Por fin puedo mostraros algo decente... Pollo 2011 - Página 3
Página 3 de 13 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 129

Tema: Por fin puedo mostraros algo decente... Pollo 2011

  1. #21
    Avatar de josemaria
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    La carlota CORDOBA
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    enhorabuena toni por ese bicho , tiene muy buena pinta espero que la muda se porte bien con el, aunque esa cabeza no la pierde seguro .

    un saludo
    JOSE MARIA SIERRA MIRANDA

    http://aviariosierramiranda.blogspot.com/

    chema999@hotmail.com

    tef: 615490209

    criador nacional solo de gloster DU-02

  2. #22
    Avatar de Aviario Campoy
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 09
    Ubicación
    Barranda (Caravaca de la Cruz)
    Mensajes
    438

    Predeterminado

    Joderrrrrrr menudo pichon, no te digo nada mas, que todo se sabe.

    Haber si no se tuerce en la muda y sigue con las cualidades que muestra.

    Se nota el trabajo, este año vas a dar mas de un guantazo a algunas personas jajajajajaja.

    Aviario CAMPOY

    "Antonio Campoy" C.N. 2B-33 Barranda-Caravaca de la Cruz (Murcia)

    Gloster

    campoyantonio@gmail.com



  3. #23

    Fecha de Ingreso
    22 jul, 10
    Ubicación
    Porto, Portugal
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Hola Mr Mou......jajajajajajajaj Tony campeon me alegra tu alegria!!!! Muy bueno pajaro!!!!

    Abrazo

  4. #24
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    Todos los que tengas como este y te empeoren con la muda, yo te doy solución, .........paquetito y para Cadiz,....(así este año me convierto en tu gato).... que yo limpio mis jaulas de la mierda que tengo y les hago sitio, que a mi la anilla ya sabes, me da igual...............jajajajajajajajajajajajaja

    Ese jodio no empeora ni arrancandole las plumas del cabezón...............
    Última edición por Jumogo; 17/03/2011 a las 01:09
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

  5. #25
    Avatar de ANTONIO CHICON
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 09
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    cuando quieras nos pegamos un ratito de charla tony y ya fuera de coña el pajaro muy chulo pero no lo mires mucho eh

  6. #26
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josemaria Ver Mensaje
    enhorabuena toni por ese bicho , tiene muy buena pinta espero que la muda se porte bien con el, aunque esa cabeza no la pierde seguro .

    un saludo
    gracias gracias........ si si la cabeza mejorara incluso fijo, espero que no se alargue y conserve formas despues de la muda que el cuerpo si que puede cambiar con la muda...... saludos

  7. #27
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aviario Campoy Ver Mensaje
    Joderrrrrrr menudo pichon, no te digo nada mas, que todo se sabe.

    Haber si no se tuerce en la muda y sigue con las cualidades que muestra.

    Se nota el trabajo, este año vas a dar mas de un guantazo a algunas personas jajajajajaja.

    gracias gracias.......... y bueno para dar ese guantazo ya sabes segun muchos no vale con tener algun que otro pajarito decente, solo vale si premias en mundiale y nacionales....... en fin para eso hay que ir a concursos que a mi en lo personal me parecen un absurdo de largos como hemos hablado ya aqui varias veces...... ya veremos si se va o no, porque habiendo tantos monograficos y de calidad y sobretodo cortos pues prefiero estos.... pero tambien es verdad que como no envie este año alguno viene a casa y me da de ostias jajajjjajjajaja saludos

  8. #28
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoelCordeiro Ver Mensaje
    Hola Mr Mou......jajajajajajajaj Tony campeon me alegra tu alegria!!!! Muy bueno pajaro!!!!

    Abrazo
    cabron el joel jejejjejjeje de mou nada de nada, ya te dije que solo de nombrarlo me crispo........ en todo caso mr guardiola...Mr mou para lo del oporto jajajjajjjajajjjjajaj para "os dragaosinhos" jajajaajj y lo de buen pajaro jajajjajjjaja que quieres que te diga yo te lo cambio por alguna hermana de la madre de este consort jejejjejejje.........ooooooooooooooo por la verde ya te dije yo que este año sacare algun pajaro para hacerte chantaja por alguna de aquellas hembras verdes coronas jajajjajajajjjajja me parece a mi que este año vas a tener que meter dos perros mas jajaajja el que tienes me conoce y un dia voy a ir de noche y ya veras jaaajajjajjajajajajja saludos campeon.................

  9. #29
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jumogo Ver Mensaje
    Todos los que tengas como este y te empeoren con la muda, yo te doy solución, .........paquetito y para Cadiz,....(así este año me convierto en tu gato).... que yo limpio mis jaulas de la mierda que tengo y les hago sitio, que a mi la anilla ya sabes, me da igual...............jajajajajajajajajajajajaja

    Ese jodio no empeora ni arrancandole las plumas del cabezón...............
    la solucion la tienes tu, jejjejjejjejejjej avion y ven a buscarlos ya te dije que tienes que venirte a los lados del norte de españa y portugal................. podemos hacer la ruta del gloster hispano-luso que va desde santiago de compostela, pasando por marin, subiendo a vigo, y directos hasta Ermisende con alguna parada final en Oporto...... y vamos si se pone el gato morado de cosa fina jaajajajjaja

  10. #30
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANTONIO CHICON Ver Mensaje
    cuando quieras nos pegamos un ratito de charla tony y ya fuera de coña el pajaro muy chulo pero no lo mires mucho eh
    seguro seguro que falta hace........... y que va ya no lo miro mucho ademas dentro de poco entrara en esa fase que da hasta asco mirar para ellos......... despues habra que enjaularlo solito si vale la pena y guardarlo que este año creo que habra mas monograficos que el año pasado y encima estoy seguro que despues del salto grande con Mataro el año pasado este año habra mas competencia y numero de ejemplares en los monograficos, y encima me toca ir en champions ufffffffff mucho de estos habra que sacar para por lo menos hacerles las cosas un poco mas dificiles a los champions cracks......... saludos pixa

Página 3 de 13 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ahora una coronita tambien algo decente del 2011
    Por tony_compostela en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 40
    Último Mensaje: 26/05/2011, 22:47
  2. ayuda urguente algo raro tiene mi pollo
    Por Tomasita 38 en el foro Enfermedades
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 23/02/2010, 17:00
  3. como puedo dar de beber a pollo criado a mano?
    Por Pepunti en el foro Cría
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 27/04/2009, 22:05
  4. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 28/06/2008, 16:11
  5. Respuestas: 15
    Último Mensaje: 21/01/2008, 01:07

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •