federacion gallega
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: federacion gallega

  1. #1
    Avatar de xilgaronaron
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    NARON - LA CORUÑA
    Mensajes
    164

    Predeterminado federacion gallega

    de todos es sabido que ha habido elecciones en galicia y que ha ganado la candidatura de javier rodriguez penedo (para mi el mejor de los candidatos posibles), espero que todos los asociados gallegos le den un voto de confianza y les dejen trabajar y comenzar proyectos nuevos y que por fin, la canaricultura gallega este en el lugar que se merecen.
    daros a la candidatura de javier mi enhorabuena y espero trabajeis en bien te todos los federados gallegos
    saludos

  2. #2
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    yo no soy gallego,tampoco me importaria,,,,,,pero lo que si digo es que hay que dejar trabajar a la gente para poder opinar de su labor,,,,,,,,,,pero yo pregunto,porque se que el señor penedo es asiduo al foro(cosa que me alegra y le felicito por el buen gusto)si el ha votado ya como presidente de galicia ,a la no presentacion de un candidato español a la presidencia de la com,que nos diga ,si le apetece ,el porque de esa decision,,,,,,,,repito no soy gallego,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero ¿me podria contestar?,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos
    Última edición por paco ibi; 30/11/2006 a las 10:53
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Yo tampoco soy gallego, aunque de siempre tengo muy buenos amigos por esas tierras y se muy bien como funcionan los asuntos por alli. A lo mejor el Sr. Penedo, que aunque lo conozco poco puedo hablar bien de él, presuntamente tiene que pagar un precio politico electoral, que además el Sr. Paz (Uno de los artifices de la disolución del Colegio) los suele cobrar bien. No es así Sr. Paz. ???
    Y si no fuere así, supongo que esta importante decisión, como es la presentacion de un candidato español a la Presidencia de la Com, el Sr.Penedo la habrá consultado a las Asociaciones que representa, tarea fácil por el poco número que son. Personalmente espero de su rectitud demostrada en otros asuntos.

    Salut
    Ferrer

  4. #4
    Avatar de xilgaronaron
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    NARON - LA CORUÑA
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Sr. Ferrer yo no se si el Sr. Paz suele cobrar bien los precios politicos ni me interesa saberlo, aunque parece usted saberlo bien ya que habla de ello. Decirle que el Sr. Paz ya no es el presidente y refiriendome al Sr. Penedo al que usted dice conocer poco, me parece un atrevimiento por su parte o una falta de respeto a su persona el presuponer que tiene que pagar un precio politico electoral. Creo que debemos trabajar al nuevo presidente de la federacion gallega y juzgarlo por su trabajo, no presuponer cosas o poner en entredicho, en un foro en el que entra mucha gente, que el presuntamente tiene que pagar algo a alguien.
    por mi informacion, del todo fiable tengo algunos datos para usted:
    sobre el 20 de octubre se ha cogido por parte del equipo del Sr. Penedo toda la documentacion y papeles de la federacion. A dia de hoy, poco mas de un mes despues, es la primera vez que un porteador va por galicia a gastos pagos por la federación (hay algun porteador semi-federacional que aun esta esperando cobrar desde hace algunos años). Y se ha aprobado montar una pagina web de la federacion gallega, con sitio para cada sociedad gallega a coste de 0€ para la federación. creo yo que ya no esta nada mal.
    saludos

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Si, si , me parece todo muy bien, pero el fondo de la pregunta no está contestada y además no se le ha preguntado a Vd. No obstante agradezco su interés.
    Como se lee hay mas foreros que están interesados por el asunto no solo he preguntado yo. Y repito:
    ¿La decisión de NO apoyar la candidatura de un español a la Presidencia de la COM, ha sido consensuada por la Asociaciones Gallegas con su Presidente? O ha sido una decisión a quo del Sr, Penedo? Así de sencillo.
    Lea Vd. bien , he tratado muy bien al Sr. Penedo....... y lo del Sr. Paz .....a estas alturas...¿ que lo duda Vd.? .... Pregunte al Sr. Penedo que tambien lo conoce bien. Que no nos acordamos cuando estabamos en la otra parte?

  6. #6
    Avatar de xilgaronaron
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    NARON - LA CORUÑA
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    vamos a ver Sr. Ferrer en primer lugar decirle que no es lo mismo churras que merinas; o sea, preguntar algo en concreto que presuponer o dar a entender, aun diciendo que conoce usted poco al sr. penedo, que este debe pagar un precio politico electoral. yo ne le he respondido nada creo yo, porque entre otras cosas no soy el señor penedo, el cual debera contestarle si lo cree oportuno o no, independientemente de que haya mas foreros a los que le interese como es el sr. paco ibi; el cual ha preguntado lo mismo que usted pero sin presuponer cosas sobre el sr. penedo. el sr. paco ibi aun interesado como usted en el tema ha sido respetuoso con el sr. penedo cosa que para mi forma de ver, como criador gallego que yo si soy, me sienta mal que presupongan cosas o falten al respeto a alguien que acaba de comenzar su andadura como presidente gallego.
    en cuanto a lo del sr. paz yo no tengo ni que presuponer, ni tampoco como usted dice a estas alturas dudarlo, es que me da igual, el sr. paz ya no es el presidente gallego y para mi forma de ver las cosas, prefiero mirar al futuro que andar lamentandome del pasado, intentar hacer a criticar; por que si todos hacemos como usted dice mal iriamos sr. ferrer.
    tambien dice que ha tratado usted muy bien al sr. penedo y como yo tampoco quiero tratarlo mal a usted, tambien voy a presuponer que usted ha pagado precios politicos, o que usted es el mayor responsable de la huelga de jueces.
    me parece bien que usted pregunte, pero me encantaria que lo hiciera desde el respeto, porque como criador gallego que soy creo que le ha faltado faltado al respeto a nuestro presidente y creo que cualquiera que lo leyera podria tener un concepto equivocado del presidente de la federacion gallega, al cual, repito unas cuantas veces aun no le hemos dado tiempo a casi trabajar.
    si en vez de estos comentarios nos dedicasemos a labores en pro del bien de la canaricultura, mucho mejor nos iria a todos
    saludos

  7. #7
    Avatar de VALERIANO GARCIA
    Fecha de Ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Razas Españolas intensos 2006
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    Señor xilgaronaron, mire, yo tampoco soy gallego, pero siempre he tenido un gran respeto y admiración por Galicia y su " Ornitología "
    Yo también fui Presidente del Colegio Nacional de Jueces ( antiguo FOCDE), y me unió una gran y admirable relación con el Señor Penedo, lo considero hombre de palabra, respetuoso, trabajador, considerado y muchas cosa mas, todas buenas, lo que bien se, es que no es una marioneta ni un muñeco de trapo, y no se va a dejar de manipular.
    Paz es el pasado, pero mal pasado y nefasto ( fiel corderito de JJ.Cossio), Penedo es presente y futuro y pese a no ser yo gallego, considero que Galicia Ornitológica tendrá con el un buen futuro.
    Pero a pesar de ello e insistiendo en lo que pregunta Paco Ibi, me gustaría saber en directo, del Señor Penedo, lo mismo que pregunta Paco Ibi;
    1º - Ha votado ya como Presidente de Galicia, a la NO presentación de un candidato español a la Presidencia de la COM.
    2º - Que nos diga si le apetece o no.
    3º - Él porque de esa decisión.
    Yo no soy gallego,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero me gustaría saberlo.
    Saludos Valeriano.

    PD: Amigo Penedo, esto va para usted, díganos su opinión al respecto y lo que hizo o va a hacer, ahora ha llegado el momento de manifestar la realidad de la situación, es el momento preciso, en el que usted se enfrenta al primer problema que le ha pasado su predecesor, como se suele decir vulgarmente a tener que deshacer el entuerto ( pelota) que le han dejado en el tejado de su azotea, suerte y como se que es persona sensata y no manipulable, estoy seguro de su contestación.
    Última edición por VALERIANO GARCIA; 01/12/2006 a las 20:55
    Valeriano Garcia Moreno
    CN: 764
    Churriana (Málaga)

    No hay mal que cien años dure, por eso, " tengo la esperanza " que pronto estaremos, " TODOS, de nuevo UNIDOS "

  8. #8
    Avatar de Fernando Villar
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    Hola , pues yo si soy gallego, y creo que nuestro Presidente y su junta directiva cuando han decidido no apoyar a la candidatura de un español a la Presidencia de la C.O.M, sus motivos tendran y no creo que le tengan que dar explicaciones a nadie a traves de un Foro, en todo caso se las daran a las asociaciones gallegas cuando estas se lo soliciten, en la Asamblea General, que para tomar decisiones para eso han sido elegidos por la mayoria de las Sociedades Gallegas le duela a quien le duela.
    un saludo
    http://uovalminor.jimdo.com/
    http://www.colombofilia.net/Canarios_club.htm
    Criador Nacional J-412

    PALMARES 2014


    9
    º INTERNACIONAL DEL ATLANTCO (EXPONOR) OPORTO
    1º Individual Negro Amarillo Mosaico( Macho)
    2º Individual Negro Amarillo Mosaico( Macho)
    1º Equipos Negro Amarillo Mosaico (Macho)
    1º Individual Negro Amarillo Mosaico (hembras)
    1º Individual Negro Opal Amarillo Mosaico (Macho)
    1º Individual Negro Opal Amarillo Mosaico (Hembra)
    XXVIII CAMPEONATO O. REGIONAL DE GALICIA FOCDE Y
    XXII CONCURSO EXPOSICIÓN U.O.VAL MIÑOR (BAIONA)

    1º Individual Negro Amarillo Mosaico

    2º Individual Negro Amarillo Mosaico
    1º Equipos Negro Amarillo Mosaico
    2º Equipos Negro Amarillo Mosaico
    3º Equipos Negro Amarillo Mosaico
    1º Individual Negro Opal Amarillo Intenso
    2º Individual Negro Opal Amarillo Intenso
    3º Individual Negro Opal Amarillo Nevado
    1º Individual Negro Opal Amarillo Mosaico
    2º Individual Negro Opal Amarillo Mosaico
    3º Individual Negro Opal Amarillo Mosaico

  9. #9
    Avatar de VALERIANO GARCIA
    Fecha de Ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Razas Españolas intensos 2006
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Para el Señor F. Villar

    Muchas gracias por su amable y atenta explicación y justificación al NO apoyo de la candidatura de un español a la Presidencia COM. Evidentemente sus motivos tendrán.
    En cuanto a pedir explicaciones, yo solo he solicitado de forma sencilla que " me gustaría saber " lo cual no es exigencia ni pedir explicaciones, de todas formas muchas gracias por su contestación, pero realmente no me he dirigido a usted que ha salido al paso y yo le agradezco haberlo hecho, ya que a quien he dirigido las preguntas han sido a xilgaronaron y a Penedo, pero usted contesta por ellos y bien venida es la justificación, que no hacia falta, si ellos están de acuerdo con su representación pues adelante.
    Además, si las Asociaciones gallegas están de acuerdo, pues eso esta muy bien, pues son ellas las que deben dar el consenso a la decisión, aunque no sea reglamentariamente precisa la consulta, eso se llama democracia y buen hacer de una Federación, que es la forma en que una Federación debe de actuar democráticamente con las Asociaciones, que para eso lo pusieron por mayoría donde están.
    De todas formas Señor Villar, a mí me agradaría alguna manifestación de los Señores xilgaronaron y Penedo, que son los afectados en el tema, por parte de usted, le insisto, muchas gracias por su atenta contestación, al haberme aclarado algo que yo y este FORO desconocíamos.
    Todos sabemos que somos libres de expresar y manifestar, siempre educadamente lo que creamos necesario y adecuado, " libertad de expresión " y lo que haga la Federación gallega, pues bien hecho esta y allá ella, pero bueno es saber la decisión tomada y en razón de que, que no lo quieren decir cuando tiene la oportunidad de justificar públicamente su decisión, pues cada uno tiene sus razones, aunque siempre la transparencia es la que debe privar en la conducta Federativa, ya que esta es la mas sana y noble de las actitudes.
    Saludos y muchas gracias por su explicación y justificación, pero insisto, me han faltado a lista los Señores xilgaronaron y Penedo.De nuevo saludos Valeriano.
    Última edición por VALERIANO GARCIA; 02/12/2006 a las 01:32
    Valeriano Garcia Moreno
    CN: 764
    Churriana (Málaga)

    No hay mal que cien años dure, por eso, " tengo la esperanza " que pronto estaremos, " TODOS, de nuevo UNIDOS "

  10. #10
    Avatar de Fernando Villar
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    Hola Señor Valeriano, quiza me haya expresado mal, yo no se si han votado si o no a la candidatura, lo que quise decir, es que no tienen quedar explicaciones a nadie a traves de un foro, votaran lo que votaran
    un saludo
    http://uovalminor.jimdo.com/
    http://www.colombofilia.net/Canarios_club.htm
    Criador Nacional J-412

    PALMARES 2014


    9
    º INTERNACIONAL DEL ATLANTCO (EXPONOR) OPORTO
    1º Individual Negro Amarillo Mosaico( Macho)
    2º Individual Negro Amarillo Mosaico( Macho)
    1º Equipos Negro Amarillo Mosaico (Macho)
    1º Individual Negro Amarillo Mosaico (hembras)
    1º Individual Negro Opal Amarillo Mosaico (Macho)
    1º Individual Negro Opal Amarillo Mosaico (Hembra)
    XXVIII CAMPEONATO O. REGIONAL DE GALICIA FOCDE Y
    XXII CONCURSO EXPOSICIÓN U.O.VAL MIÑOR (BAIONA)

    1º Individual Negro Amarillo Mosaico

    2º Individual Negro Amarillo Mosaico
    1º Equipos Negro Amarillo Mosaico
    2º Equipos Negro Amarillo Mosaico
    3º Equipos Negro Amarillo Mosaico
    1º Individual Negro Opal Amarillo Intenso
    2º Individual Negro Opal Amarillo Intenso
    3º Individual Negro Opal Amarillo Nevado
    1º Individual Negro Opal Amarillo Mosaico
    2º Individual Negro Opal Amarillo Mosaico
    3º Individual Negro Opal Amarillo Mosaico

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/10/2012, 00:17
  2. federacion
    Por Fernando98 en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 22/10/2011, 00:59
  3. federacion
    Por ligre69 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 04/01/2009, 13:33
  4. federacion
    Por davalizard en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 31/01/2007, 22:04
  5. Liga Gallega
    Por cesary en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/09/2006, 20:40

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •