Post del Cardenalito de Venezuela.- - Página 233
Página 233 de 233 PrimerPrimer ... 133183223229230231232233
Resultados 2,321 al 2,329 de 2329

Tema: Post del Cardenalito de Venezuela.-

  1. #2321
    Avatar de Lakasito
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 13
    Ubicación
    Getafe ( Madrid )
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    De donde eres Alfonso??.
    AVIARIO CARDENALITO GRIS.

    Especializado en la cria natural y selección del Cardenalito de Venezuela.
    Clásicos, Diluidos, Doble Diluidos, Ágata, Bruno, Isabel y Topacio.

    Visita mi página http://cardenalitogris.jimdo.com/

  2. #2322
    Avatar de Saúl Martín
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,663

    Predeterminado

    Me he leído el post entero ya que este año empiezo con dos parejas de cardenalitos clásicos ( precisamente del compañero Lakasito) y es una pena que la gente ya no entre y deje de escritas sus experiencias, sus dudas o simplemente cualquier dato que quiera aportar.Porque a qui se queda para que el resto aprenda y resuelva sus dudas. Es una pena que la página prácticamente no tenga movimiento Un saludo
    C.N. GR-84 Gloster Consort & Corona
    La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo

  3. #2323
    Avatar de selu7
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 08
    Ubicación
    Màlaga C.N. 2A-93
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Saúl Martín Ver Mensaje
    Me he leído el post entero ya que este año empiezo con dos parejas de cardenalitos clásicos ( precisamente del compañero Lakasito) y es una pena que la gente ya no entre y deje de escritas sus experiencias, sus dudas o simplemente cualquier dato que quiera aportar.Porque a qui se queda para que el resto aprenda y resuelva sus dudas. Es una pena que la página prácticamente no tenga movimiento Un saludo
    Los grupos de wahtsapp son los culpables compañero.
    ORO CARDENALITO DE VENEZUELA CLÁSICO EQUIPO- XX CAMPEONATO ANDALUCÍA F.O.A (2015)
    ORO CARDENALITO DE VENEZUELA CLÁSICO INDIVIDUAL- XX CAMPEONATO ANDALUCÍA F.O.A (2015)
    ORO HÍBRIDO DE CARDENALITO DE VENEZUELA X CANARIA EQUIPO- XX CAMPEONATO ANDALUCÍA F.O.A (2015)
    ORO
    CARDENALITO DE VENEZUELA CLÁSICO EQUIPO- VI INTERNACIONAL COSTA DEL SOL (2015)
    ORO
    CARDENALITO DE VENEZUELA CLÁSICO INDIVIDUAL - VI INTERNACIONAL COSTA DEL SOL (2015)
    ORO
    HÍBRIDO CARDENALITO VENEZUELA X CANARIA EQUIPO -VI INTERNACIONAL COSTA DEL SOL (2015)
    ORO
    CARDENALITO DE VENEZUELA CLÁSICO INDIVIDUAL- V INTERNACIONAL COSTA DEL SOL (2014)
    BRONCE CARDENALITO DE VENEZUELA CLÁSICO EQUIPO -VII CAMPEONATO DE ESPAÑA C.O.E (ANTEQUERA 2014)

  4. #2324
    Avatar de Glosterian
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 11
    Ubicación
    Barcelona,St. Just Desvern
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Buenas tardes,Perdonar mi ignorancia con los cardenalitos pero os quería hacer una simple pregunta. Los cardenalitos de venezuela son legales de tener, criar, poder ir por la calle sin miedo a la policía, etc, o como pasa con los silvestres de jilguero, pardillo, verderón están prohibidos de tener?. Gracias de antemano a todos y suerte con la cría.


  5. #2325
    Avatar de RaulCordoba
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 11
    Ubicación
    Córdoba capital
    Mensajes
    966

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Glosterian Ver Mensaje
    Buenas tardes,Perdonar mi ignorancia con los cardenalitos pero os quería hacer una simple pregunta. Los cardenalitos de venezuela son legales de tener, criar, poder ir por la calle sin miedo a la policía, etc, o como pasa con los silvestres de jilguero, pardillo, verderón están prohibidos de tener?. Gracias de antemano a todos y suerte con la cría.

    La respuesta ha llegado un par de años despues de tu mensaje, pero aqui puedes salir de dudas, legislacion y regulacion del cardenalito. Un saludo

    https://cardenalitosraulcordoba.jimd...%C3%B3n-cites/
    Raúl Albornoz López 3F87
    Cardenalitos de venezuela
    NUEVA WEB
    www.cardenalitosraulcordoba.jimdofree.com
    (anteriormente www.aviarioraulcordoba.jimdo.com)



  6. #2326
    Avatar de neron77
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 09
    Ubicación
    madrid(vallekas)
    Mensajes
    1,629

    Predeterminado

    La verdad es una pena que no haya movimiento en esta página.aqui se aprendía muchísimo. Espero siga esto para alante

  7. #2327
    Avatar de RaulCordoba
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 11
    Ubicación
    Córdoba capital
    Mensajes
    966

    Predeterminado

    Tienes toda la razon. Una pena

  8. #2328
    Avatar de Mariano Garcia
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 11
    Ubicación
    Gijon - Asturias
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Buenas, que es que Frankjscott, no puede escribir en español que hay mucha gente que no sabe ingles y sino algun administrador que se lo diga a este Sr.. Un saludo desde Asturias

  9. #2329

    Fecha de Ingreso
    15 abr, 15
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Buenas tardes, cómo están?...tengo una consulta porque es mi primera vez criando cardenalitos de Venezuela. Eh adquirido una yunta nacida en noviembre y ha hoy tienen 9 meses...el tema q estoy en pleno invierno julio casi y están en un galponcito q es mi criadero de canarios, con temperatura q oscila entre 12 y 35 grados, porque por más q tienen un calefactor la amplitud térmica es grande por las paredes del lugar...en fin, el tema es que tengo a la yunta separados por rejilla desde q los adquirí hace como 6 meses, en el mismo lugar y tiene luz desde las 9 am hasta las 19 ha....y hoy eh visto a la hembra que quiere hacer nido en un recipiente de comida y el macho canta como para pisarla....que debería hacer? Ya q me parece q la época del año no es propicia...ningún canario se ha alzado estando en las mismas condiciones q ellos....

Página 233 de 233 PrimerPrimer ... 133183223229230231232233

Temas Similares

  1. cardenalito de venezuela
    Por antonio71 en el foro Genetica
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 05/11/2010, 00:41
  2. cardenalito de venezuela
    Por nedi en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/04/2008, 15:42
  3. Cardenalito de Venezuela
    Por nedi en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/01/2008, 17:41

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •