Post del Cardenalito de Venezuela.- - Página 199
Página 199 de 233 PrimerPrimer ... 99149189195196197198199200201202203209 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,981 al 1,990 de 2329

Tema: Post del Cardenalito de Venezuela.-

  1. #1981
    Avatar de wyatt_geta
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 08
    Ubicación
    Getafe ( Madrid)
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Hola ! Yo tengo la misma duda que tu, ya los tengo acostumbrados a f1 , y ahora me acabao de comprar dos hembritas y vienen comiendo alpsite solo y perilla, y estan de fabula, una es del 2012 y estan de lujo, lo que me hace pensar que igual que pecamos al ponerle mixtura muy fuertes como la de cardenalito como base de la alimentacion, quizas sea mejor darles el f3 o f2, a ver si alguien que lleve mas tiempo nos puede ayudar un poco mas, de momento los mios llevan ya casi una semana a pienso f1 exclusivamente, a ver que tal me va. Tambien queria pregunta, porque las dos hembritas nuevas que tengo una es isabela y otra agata diluida, el caso es que por internet he buscado fotos y en unas las isabelas son blancas en otras grises, no se si es por que son en diluido o que
    Os pongo unas fotos, se que son muy malas, pero a ver si mas o menos se distinguen




  2. #1982
    Avatar de wyatt_geta
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 08
    Ubicación
    Getafe ( Madrid)
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Otra pregunta! Mucha gente recomiendo jaulones cerrados para los cardenalitos, vosotros que opinais? Como veis yo los tengo en los normales, y toco madera que hasta ahora nunca me paso nada, yo creo que manteniendo un control periodico sobre el tema de las uñas, para que no les crezcan demasiado y se pueden enganchar no hay problema
    Saludos

  3. #1983
    Avatar de revamc
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Buenos días wyatt las isabelas blancas que dices son isabellas diluidas y las que tienen un gris suave por la cabeza y la espalda son isabellas.

    respecto a las jaulas, mientras estas no tengan rincones donde se les puedan enganchar las anillas no hay ningún problema donde los tengas.

    saludos.
    Adasat Melián Castañeda
    A.O.L.P.
    IC-0688 FOC-UEFO
    Cardenalitos de Venezuela Clásicos, diluidos, isabelas, brunos, brunos pasteles y topacios.
    Cabecirtas negras clásicos y topacios.
    jJilgueros mayor


    www.aviariomeliansalazar.mex.tl

  4. #1984
    Avatar de wyatt_geta
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 08
    Ubicación
    Getafe ( Madrid)
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Hola!Muchas gracias por contestar! Entonces la hembra que tengo es la isabela,el porblema es la otra, se supone que es una agata diluida pero como ya dije cuando busco fotos son tan dispares que no me aclaro.
    Un saludo

  5. #1985
    Avatar de AnDiCa
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 13
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wyatt_geta Ver Mensaje
    Hola!Muchas gracias por contestar! Entonces la hembra que tengo es la isabela,el porblema es la otra, se supone que es una agata diluida pero como ya dije cuando busco fotos son tan dispares que no me aclaro.
    Un saludo
    esta es una hembra agata diluida:

    ANTONIO DÍAZ CALERO
    C.N. 5F-56
    www.aviarioandica.jimdo.com

    CRIADOR DE SPINUS Y CANARIOS


  6. #1986
    Avatar de wyatt_geta
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 08
    Ubicación
    Getafe ( Madrid)
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Hola Boadrio! Muchisimas gracias! La mia no es tan clara como esta, debe ser agata a secas, el caso es que mire en tu pagina a ver si tenias una foto de una hembra agata y no encontre ninguna, si tuvieses una foto de una hembra agata a secas te lo agardeceria
    Os dejo una foto de internet , la mia es muy parecida a esta pero tira mas a marroncito que a gris tan claro
    http://www.google.es/search?q=carden...bIM5qalapCM%3A

  7. #1987
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wyatt_geta Ver Mensaje
    Hola ! Yo tengo la misma duda que tu, ya los tengo acostumbrados a f1 , y ahora me acabao de comprar dos hembritas y vienen comiendo alpsite solo y perilla, y estan de fabula, una es del 2012 y estan de lujo, lo que me hace pensar que igual que pecamos al ponerle mixtura muy fuertes como la de cardenalito como base de la alimentacion, quizas sea mejor darles el f3 o f2, a ver si alguien que lleve mas tiempo nos puede ayudar un poco mas, de momento los mios llevan ya casi una semana a pienso f1 exclusivamente, a ver que tal me va. Tambien queria pregunta, porque las dos hembritas nuevas que tengo una es isabela y otra agata diluida, el caso es que por internet he buscado fotos y en unas las isabelas son blancas en otras grises, no se si es por que son en diluido o que
    Os pongo unas fotos, se que son muy malas, pero a ver si mas o menos se distinguen
    Wyat_geta, yo los tengo con F1 y no pueden estar mejor. No te sabría decir si podrían estar a F2 o a F3, aunque realmente pienso que sí. Igual que hay gente que tiene sus cardenalitos a base de alpiste y perilla podríamos mantenerlos con F2 o F3, lo que no sé es si en época de cría sería suficiente. Ahora ya les estoy poniendo F1C, el que viene reforzado con vitamine E para que vayan encelando.
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


  8. #1988
    Avatar de wyatt_geta
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 08
    Ubicación
    Getafe ( Madrid)
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Hola Danigar! Yo creo ke les mantendre con el f3 y para la cria y preparacion el f1 y quizas en la muda tambien. Danigar tu cuanto tiempo antes empiezas a ponerles el f1c? Los mios estan ahora ya enceladisimos y eso con todo el cambio de alimentacion y demas.No paran de camtar sobre todo hay uno que ya empieza a bajar las alas al cantar, y me da miedo que se me pasen de celo
    Saludos

  9. #1989
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wyatt_geta Ver Mensaje
    Hola Danigar! Yo creo ke les mantendre con el f3 y para la cria y preparacion el f1 y quizas en la muda tambien. Danigar tu cuanto tiempo antes empiezas a ponerles el f1c? Los mios estan ahora ya enceladisimos y eso con todo el cambio de alimentacion y demas.No paran de camtar sobre todo hay uno que ya empieza a bajar las alas al cantar, y me da miedo que se me pasen de celo
    Saludos
    Pues yo les meto el F1 C un mes antes de la cría.
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


  10. #1990
    Avatar de AnDiCa
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 13
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wyatt_geta Ver Mensaje
    Hola Boadrio! Muchisimas gracias! La mia no es tan clara como esta, debe ser agata a secas, el caso es que mire en tu pagina a ver si tenias una foto de una hembra agata y no encontre ninguna, si tuvieses una foto de una hembra agata a secas te lo agardeceria
    Os dejo una foto de internet , la mia es muy parecida a esta pero tira mas a marroncito que a gris tan claro
    http://www.google.es/search?q=carden...bIM5qalapCM%3A
    mira esta es ágata normal se diferencian por el color que tienen es un gris plomo.
    ANTONIO DÍAZ CALERO
    C.N. 5F-56
    www.aviarioandica.jimdo.com

    CRIADOR DE SPINUS Y CANARIOS


Página 199 de 233 PrimerPrimer ... 99149189195196197198199200201202203209 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. cardenalito de venezuela
    Por antonio71 en el foro Genetica
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 04/11/2010, 23:41
  2. cardenalito de venezuela
    Por nedi en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/04/2008, 14:42
  3. Cardenalito de Venezuela
    Por nedi en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/01/2008, 16:41

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •