Post del Cardenalito de Venezuela.- - Página 115
Página 115 de 233 PrimerPrimer ... 1565105111112113114115116117118119125165215 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,150 de 2329

Tema: Post del Cardenalito de Venezuela.-

  1. #1141
    Avatar de frangilossa
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 07
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Suele pasar no desesperes y dales otra oportunidad como dice Kia los machos suelen ser muy fogozos en parte es una ventaja y un problema si lo esta demaciado por lo general la hembra suele huir de el y no se deja pisar como debiera y aunque haga el nido perfecto y ponga algunas puestas salen claras.

    Otro problema con los machos es que esten gordos con exeso de grasa si se utiliza mucho la pasta para mezclar la vitamina E con poco ellos estan bien de celo.

    Seguro que en la proxima puesta ira mejor.
    45º Campeonato Ornitológico de España FOCDE 2010
    Oro equipo de cardenalitos clásicos.
    Plata individual cardenalito clásico.

    4º Campeonato Ornitológico de España COE 2011
    Plata equipo cardenalitos clásicos.

    5º Campeonato Ornitológico de España COE 2012
    Oro individual cardenalitos clásicos.

    Plata individual cardenalitos clásicos.
    Bronce individual cardenalitos clásicos.

    48* Campeonato Ornitológico de España FOCDE 2013
    Oro individual cardenalitos clásicos.



    Variedad de cría:
    Cardenalitos Clásicos
    Cardenalitos Mutados Diluidos Simple y Doble



    Francisco J. Gil Ossa CN: FD-001 IC-0578
    Las Palmas de Gran Canaria
    www.aviariofrangil.mex.tl

  2. #1142

    Fecha de Ingreso
    30 mar, 11
    Ubicación
    PENÍNSULA DO MORRAZO ( Pontevedra)
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Ok colegas gracias por lo ánimos. Espero que sea así,ejejej. A ver si cuando llegue a casa el jueves tengo mejores noticias, ahora mismo estoy en Asturias trabajando, y os voy contando.

    Por lo menos hoy mi mujer me dio un par de buenas noticias (ella los cuida incluso mejor que yo,jejeej) y es que tenemos dos parejas de jilguero haciendo nido. Espero que sus huevos esten buenos y poco a poco salgan pajarillos.

    Por cierto, hoy he visitado el aviario de mi amigo Jose Ramón Caro y... ¡ menudos pájaros! es una maravilla visitarlo. Él si que tendrá unos jilgueros mayor y negritos maravillosos.
    Aunque siempre estar fuera de casa fastidia, el poder visitar sus pájaros, aprender de él y después tomar unas "sidrinas", me hacen pasar las semanas asturianas muy agradables.

    A pesar de los pequeños dolores de cabeza que nos dan los pájaros, al final y por todo esto, merecen la pena!!!!

    Un saludo a todos

  3. #1143
    Avatar de hnos rosales
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    497

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kia Ver Mensaje
    Hola Alfonso,me alegro de que te vaya todo bien con la cria,yo empece regular muchos huevos blancos,pero aver ahora si lo arreglamos,cuidate esa gripe.
    1 saludo.
    gracias chema un saludo.

  4. #1144
    Avatar de hnos rosales
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    497

    Predeterminado

    Cita Iniciado por siete Ver Mensaje
    Hola a todos!!

    Pues nada quería comentaros que de las 6 parejas de cardenalito ya me han puesto 3, pero los huevos de las 2 primeras (9) están claros. Los de la tercera pareja los puse hoy pero creo que ... nada.

    El tema es que no sé que hacer o si creeis que es normal. Tienen casi 14 horas de luz y le estoy dando fertivit, pero ... nada

    Bueno ya me cometáis y a ver si a alguno le pasa o le ha pasado


    saludos
    aparte de lo que te comentan los amigos habria que saber si son pajaras nuevas o de sobreaño las nuevas casi el 50% de las primeras posturas fallan a tenido que ser una verdadera gozada ir a visitar a jose ramon a parte de tener muy buenos pajaros y super entendido en la materia es una grandisia persona .un saludo.

  5. #1145
    Avatar de hnos rosales
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    497

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joraman Ver Mensaje
    Hola amigos, el otro dia estube en una pajareria y tenian alli una cardenalita que me quede prendido de ella, estaba alli sola porque ya habian vendido al macho, que no llege a verlo, me llamo la antencion lo noble y mansita que es. Yo nunca e tenido cardenalitos, le estoy dando de comer la semilla que tengo para los jilgueros la Carduelidi de Manitoba rebajada con alpister y en un semillero cardon con chia y perilla blanca, me gustaria vuestra opinion de que macho la podria poner, con algun jilguero de los mios o recojerme un cardenalito, aunque la epoca ya es muy malo para recojer pajaros.Os adjunto unas fotos para que me deis tambien la opinion de la cardenalita.
    Un saludo y muchas gracias
    Archivo Adjunto 291616Archivo Adjunto 291617Archivo Adjunto 291618Archivo Adjunto 291619Archivo Adjunto 291620
    jaroman es una clasica muy bonita le puedes poner lo que tu quieras clasico o mutados segun lo que te guste como bien dice kia suerte.

  6. #1146

    Fecha de Ingreso
    30 mar, 11
    Ubicación
    PENÍNSULA DO MORRAZO ( Pontevedra)
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Dos de las tres parejas que me han puesto son nuevas, así que espero que las siguientes puestas salgan mejor.
    En cuanto a Jose Ramón que más te puedo contar. Como dices sus pájaros son extraordinarios y como persona aún mejor que al final esto es lo más importante. Tengo mucha suerte en poder visitarlo por lo menos una vez al mes e ir aprendiendo de él.

    Un saludo

  7. #1147
    Avatar de selu7
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 08
    Ubicación
    Màlaga C.N. 2A-93
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Pues yo solo tengo una pareja y llevan 2 semanas juntos y con el nido puesto, pero no han hecho el nido y el macho no para de perseguir a la hembra, pero la hembra no se deja, decir tambien ke la hembra la tuve dandole nekton s y nekton e, pero no entra en celo.

  8. #1148
    Avatar de AGA_85
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,330

    Predeterminado

    Mi pareja deje que mudaran juntos y demas y ahora han comenzado ha dar piruetas y el macho a cantar mucho más. Tienen ya el nido y la hembra parece que lo hace y deshace...vamos a ver si hay suerte...
    Aviario GALISTEO
    http://aviariogalisteo.wordpress.com/

    Nº Criador Nacional: 2P46 y 3D99.


    Gamas:

    Alagris Verde Intenso y Nevado (Tercer Premio Montalbán 2012)
    Jaspe Negro-Rojo Mosaico (Segundo y Tercer Premio Montalbán 2012)
    Negro-Rojo Mosaico
    Jaspe Negro-Amarillo Mosaico
    Negro-Amarillo Mosaico
    Cardenalitos de Venezuela

  9. #1149

    Fecha de Ingreso
    21 nov, 11
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    hola amigos, estoy pensando en juntar las dos parejas que tengo de cardenalitos, este fin de semana y me gustaria saber si tengo que ponerles, el nido cunado los junte o tengo que esperarme algun tiempo.tambien megustaria que me dijerais a partir de que temperatura ya no hay peligro de que se hielen los pichones.

  10. #1150
    Avatar de selu7
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 08
    Ubicación
    Màlaga C.N. 2A-93
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Cita Iniciado por selu7 Ver Mensaje
    Pues yo solo tengo una pareja y llevan 2 semanas juntos y con el nido puesto, pero no han hecho el nido y el macho no para de perseguir a la hembra, pero la hembra no se deja, decir tambien ke la hembra la tuve dandole nekton s y nekton e, pero no entra en celo.
    ¿que puedo hacer?

Página 115 de 233 PrimerPrimer ... 1565105111112113114115116117118119125165215 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. cardenalito de venezuela
    Por antonio71 en el foro Genetica
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 04/11/2010, 23:41
  2. cardenalito de venezuela
    Por nedi en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/04/2008, 14:42
  3. Cardenalito de Venezuela
    Por nedi en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/01/2008, 16:41

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •