Rabadillas, pareja? - Página 10
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910
Resultados 91 al 100 de 100

Tema: Rabadillas, pareja?

  1. #91

    Fecha de Ingreso
    25 dic, 07
    Mensajes
    167

    Predeterminado Fotos de nuevas rabadillas.

    Aqui os pongo las fotos de 7 nuevos pollos de rabadilla de dos parejas,3 de la famosa pareja macho arlequin sin mancha roja en la rabadilla y hembra azul opalina palida de los cuales an salido un arlequin como el padre y macho y dos hembras pasteles palidas,pero no son puras del todo si os fijais en las cabezas de ambas tienes alguna manchita amarilla portada del padre.de momento esta pareja no a sacado nada a la madre que es azul.
    los otros 4 son de una pareja macho pastel y hembra opalina,1 a salido clasico y macho,2 opalinos y creo que tambien son machos(uno seguro que si) y el otro no lo se pues esta un poco pequeño mas que sus hermanos y no tiene todavia plumas para poder indentificarle.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 11072012075.jpg
Visitas: 75
Tamaño: 29.4 KB
ID: 305151   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 11072012074.jpg
Visitas: 70
Tamaño: 30.0 KB
ID: 305152  

  2. #92
    Avatar de Burillo
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Ubicación
    La mancha centro.
    Mensajes
    3,205

    Predeterminado

    Me alegro antón que la cosa se esté dando bien.
    La mutación azul es recesiva. Todos los pollos de esa hembra lo portan, por lo tanto habrá que emparejarlos con azules o portadores.
    Creo que voy a necesitar algún macho de esos opalino y un arlequin.
    Ya hablaremos y que suban todos para arriba.
    Saludos.

  3. #93

    Fecha de Ingreso
    25 dic, 07
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Gracias Burillo,ademas de estos ahora entan naciendo de otra pareja hay dos y un huevo a falta de eclosionar de una pareja pastel,la verdad que no pensaba lo bien que se esta dando este año de momento son 11 crias mas el huevo que nacera el viernes,los arlequines son machos y los opalinos creo que los 2 tambien,ya pondre fotos con el plumaje terminado,yo me quiero quedar con un opalino y una hembra pastel palidolo peor va a se encontrar alguno de la mutacion azul,puedo hacerme con alguno del criador que me los vendio pero seguro que seran de la misma sangre.un saludo

  4. #94

    Fecha de Ingreso
    25 dic, 07
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Hola.pues la ultima nidada al final el ultimo huevo a salido el pollo,son 3 pollitos y estan estupendamente.losdemas siguen bien.

  5. #95

    Fecha de Ingreso
    25 dic, 07
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Buenas,os pongo unas fotos de las rabadillas de 3 pollos aver si veis macho o hembras.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 15072012076.jpg
Visitas: 60
Tamaño: 33.3 KB
ID: 305635   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 15072012077.jpg
Visitas: 67
Tamaño: 25.6 KB
ID: 305636   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 15072012078.jpg
Visitas: 63
Tamaño: 22.3 KB
ID: 305637  

  6. #96
    Avatar de Burillo
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Ubicación
    La mancha centro.
    Mensajes
    3,205

    Predeterminado

    Tienen pinta de tres machos por el rojo tan subido y la cantidad que tienen acumulada, aunque habrá que dejarles un pelín más de tiempo.
    Fíjate en el poco rojo que tiene mi hembra pastel opalina en la espalda y cabeza y hechale un vistazo a estos. Aqui puedes ver machos y hembras jóvenes de varias mutaciones.
    http://jorgehumberto.skyrock.com/309...matonotus.html

  7. #97
    Avatar de Burillo
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Ubicación
    La mancha centro.
    Mensajes
    3,205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antopinto Ver Mensaje
    Gracias Burillo,ademas de estos ahora entan naciendo de otra pareja hay dos y un huevo a falta de eclosionar de una pareja pastel,la verdad que no pensaba lo bien que se esta dando este año de momento son 11 crias mas el huevo que nacera el viernes,los arlequines son machos y los opalinos creo que los 2 tambien,ya pondre fotos con el plumaje terminado,yo me quiero quedar con un opalino y una hembra pastel palidolo peor va a se encontrar alguno de la mutacion azul,puedo hacerme con alguno del criador que me los vendio pero seguro que seran de la misma sangre.un saludo
    Creo que la semana que viene me llegan dos machos jóvenes azules, si quieres alguno te puedo pasar información, creo que le quedan otros dos más pequeños.
    Saludos.

  8. #98

    Fecha de Ingreso
    25 dic, 07
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Gracias burillo,dame mas informacion sobre los azules,de donde los vas a conseguir y si me puedes conseguir un macho,tambien dime si sigues interesado en lo que me comentaste de un arlequin y un macho opalino son los de la foto,uno me quedare yo y el otro si tu le quieres dimelo pues ya tengo gente interesada pero tu fuiste el primero en pedirmele.

  9. #99
    Avatar de Burillo
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Ubicación
    La mancha centro.
    Mensajes
    3,205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antopinto Ver Mensaje
    Gracias burillo,dame mas informacion sobre los azules,de donde los vas a conseguir y si me puedes conseguir un macho,tambien dime si sigues interesado en lo que me comentaste de un arlequin y un macho opalino son los de la foto,uno me quedare yo y el otro si tu le quieres dimelo pues ya tengo gente interesada pero tu fuiste el primero en pedirmele.
    Pasame tu correo y te comento lo que me pides, ya que intenté hace un tiempo mandarte un privado y me decía que tenías esa opción desactivada o algo así.

  10. #100

    Fecha de Ingreso
    25 dic, 07
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Hola burillo,Pues si tuve todo bloqueado por que me insultaron en el foro (se ve que soy mala persona)y le dije al moderador que interveniera en el asunto y lo que hizo fue bloquearme todo,en vez de comentar al insultante que me pidiera perdon y que no volviera a insultar a nadie,fue todo lo contrario el jodido fui yo,menos mal al nuevo moderador cybercocinero que le comente el problema y me dijo que me iva a desbloquear y podria volver a funcionar en el foro.
    Pues te mando el email por privado y quiero que me digas si estas interesado en las rabadillas que me dijiste pues es que tengo gente que estan interesadas pero tu fuiste el primero que me las pidio y eso lo voy a respetar.
    Un saludo
    Última edición por antopinto; 23/07/2012 a las 22:54

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910

Temas Similares

  1. Vendo pareja rabadillas y pareja de ninfas
    Por Jose Hurtado en el foro Psitacidos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/01/2012, 17:56
  2. Cambio Pareja De Rabadillas
    Por oscardicar en el foro Psitacidos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 06/05/2010, 13:26
  3. Pareja De Rabadillas
    Por ISSINA en el foro Psitacidos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04/02/2010, 13:31
  4. pareja de rabadillas opalinos
    Por silvestruiz en el foro Psitacidos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 31/08/2009, 15:34
  5. Busco pareja de Rabadillas rojas
    Por varanus3 en el foro Psitacidos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/06/2009, 23:53

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •