Anillas 4ª convocatoria 2011. - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Anillas 4ª convocatoria 2011.

  1. #11
    Avatar de pakoalmeria
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 06
    Ubicación
    ALBOX (Almería)
    Mensajes
    1,569

    Predeterminado

    Si estas en la FOA pásate por tu Asocaición, porque seguramente tienes ya allí tus anillas de la 4ª convocatoria

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    12 feb, 11
    Ubicación
    Alcalá de Guadaíra
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Pues mañana mismo me paso, porque mi asociación si que pertenece a FOA, es la Asociación Ornitológica Algüira, y mañana abren las oficinas. Que ilusión... Gracias Pako.

  3. #13
    Avatar de Urbion
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 11
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elperla79 Ver Mensaje
    Rectifico compañero,han cambio la pagina de la foa y ahora no se puede ver.pero yo me hice criador nacional a finales del año pasado y se podia ver pero por lo que se ve han restringido el acceso a los listados de socios de todas las asosiaciones.
    P.d:disculpa urbion
    No era necesario pedir disculpas, hombre. Lo habrán restringido por el tema de la ley de protección de datos.

    Cita Iniciado por pakoalmeria Ver Mensaje
    Si estas en la FOA pásate por tu Asocaición, porque seguramente tienes ya allí tus anillas de la 4ª convocatoria
    Pués si que son rápidos son en FOA ¿no?... sobretodo considerando que la fecha límite de solicitud de anillas en 4ª convocatoria en FOA es el 28 de Febrero.

    Vamos, que se me hace un poco raro que 9 días después tengan listas las anillas, pero si pakoalmeria lo dice... será verdad.
    Aviario Urbión
    Criador Nacional GG34
    Canario de Canto Español Discontinuo

    www.aviariourbion.jimdo.com

    www.ornitologicadezaragoza.com

    Gestión del aviario en móviles android


  4. #14
    Avatar de pakoalmeria
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 06
    Ubicación
    ALBOX (Almería)
    Mensajes
    1,569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Urbion Ver Mensaje
    No era necesario pedir disculpas, hombre. Lo habrán restringido por el tema de la ley de protección de datos.



    Pués si que son rápidos son en FOA ¿no?... sobretodo considerando que la fecha límite de solicitud de anillas en 4ª convocatoria en FOA es el 28 de Febrero.

    Vamos, que se me hace un poco raro que 9 días después tengan listas las anillas, pero si pakoalmeria lo dice... será verdad.

    Pues no se si sera o no rapidez, pero ya se estan mandando. Las que pidieron en mi sociedad en 4ª convocatoria llegaron el lunes. Y si, la web de la FOA tiene restringida ahora esa información a los presidentes y secretarios de Asociaciones de cada Sociedad.
    Un saludo

  5. #15
    Avatar de Urbion
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 11
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Pues a ver si toman nota otras federaciones que cierran mucho antes el plazo de inscripción... y aun nos tienen esperando.
    Aviario Urbión
    Criador Nacional GG34
    Canario de Canto Español Discontinuo

    www.aviariourbion.jimdo.com

    www.ornitologicadezaragoza.com

    Gestión del aviario en móviles android


  6. #16

    Fecha de Ingreso
    12 feb, 11
    Ubicación
    Alcalá de Guadaíra
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Acabo de llamar al secretario para preguntarle y me ha dicho que no llegarán hasta el 15 de abril, aproximadamente. Vaya palo...

  7. #17
    Avatar de WATERSLAGERS
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 07
    Mensajes
    1,094

    Predeterminado

    Ropigan, Urbión, mi asocición las ha pedido en 4ª convocatoria y ya las ha recibido, deben ser anillas aluminiocolor FOA.
    Si deseas conocer el canario Malinois, entra en el foro www.elcanariomalinois.com y participa.
    Martín Santamaría Sáez
    C.N. D-473
    Malinois
    Melilla.

  8. #18
    Avatar de hergasal
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Ubicación
    SEVILLA-Fuentes de andalucia
    Mensajes
    573

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ropigan Ver Mensaje
    Acabo de llamar al secretario para preguntarle y me ha dicho que no llegarán hasta el 15 de abril, aproximadamente. Vaya palo...
    yo soy el presidente de mi asociacion y las anillas de la 4º concocatoria me llegaron el martes pasado dia 8 y ya la tienen los socios me extraña que tarden tanto en la tuya, ya que son las dos de FOA
    saludos
    Asociación Ornitológica Fuentes de Andalucía (Sevilla)
    Asociación Ornitológica la Giralda
    Rojo intenso, nevado y marfil
    CN 1S-45

    Te invito a visitar mi web
    http://hergasal.jimdo.com/


    Educar no es dar carrera para vivir, sino templar el alma para las dificultades de la vida.

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    12 feb, 11
    Ubicación
    Alcalá de Guadaíra
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Puede ser a causa de la fecha en la que se hizo la petición?? Mi asociación cerró el plazo el día 26, y lo envió el 01 de marzo, creo. Eso puede explicar que aún no hallan llegado, no?? Saludos.

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    20 may, 06
    Ubicación
    ROQUETAS DE MAR
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Hola Ropigan, la cuarta convocatoria de la FOA se cerró el 28 de Febrero tal como estaba establecido. A partir del viernes 4 se comenzaron a mandar. De hecho en Almería se repartieron el sábado 5. Cómo había muchos pedidos desde que se cerró el plazo, tanto de ampliación de cantidad como de nuevos socios hemos decidido habilitar una quinta y última convocatoria, que va del 7 al 15 de Marzo. Estas son las anillas que se entregarán la primera semana de Abril aproximadamente. Estamos mandando las últimas de 4º convocatoria a medida que se van pagando ya que se fabricaron rápidamente y no dió ni tiempo a mandar las facturas.
    Si tus anillas se pidieron realmente el 26 tienen que estar hechas, si se han pedido en 5º convocatoria las recibirás en Abril. Tu número de criador te lo puede dar tu secretario, presidente o persona autorizada, porque como bien dicen en cumplimiento a la ley de protección de datos desde la inauguración de la nueva web de FOA sólo pueden ver los datos de sus socios los autorizados de las sociedades.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •