problemas con las isabelitas
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: problemas con las isabelitas

  1. #1
    Avatar de alberto34
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 11
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    216

    Predeterminado problemas con las isabelitas

    hola a todos necesito vuestra opinion. tengo por un lado cuatro isabelitas adultas que las compre a un "profesional" que con el tiempo he visto que son 3 machos y una hembra pues bien no consigo que se echen para calentar. les puse en los nidos huevos de plastico pues necesitaba que se echaran rapido y que va, perdi la postura de goulds no se echaron con los de plastico ahora estan los cuatro juntos en la misma jaula y dentro de poco tendre otra postura y ya no se ke hacer porque tengo mucha mala suerte con las isabelas desde hace tiempo. que harias que yo no haya echo yo ya porque la verdad es que estoy un poco aburrido de las isabelas.y por cierto cuando veo a la gente diciendo que son unos pajaros makinas, pues hijo yo ya he visto desfilar por mi casa mas de 10 y solo tengo 2 parejas punteras. os pido ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    21 oct, 10
    Ubicación
    denia alicante
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    pues dejales que hagan ellas el nido. se lo colocas vacio con el material en la jaula y veras como empiezan rapido a montarlo. en unos dias las tendras dentro calentando lo que les heches. yo tb tube problemas con unas al principio y todo es cuestion de paciencia.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    04 jun, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    ¿ Has probado a ponerles nidos distintos ? A veces el que nos empeñamos en ponerles no les gustan o desconfían de que sean seguros para ellas. ( Y te hablo con la experiencia de 18 años con ellas cómo nodrizas de mis Goulds ). Ahora me pasa con mis Razitas, que, por ejemplo, unas quieren el nido a la derecha de la jaula y otras a la izquierda y cómo no lo vean a donde ellas lo quieren no hay forma de conseguirlo.

  4. #4
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Yo tambien probaria a cambiarles el tipo de nido y hasta el lugar.Ponles un poco de pelo dentro y ellas lo terminaran como les guste.No es normal que las isabelitas no incuben,salvo por este problema que te digo.
    suerte
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    18 sep, 09
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    hola soy de la misma opinion que los compañeros paciencia y suerte ya veras como todo se arreglara puede haber alguna pareja mala pues yo tengo 1 que para la proxima temporada descartada saludossss

  6. #6
    Avatar de alberto34
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 11
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    gracias por los consejos, y para los dos machos que tengo juntos que ews lo mejor que podria hacer para que empezaran a funcionar,pues les meto huevos de plastico y los van a gastar de tanto mirarlos,porque no se echan.... la verdad que mucha gente tiene problemas con sus parejas de goulds que no le crian y tienen isabelitas por un tubo, y yo al reves no tengo problemas con las parejas apenas, y por culpa de no tener parejas de isabelas buenas he perdido ya en lo que va de año mas de 6 posturas,tiene guasa el tema. y no sera por comprar isabelas.solo ahora mismo tengo cuatro isabelitas jovenes, dos machos juntos y la otra pareja de isabelas que aun no ponen y aparte las dos parejas de confianza una de isabelitas y otra de mandarines y con esas ultimas dos llevo para adelante 6 PAREJAS DE GOULDS es normal que pierda posturas . dos parejas de nodrizxas para 6 de goulds.porque las otras cuatro no quieren funcionar. si alguien que lea estos post mios y sea de cadiz o alrededores y tenga parejas de isabelitas pero que de verdad merezcan la pena que se ponga en contacto conmigo pues tengo mucha mala suerte con encontrarlas. hace poco tube que regalar a unos sobrinos 4 isabelas porque tambien pasaban de los huevos y si los criaban cuando nacian no les daba de comer en fin que llevo un año malisimo para encontrar isabelas.un saludo para todos los de foro.

  7. #7
    Avatar de alberto34
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 11
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    y una cosa que se me olvidaba hace poco estube en un sitio que tenia fama de ser un fenomeno de los goulds y las isabelas, pues para que sepais mas vale un criador sencillo que no te meta rollor que un fenomeno que te clava y luego te da un mojon de isabelas.diciendo que son de lo mejor que se puede encontrar por los alrededores. (no voy a lebrija mas en mi vida a comprar pajaros)

Temas Similares

  1. Problemas con las isabelitas
    Por sixelv en el foro Cría de Exóticos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/05/2011, 19:56
  2. problemas con isabelitas
    Por mateo en el foro Exóticos
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 17/03/2011, 15:09
  3. Problemas con isabelitas
    Por cervellera en el foro Exóticos Asiáticos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13/03/2011, 17:27
  4. problemas con isabelitas
    Por toni.j en el foro Exóticos Asiáticos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 07/01/2010, 16:18

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •