Cita Iniciado por hnos rosales Ver Mensaje
cea no entiendo porque dices que no hay ningun tratamiento eso que tienen los pajaros es devido a una mala ventilacion en el aviario veo incorrecto poner bañeras con ese estado hantes no puse el producto de lo que yo gasto en esa sutuacion trichoplus de versedeslaga eso va bien ya creo que lo han dicho es mi umilde opinion suerte un saludo.
Buenos dias Hnos rosales cuando digo que al dia de hoy no tienen tratamiento me refiero a que lo sestuve tratando con pomada terro-catril amoxicilina de 250 miligramos y betadine rebajado en agua,como empezaron a desplumarse toda la cabeza deje de darselo solo bañera para que se le quiten todo resto de pomada respecto a la ventilación tienen bastante los pajaros los tengo en una habitación de casa en la que todos los dias habro la ventana minimo 2 horas a veces por la mañana entre las 9 y 12 horas y otras por la tarde entre las 4 y las 7 de la tarde dependiendo el turno que tenga en el trabajo yo creo que el aviario esta bastante ventilado los fines de semana también se ventila solo que mas horas tambien decirte que tengo un deshumidificador que mantiene la humedad entre 60 y 70 % lo del trichoplus me lo han comentado y demomento no se lo he dado a los pajaros los cuales los tengo separados en jaula de concurso individualmente,gracias por tus consejos y espero haberte comentado correctamente como tengo los pájaros y el aviario actualmente,un cordial saludo Juan Carlos Cea