Post del Cardenalito de Venezuela.- - Página 46
Página 46 de 233 PrimerPrimer ... 364243444546474849505696146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 2329

Tema: Post del Cardenalito de Venezuela.-

  1. #451
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toñocasar Ver Mensaje
    Archivo Adjunto 226498aqui estan los tres mios¿ que os parece ? son cardenalitos
    Toño, ¿preguntas si son cardenalitos o lo afirmas?, preciosa nidada, un saludo.-

  2. #452
    Avatar de jgarcia
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Cedeira - A Coruña
    Mensajes
    3,632

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro Antº Ver Mensaje
    Jose, mucho topacio, mucha dilución, mucho de todo, pero le estoy dando vueltas a la cabeza y los cardenalitos me están enseñando el camino, quizá queme las naves como tu hiciste y me centre en el verdeamarillotopaciodiluido, y me deje el rojodiluidoisabelabrunoagata, que de los primeros no se me muere ninguno y de los segundos llevo un promedio de destete de solo la mitad de los que nacen, yo me entiendo y creo que tu tambien, como esto sea así y me decida me abono al plus y te pido los planos, ya sabes.
    Saludos.
    te he entendido a la perfección. Recuerda que los planos no necesitas ni visarlos y ni se te ocurra sacar proyecto ni licencia..... aquí por amiguismo..jeje.

    Un poco más en serio, me parece una decisión acertadísima (que voy a decir yo!!).. y ya sabes donde estoy. Sólo tienes que decidirte y todo hecho.
    José Antonio García
    C.N. U541




  3. #453
    Avatar de toñocasar
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 07
    Ubicación
    casar de caceres caceres CN DG 091
    Mensajes
    765

    Predeterminado

    lo afirmo
    http://aviariocasar.blogspot.com/
    PÁJAROS QUE CRIÓ
    rojos in/ne
    amarillos in/ne
    españolitos
    cardenalitos de venezuela
    verderones clásicos
    jilgueros parva
    pardillos
    verdecillos
    camachuelos mejicano mutado
    phaeo,bruno,albino y portadores



  4. #454
    Avatar de adal
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Hola amigos, me gustaria unirme al tema porque tengo varias dudas, la primera ¿en que momento se pigmentan? ¿desde el nacimiento o en la muda? y la otra es para los que usais calienta nidos ¿en que momento los conectais? ¿desde el momento en que nacen o esperais ver a la hembra que no duerme en el nido?

  5. #455
    Avatar de Lijare
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Hola adal bien venido ,el tema de la pigmentación cada uno tiene su táctica ,unas pajina atrás ablamos de ello ,yo en particular de nido y otros compañeros después.el tema del calienta nidos yo lo uso cuando la hembra abandona el nido que suele rondar los 7 días a partir de entonces lo conecto ,pero solo lo utilizo en los meses de mucho frió en enero y febrero que por las noches baja mucho la temperatura espero a verte ayudado y otros compañeros que opinen pues yo también soy novato.un saludo.

  6. #456
    Avatar de kia
    Fecha de Ingreso
    10 may, 08
    Ubicación
    Galicia (la Coruña)carballo
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Hola a todos, estais que os salis con tanto pichon,Jose esos cabecitas apuntan bien y vienen como las galletas surtido,hay de todo ja,ja,ja, me alegro un monton,aver si me decido y voy hacerte una visita.
    Criador nacional con nº CR-005

    de:
    • Jilguero mayor clásico y mutaciones
    • Cardenalito de Venezuela en clásico , diluído, doble dilución e isabela
    • psaltria mejicano (capitas)
    • xanthogastra
    • tristis
    • notata forrery
    • yarrely

  7. #457
    Avatar de talaka
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 06
    Mensajes
    858

    Predeterminado

    Hola a todos, me alegro ver que a la mayoria os marchan bien las cosas, yo no puedo decir lo mismo ya que parece que después de hacer prácticamente todas las parejas la primera puesta se resisten a hacer la segunda,no sé si será por el tiempo tan cambiante que tenemos ultimamente, imagino que sí, les estoy dado vitamina e a ver si les subo el celo y desde luego acepto consejos.

    saludos para todos.
    JILGUEROS MAYOR CLASICOS Y MUTADOS

  8. #458
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro Antº Ver Mensaje
    Socio, sé que tienes mi teléfono, a la más mínima me llamas, espero que no te sea necesario, pero es que ya he llevado unas buenas manos de ostias en lo que llevo y quizá te pueda indicar por donde bienen.
    Por cierto, enhorabuena por la nidada, un abrazo.-
    Cual premonición, has dado en el clavo, no hubo opción a consultas; aún teniendo siete parejas como nodrizas potenciales, ninguna cumplía plazos así que mientras decidía si asumía el riesgo de metérselos a una fuera de tiempo o ponía un calienta-nidos, hoy aparecieron muertos de frío, gorditos, lustrosos y con el buche lleno, y van sólo tres días, contaba con algo más de persistencia por parte de la madre.
    No hay aprendizaje sin dolor, gracias por todo y en unos pocos días veremos otra nidada, espero que sea le definitiva.
    Raza Española

  9. #459
    Avatar de kia
    Fecha de Ingreso
    10 may, 08
    Ubicación
    Galicia (la Coruña)carballo
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Hola Javi, la verdad que por mi parte todo de maravilla de momento, pero ya se sabe como va esto, no se puede bajar la guardia, espero que te vuelvan a entrar,ya sabes como son, cuando no quieren no hay vitamina E que valga, 1 saludo y suerte.
    Criador nacional con nº CR-005

    de:
    • Jilguero mayor clásico y mutaciones
    • Cardenalito de Venezuela en clásico , diluído, doble dilución e isabela
    • psaltria mejicano (capitas)
    • xanthogastra
    • tristis
    • notata forrery
    • yarrely

  10. #460
    Avatar de talaka
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 06
    Mensajes
    858

    Predeterminado

    Me han comentado que a veces es bueno cambiar de macho a las hembras para que vuelvan a entrar en celo, habeis hecho esto alguna vez?, si es así ha funcionado o no vale la pena intentarlo.
    Chema (Kia), me alegro de corazón que te aya tan bien la cria este año, estamos en contacto, te llamo en breve.
    saludos
    JILGUEROS MAYOR CLASICOS Y MUTADOS

Página 46 de 233 PrimerPrimer ... 364243444546474849505696146 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. cardenalito de venezuela
    Por antonio71 en el foro Genetica
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 04/11/2010, 23:41
  2. cardenalito de venezuela
    Por nedi en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/04/2008, 14:42
  3. Cardenalito de Venezuela
    Por nedi en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/01/2008, 16:41

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •