Post del Cardenalito de Venezuela.- - Página 84
Página 84 de 233 PrimerPrimer ... 347480818283848586878894134184 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 831 al 840 de 2329

Tema: Post del Cardenalito de Venezuela.-

  1. #831
    Avatar de Lijare
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    hola c.g.v,los métodos que as adoptado con la alimentación y la calcicolina me perecen correctos,no le va acer daño y estas previniendo pero con los síntomas que das no me atrevo a darte un tratamiento ,seria mejor acer un análisis de heces,aun así te doy un remedio que e puesto en prueba alguna vez ,la terramicina en polvo es un antibiótico que cubre barias cosas ,no obstante los compañeros tendrán mas experiencia y te darán su opinión,referente al cardenalito con el ala descolgada creo que no le influirá a ala hora de la reproducion,espero que tengas suerte y se solucione todo,un saludo.

  2. #832
    Avatar de Lijare
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    alpimataro perdona mi ignorancia pero nunca e tenido que tratarlos de hongos,¿estos medicamentos que comentas se ponen todos juntos en el bebedero?,gracias un saludo.

  3. #833
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    hola lijare tampoco yo los he tratado de hongos ya sean en los intestinos como en la laringe. Los hongos suelen proliferar cuando hay mucha humedad por eso le he preguntado al compañero y los tiene en exterior o no.el micostatin dentro de los antifungicos no es muy agresivo , lo es mas por ejemplo el ketoconazol .el duphalac es para mejorar el transito y hace que las heces se ablanden mucho .el enrroflaxcino es un antibiotico de amplio aspectro y si se pone todo junto ,si a los tres o cuatro dias se nota mejora,se puede quitar el duphalac. Durante el tratamiento nada de verduras ni frutas , despues de trataminento probioticos y prebioticos .

  4. #834
    Avatar de hnos rosales
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    497

    Predeterminado

    lo mejor que puedes hacer es separar al pajaro quitarle la semilla grasa y hacerles unas pruebas de heces lo hantes posible y asi le daras el tratamiento correcto un saludo .

  5. #835
    Avatar de c.g.v
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 04
    Ubicación
    deltebre(tarragona)
    Mensajes
    1,103

    Predeterminado

    Los pajaros estan en el interior.

  6. #836
    Avatar de hnos rosales
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    497

    Predeterminado

    mirabe la humedad que tiene el aviario.

  7. #837
    Avatar de kia
    Fecha de Ingreso
    10 may, 08
    Ubicación
    Galicia (la Coruña)carballo
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Hola compañero,yo que tu haria lo que te dice el compañero Alfonso(rosales) no mediques al pajaro sin sber de que padece pues seguro que es peor el remedio que la enfermedad.
    1 saludo.
    Criador nacional con nº CR-005

    de:
    • Jilguero mayor clásico y mutaciones
    • Cardenalito de Venezuela en clásico , diluído, doble dilución e isabela
    • psaltria mejicano (capitas)
    • xanthogastra
    • tristis
    • notata forrery
    • yarrely

  8. #838
    Avatar de c.g.v
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 04
    Ubicación
    deltebre(tarragona)
    Mensajes
    1,103

    Predeterminado

    De momento seguire con la calciocolina,esta tarde lo he visto mejor,ya no escondia la cabeza,pero claro no esta tan activo como los otros,pero es que estos "bichitos" no paran nunca de moverse jejejeje...los tengo cada pareja en jaula de 60 separados por la rejilla.

  9. #839
    Avatar de kia
    Fecha de Ingreso
    10 may, 08
    Ubicación
    Galicia (la Coruña)carballo
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Hola a todos,no se os ve el pelo,quiero desearos unas felizes fiestas a todos, que lla estan aqui,y como lla estareis con las parejas preparadas o preparandolas,desearos tambien mucha suerte con la cria,y asi poder volver a ver esas fotos de nidadas que tanto echamos de menos ya.
    1 saludo.
    Criador nacional con nº CR-005

    de:
    • Jilguero mayor clásico y mutaciones
    • Cardenalito de Venezuela en clásico , diluído, doble dilución e isabela
    • psaltria mejicano (capitas)
    • xanthogastra
    • tristis
    • notata forrery
    • yarrely

  10. #840
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    hola kia, yo tambien te deseo felices fiestas y al resto de compañeros y los afortunados que les toque el gordo ,pues felicidades y a montar un aviario mas grande. Slu2

Página 84 de 233 PrimerPrimer ... 347480818283848586878894134184 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. cardenalito de venezuela
    Por antonio71 en el foro Genetica
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 04/11/2010, 23:41
  2. cardenalito de venezuela
    Por nedi en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/04/2008, 14:42
  3. Cardenalito de Venezuela
    Por nedi en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/01/2008, 16:41

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •