es si sale algun pollo arlequin si sera macho o hembra puede que ahora sea al reves los machos arlequines den hijas arlequines y como la hembra es de linea azul de hijos azules.
    Por cierto me puedes explicar lo de el factor de oscuridad pues en rabadilla hay dos lineas la verde y la azul pero lo del factor de oscuridad no me aclaro.
    un saludo.

Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Vendo pareja rabadillas y pareja de ninfas
    Por Jose Hurtado en el foro Psitacidos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/01/2012, 16:56
  2. Cambio Pareja De Rabadillas
    Por oscardicar en el foro Psitacidos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 06/05/2010, 12:26
  3. Pareja De Rabadillas
    Por ISSINA en el foro Psitacidos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04/02/2010, 12:31
  4. pareja de rabadillas opalinos
    Por silvestruiz en el foro Psitacidos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 31/08/2009, 14:34
  5. Busco pareja de Rabadillas rojas
    Por varanus3 en el foro Psitacidos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/06/2009, 22:53

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •