Mis mayor
Página 1 de 21 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 209

Tema: Mis mayor

  1. #1
    Avatar de vazcon
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 08
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    713

    Predeterminado Mis mayor

    hola compañeros,habro este hilo para ir comentando como se desarroya la cria en mi aviario compuesto por 4 parejas de jilgueros mayor,aqui expondre la alimentacio que les doy,las vitaminas y todas las experiencias que se desarrollen en la cria tanto buenas como malas,pondre fotos y videos de los pajaros,del aviario y de las crias(si crian).Creo que sera un post interesante ya que contare todas las vivencias que se desarrollen sean buenas o malas,con esto quiero ayudar a todo aquel que le haga falta o tenga duda,este post sera tan transparente como el agua,nada de tabus,empezare paso a paso,paso uno,LA PREPARACION DE LA CRIA
    aviario vazcon

    jilgueros mayor

    ancestral/eumo/c.b
    eumos
    eumos/c.b
    eumos cabeza blanca
    satines
    CN 1V65
    jilgueros parva

    clasicos


  2. #2

    Fecha de Ingreso
    24 feb, 10
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    pues te deseo mucha suerte, un saludo

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 10
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    6,681

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vazcon Ver Mensaje
    hola compañeros,habro este hilo para ir comentando como se desarroya la cria en mi aviario compuesto por 4 parejas de jilgueros mayor,aqui expondre la alimentacio que les doy,las vitaminas y todas las experiencias que se desarrollen en la cria tanto buenas como malas,pondre fotos y videos de los pajaros,del aviario y de las crias(si crian).Creo que sera un post interesante ya que contare todas las vivencias que se desarrollen sean buenas o malas,con esto quiero ayudar a todo aquel que le haga falta o tenga duda,este post sera tan transparente como el agua,nada de tabus,empezare paso a paso,paso uno,LA PREPARACION DE LA CRIA
    okk !!!! pues claro que criaras!!!
    estare altento a tu hilo!! sera de lo mas guapo!! seguro!!!
    ademas podrias poner unas fotillos de tus voladeras!! que son sin duda las mas guapas que he visto hasta la fecha!!un abrzao y mucha suerte!!

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vazcon Ver Mensaje
    hola compañeros,habro este hilo para ir comentando como se desarroya la cria en mi aviario compuesto por 4 parejas de jilgueros mayor,aqui expondre la alimentacio que les doy,las vitaminas y todas las experiencias que se desarrollen en la cria tanto buenas como malas,pondre fotos y videos de los pajaros,del aviario y de las crias(si crian).Creo que sera un post interesante ya que contare todas las vivencias que se desarrollen sean buenas o malas,con esto quiero ayudar a todo aquel que le haga falta o tenga duda,este post sera tan transparente como el agua,nada de tabus,empezare paso a paso,paso uno,LA PREPARACION DE LA CRIA
    Te deseo muchísima suerte en la cria!!!! A ver si se normaliza ya el tiempo, al menos por mi zona no puede hacer peor temperatura, y hoy para colmo chaparrón!!!!!!

    Seguiré tu hilo con atención, esperando ver con el transcurrir de los meses muchos pajaritos nuevos.

    Un saludo

  5. #5
    Avatar de Jose80
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    L'Alcudia
    Mensajes
    2,546

    Predeterminado

    Hola Vazcon, te deseo mucha suerte en la cria!! Seguro que obtienes buenos resultados seguro!!


    VOLVEMOS A LA CARGA!!

  6. #6
    Avatar de vazcon
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 08
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    la preparacion de mis pajaros,llegados ultimo de enero y teniendo en cuenta que quiero emparejarlos en marzo,hago una revision veterinaria de mis pajaros,la cual,los resultados fueron positivos en infeccion bacteriana todos,nada de coccidios,candidas y megas,tratamiento con sulfamidas o antibiotico,yo con antibiotico que es de lo que disponia,amoxicilina 875 con clavulanico 1sobre y medioxlitro+ duphalac solo 5 dias sin repetir,ya que tenian poco,transcurrido el tratamiento,una semana de proflora avis(3g litro agua)+salvacolon(1g litro agua),terminada la semana de recuperacion,los pajaros seven mas animados ya que con la infecccion bacteriana los machos se quedaron apagados y sin ganas de cantar,ya recuperados,sigo con la misma alimentacion,mixtura (kiki jilguero premium) verdura(brocoli,lechuga,alcachofa)llegados ultimo de febrero,meto los machos en las voladeras ya que los tenia en jaulon de metro,a estos les voy dando ortigas y vitaminas en el agua(ferti-vit)se animan un poco,pero poca cosa,a las 2 semanas meto las hembras con los machos para que se vayan aconstumbrando,se persiguen,pelean,sedan el pico etc...ya les doy vitaminas en el agua(ade3) y en la pasta que yo prepara(ferti-vit) pero el tiempo no acompaña para nada,los tengo a temperatura ambiente y luz natural,hoy les he puesto el nido,pero no estan animados aun,espero que el tiempo se recupere algo,porque hasta entonces creo que no haran nada de nada
    aviario vazcon

    jilgueros mayor

    ancestral/eumo/c.b
    eumos
    eumos/c.b
    eumos cabeza blanca
    satines
    CN 1V65
    jilgueros parva

    clasicos


  7. #7
    Avatar de vazcon
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 08
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    gracias enriquito,pero no es facil con estos pajaros,siempre sale algun inprevisto,un saludo
    aviario vazcon

    jilgueros mayor

    ancestral/eumo/c.b
    eumos
    eumos/c.b
    eumos cabeza blanca
    satines
    CN 1V65
    jilgueros parva

    clasicos


  8. #8
    Avatar de vazcon
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 08
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rascabinas Ver Mensaje
    okk !!!! pues claro que criaras!!!
    estare altento a tu hilo!! sera de lo mas guapo!! seguro!!!
    ademas podrias poner unas fotillos de tus voladeras!! que son sin duda las mas guapas que he visto hasta la fecha!!un abrzao y mucha suerte!!
    gracias rasca,ahora subire fotos de los pajaros de las voladeras y en cuanto termine de subir al you tube los videos los pondre,tambien explicare mi forma de hacer la pasta de cria,que me enseño el amigo luis serrano,un saludo amigo
    aviario vazcon

    jilgueros mayor

    ancestral/eumo/c.b
    eumos
    eumos/c.b
    eumos cabeza blanca
    satines
    CN 1V65
    jilgueros parva

    clasicos


  9. #9

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 10
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    2,491

    Predeterminado

    Suerte Vazcon Suerte y mas Suerte

  10. #10
    Avatar de vazcon
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 08
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josele76 Ver Mensaje
    Te deseo muchísima suerte en la cria!!!! A ver si se normaliza ya el tiempo, al menos por mi zona no puede hacer peor temperatura, y hoy para colmo chaparrón!!!!!!

    Seguiré tu hilo con atención, esperando ver con el transcurrir de los meses muchos pajaritos nuevos.

    Un saludo

    gracias josele,la verdad que esta el tiempo por lo que vale,aqui tambien esta lluviendo,asi estan los pajaros desanimados jeje,el año pasado paso lo mismo y cuando se fue el mal tiempo se animaron,te deseo buena cria amigo,un saludo
    aviario vazcon

    jilgueros mayor

    ancestral/eumo/c.b
    eumos
    eumos/c.b
    eumos cabeza blanca
    satines
    CN 1V65
    jilgueros parva

    clasicos


Página 1 de 21 1234511 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mayor Clasico X Hembra Mayor Isabela
    Por agusbcn en el foro Genetica
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 31/03/2012, 23:41
  2. Raggio di sole mayor mix o mayor extra
    Por talaka en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 31/01/2011, 09:46

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •