federacion gallega - Página 2
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: federacion gallega

  1. #11
    Avatar de xilgaronaron
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    NARON - LA CORUÑA
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    hola a todos
    primeramente voy a saludar al sr valeriano garcia y al sr villar.
    al sr. Valeriano Garcia le diré lo siguiente:
    En primer lugar yo no he contestado a la pregunta que ha echo ni el sr. paco ibi ni usted, ni debo hacerlo, porque entre otras cosas no soy el sr. penedo, es mas, no se ni siquiera si han votado lo que usted dice. En caso de haberlo echo el sr. penedo deberá responder ante las asociaciones gallegas. Imagino el sr. penedo le contestará tanto a usted como al sr. paco ibi (si le parece oportuno hacerlo), ya que ustedes han echo sus preguntas de una forma respetuosa. mi unica intención fue la de aclarar las cosas que el sr. Ferrer ha dicho y que creo, que con el poco tiempo que lleva el actual presidente, decir cosas de el como ha dicho me parece una falta de respeto hacia el.
    decirle tambien que nadie ha dicho que el sr. villar sea la representacion de nadie ni que yo sea el representante del sr. penedo. Solo he dicho y vuelvo a repetirlo, que decir que el sr. penedo tiene que pagar precios politicos o hablar de corrupcion, de que paz cobra favores, etc etc como presupone el sr. ferrer es una falta del respeto hacia el sr. penedo y hacia los gallegos que a traves de nuestras sociedades le hemos dado su apoyo.
    como usted dice sr. valeriano tenemos libertad de expresión, y este foro es una prueba evidente de la misma, pero hablemos con claridad y sin faltas de respeto, presuponiendo cosas como el sr. higon.
    supongo que el sr. penedo le contestara a tales cuestiones, si no es asi, yo mismo a traves de mi sociedad o en las proximas juntas de la federacion gallega, hare llegar una nota para la aclaracion de este tema, bien para mi información como para la suya y del sr. paco ibi.
    y como tambien usted dice paz es el pasado y mal pasado, por eso miremos hacia delante y hagamos entre todos que la ornitologia española y en concreto la gallega, mejoren en pro del bien de todos sus asociados.
    saludos

  2. #12
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado aclaracion

    no hice la pregunta con animos de liarla,,,,,tan solo era una curiosidad,si a los demas presidentes de regionales, que votaron NO a la presentacion de bernardino yebes a la presidencia de com,pudiera preguntarles el motivo por el quer dijeron NO,se lo preguntaria,pero creo que el unico que yo conozco que interviene en este foro es el señor penedo,por eso a el se lo pregunto,,,,,,,,,,,,,,,,,,no hay mas misterio,tan solo me pense que seria curioso saber los motivos de dicha decision,,,,,,,ahora bien,si esta pregunta puede herir o abrir heridas en algun forero,la retiro en un momento y aqui paz y mas tarde gloria,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  3. #13
    Avatar de xilgaronaron
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    NARON - LA CORUÑA
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    hola a todos
    que va paco, si el problema no viene por tu pregunta, creo que tienes el derecho a hacerla y penedo a contestarla si lo cree oportuno, el unico problema ha venido por parte del sr. ferrer al presuponer o dar a entender que el presidente gallego debe pagar favores electorales, dando a entender que puede ser corrupto o una persona sin valores. si penedo no responde en este foro, yo mismo respondere puesto que tu has preguntado de manera oportuna y sin faltar a nadie
    saludos

  4. #14
    Avatar de Fernando Villar
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    Hola , Javier Penedo esta en Villafranca desde hace unos dias, asi que supongo que no contestara, por lo menos en unos dias.
    un saludo
    http://uovalminor.jimdo.com/
    http://www.colombofilia.net/Canarios_club.htm
    Criador Nacional J-412

    PALMARES 2014


    9
    º INTERNACIONAL DEL ATLANTCO (EXPONOR) OPORTO
    1º Individual Negro Amarillo Mosaico( Macho)
    2º Individual Negro Amarillo Mosaico( Macho)
    1º Equipos Negro Amarillo Mosaico (Macho)
    1º Individual Negro Amarillo Mosaico (hembras)
    1º Individual Negro Opal Amarillo Mosaico (Macho)
    1º Individual Negro Opal Amarillo Mosaico (Hembra)
    XXVIII CAMPEONATO O. REGIONAL DE GALICIA FOCDE Y
    XXII CONCURSO EXPOSICIÓN U.O.VAL MIÑOR (BAIONA)

    1º Individual Negro Amarillo Mosaico

    2º Individual Negro Amarillo Mosaico
    1º Equipos Negro Amarillo Mosaico
    2º Equipos Negro Amarillo Mosaico
    3º Equipos Negro Amarillo Mosaico
    1º Individual Negro Opal Amarillo Intenso
    2º Individual Negro Opal Amarillo Intenso
    3º Individual Negro Opal Amarillo Nevado
    1º Individual Negro Opal Amarillo Mosaico
    2º Individual Negro Opal Amarillo Mosaico
    3º Individual Negro Opal Amarillo Mosaico

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Sr. Xilgaronaron: Con todos mis respetos, Vd. se ha cegado. Los arbustos no le han dejado ver el bosque. Perdone Vd., yo no he presupuesto nada, he preguntado , " y no al Sr. Penedo , si no al Sr. Paz." Asi es que tranqui hombre. Lea con tranquilidad, la andanada es contra el Sr. Paz. Uno de los responsables de la ilegal disolucion del Colegio. O es que no se ha dado cuenta? ....
    ....Que quiere que me olvide de Paz?, pues no, no me olvido. Otros tampoco se olvidan....
    Vd., entiendo y con todos mis respetos, SI que se ha pasado , y eso no se lo permito ya más, Vd. SI ha presupuesto... Yo con Vd., que yo sepa no me he metido.... Y soy yo el que echa mano del pasado? ....Venga hombre.
    Yo responsable de la huelga de los jueces, que por desgracia no se materializó ? .... Pues si, el Presidente del Colegio es responsable de todo y en este caso a mucha honra. Recuerde ....."Ante abuso de derecho, desobediencia civil." ....Los jueces son personas.... Otro gallo nos cantaría si se hubiese materializado...en tres meses se hubiera arreglado todo... Así nos va... Que significa eso de censurarme un derecho constitucional que tenemos las personas como es la huelga, el plante o la protesta?... Por el amor de Dios.
    El fondo de este asunto lo hemos preguntado varios, y es el porque de la decisión de NO a una candidatura española española a la C OM. Si se quiere
    contestar bien y si no tambien. Y si la decision es de la Junta Directiva de la Gallega, pues tambien. Luego cada uno saque sus propias conclusiones. Menudo follón....
    Salut
    Ferrer

  6. #16
    Avatar de xilgaronaron
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    NARON - LA CORUÑA
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    muy bien sr. ferrer
    me parece estupendo todo lo que usted dice primero presupone que penedo debe pagar favores politicos electorales y ahora dice que no ha presupuesto nada, que solo ha preguntado, pues bien como usted quiera.
    si como usted dice la andanada es contra el sr. paz, pues preguntele a el. y si usted no quiere que los demas presupongamos sobre usted, haga usted el favor de no presuponer o dar a entender cosas y deje que el pres¡dente gallego, recien elegido, comienze a trabajar.
    si no le ha gustado lo que yo he dicho tambpoco a mi me ha gustado lo que ha dado a entender usted.
    parece que mucha gente como usted quiere o desea vivir en el pasado con el sr. paz y ahora ni esta ni lo estará en un futuro breve, o sea, seamos respetuosos con la gente que comienza nueva dejandola trabajar y olvidemos al pasado y juzguemos a nuestro presidente gallego por el trabajo que realiza y nada mas, siempre con respeto y sin dar a entender (en un medio como este con tanta cantidad de gente), cosas que pueden ocasional malos entendidos. dejemos de ver fantasmas del pasado y centremonos en la canaricultura actual. creo que ya tenemos bastantes problemas en la actualidad como para recuperar fantasmas del pasado
    saludos

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Errer que erre. Efectivamente creo que Vd. no sabe leer. Que con Vd. NO va el rollo. Vale ya?? .....Que barbaridad....
    Eso estamos haciendo, si nos dejan... juzgar al presidente gallego por el trabajo que realiza y por su gestión. Pues parece ser que el asunto del candidato a la COM ha levantado una buena polvareda, no solo en su Regional. Y seguramente al Sr. Penedo le va a pasar factura y le van a airear algunos temas.
    Y yo no quiero vivir del pasado, vivo del presente y muy feliz porque he perdido a mucha gente de vista que no quiero calificar en este foro.... Dos lustros exitosos, a juicio de muchos, en cargos ejecutivos de Focde, cansan al más pintado. Por lo que no me apetece en absoluto volver a aquel calvario. Cuando Vd. los lleve, si aguanta, me entenderá mejor, y entonces se acordará de mi desde otro punto de vista.... Y fantasmas del pasado no hay ninguno, está todo escrito y muy bien escrito... Hemos de echar marcha atrás para pasar cuentas pendientes a aquel o aquellos que han humillado a muchas personas sin merecerlo, en estos últimos tiempos.Y sobre todo al colectivo de jueces. Muchos asuntos están panteados en este Foro que no han podido ni sabido contestar. Y yo como representante que fui del ilegalmente disuelto colegio, he clamado justicia. No quiero que el tiempo diluya el asunto . Ahi estan las cuatro denuncias en el cajón del olvido de Focde y resumidas en este Foro, que acreditan la ilegalidad de la disolución del Colegio y los abusos de derecho que echarán al traste todo lo actuado por la Asamblea de Focde en los últimos tiempos. Denuncias que como siempre y parafraseando a Valeriano están en "silencio administrativo" Además me gustaria que se conocieran por esa Regional.
    No me vale decir borrón y cuenta nueva y que todo lo pasado fue peor y que hay que mirar al futuro ect ect. Eso es lo más facil.... Hemos de aprender de la historia y hacer justicia a los que nos dejaron.. A Vd. aún le queda mucho por recorrer... De todas maneras es loable que personas como Vd. trabajen por la canaricultura. Los jovenes trienta añeros tiene que tomar el relevo. Pero la canaricultura no es solo Galicia, hay otros asuntos...todos necesitamos apoyarnos para evitar las posturas totalitarias de los que nos mandan.... a veces incurren hasta en la mofa... y a Galicia también le puede tocar... Hemos de aprender de la historia para que no volvamos a incurrir en los mismos errores.
    Salut
    Ferrer

  8. #18
    Avatar de xilgaronaron
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    NARON - LA CORUÑA
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    vuelvo a decirle que muy bien sr. ferrer usted y las historias que me cuenta. le vuelvo a repetir que yo prefiero mirar al futuro e intentar ayudar y trabajar no solo para galicia sino para el bien de la canaricultura, y el mio propio como canaricultor que soy.
    perdone que discrepe de usted pero si se leer y aunque soy el unico con fernando villar que no le ha gustado lo que usted ha dicho, prefiero olvidar sus insinuaciones.
    espero que se haga justicia en todo lo que usted me cuenta, el silencio administrativo, etc etc etc, aunque sinceramente prefiero olvidar el pasado y mirar al futuro, si usted no quiere o no cree conveniente hacerlo, esta usted en su derecho y yo no voy a quitarselo.
    intentare ayudar en todo lo que pueda a la actual federacion gallega y trabajar para arreglar en lo posible las muchas carencias y problemas que aqui tenemos.
    no voy a desmerecer el trabajo que usted y otros muchos han echo pero como le repito, prefiero hacer borron y cuenta nueva .
    perdone si mis palabras le han ofendido o incomodado, como se dice vulgarmente voy a correr un tupido velo, y olvidarme de las palabras que usted a mi entender ha dicho y que pueden dar lugar a confusion, y centrarme en el presente y futuro
    saludos

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Muy bien Carlos.
    Agradezco tu postura. Hablando se entiende la gente. Te deseo lo mejor para ti y tu Gallega. Personas como tu necesitamos.Tu manifestación es noble que agradezco. Si en algo me has ofendido, que no es así, ya lo he olvidado. Y lo mismo te ruego en sentido contrario. Pronto volverá todo a su cauce normal.
    Saludos cordiales.
    Ferrer Higón

  10. #20
    Avatar de xilgaronaron
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    NARON - LA CORUÑA
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    espero que asi sea ferrer tanto por el bien de la gallega como por el bien de todos, actualmente esta todo muy revuelto y creo que muchos de nosotros algo rebotados o nerviosos, espero y deseo que como tu dices las aguas vuelvan a su cauces.
    saludos y suerte compañero
    carlos dopico

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/10/2012, 00:17
  2. federacion
    Por Fernando98 en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 22/10/2011, 00:59
  3. federacion
    Por ligre69 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 04/01/2009, 13:33
  4. federacion
    Por davalizard en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 31/01/2007, 22:04
  5. Liga Gallega
    Por cesary en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/09/2006, 20:40

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •