Luz artificial - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Luz artificial

  1. #11
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Toñita Ver Mensaje
    Por favor, ¿podrías explicarme cuál es ese problema? No lo he oído nunca.

    ¡Gracias por compartir!

    pues esta claro, el problema, es tener que hacer un anochecer artificial,y encima que funcione bien,que no se vaya la luz,que hoy en dia es muy dificil pero no imposible,porque como se vaya la luz se te jodio el anochecer,y si lo tienes para que se apague ya de noche,haber como se las arreglan las pajaras si se quedan a oscuras estando fuera del nido, si se jode el amanercer no pasa nada,amanecer ya amanecera pero mas tarde,pero como se joda el anochecer chungo lo tienes si lo tienes para que se apague de noche, que es lo normal, si no para que quieres un anochecer artificial, si tienes uno natural.
    De la manera que yo lo tengo, le aumentas las horas,que es lo que de verdad se necesita si quieres adelantar la cria, de forma facil y poco costosa,y evitas el anochecer artificial, que para mi es innecesario, yo lo hago asi, y asta ahora me va igual de bien que a los compañeros que lo tienen de la otra forma.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  2. #12
    Avatar de BETERANO
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Si que es verdad que es mas peligroso el anochecer que el amanecer en cuanto a un posible fallo del suministro electrico, pero yo por ejemplo prefiero el anochecer ya que tengo los pajaros en un piso y me da miedo que a las 6 de la mañana le de a algun macho por ponerse a cantar y me despierte a los vecinos, se apaga a las 21:30 y a esas horas la gente aun esta cenando o viendo la tele.
    Un Saludo Cordial.

    Te invito a visitar la web de mi Sociedad: http://www.actiweb.es/clubtimbradovalencia/

  3. #13
    Avatar de AGA_85
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,330

    Predeterminado

    Gracias a TODOS por vuestras contstaciones, y perdonad la tardanza en contestar. Mi suerte es que tienen una farola muy cercana, por lo que algo de luz simpre tienen, al menos para no perderse del nido, pero claro, lo que quiero evitar es que los pichones esten 10 horas sin comer, para ello es el alargar el dia hasta las 10 de la noche, ya que sé que para las 6 o 7 están despiertos...

    En mi caso no puedo despertarlos a las 5, ya que si viverais al lado mia lo entendiariais...jejejeje Por el tema de los vecinos lo que hago es ponerle una bombilla fuera de 7 a 10, que se conecta sola por un reloj programador, y ants de que lleguen las 10 enciendo la luz del salón, una vez que se apaga echo las cortinas, apago la luz fuerte del salón dejando otra más suave y bajo las persianas...en 5 minutos he simulado un anochecer "rapido" y siempre tienen algo de claridad...estoy incluso pensando en ponerles luz hasta las 10:30 u 11 inclusive, no seria mejor???
    Aviario GALISTEO
    http://aviariogalisteo.wordpress.com/

    Nº Criador Nacional: 2P46 y 3D99.


    Gamas:

    Alagris Verde Intenso y Nevado (Tercer Premio Montalbán 2012)
    Jaspe Negro-Rojo Mosaico (Segundo y Tercer Premio Montalbán 2012)
    Negro-Rojo Mosaico
    Jaspe Negro-Amarillo Mosaico
    Negro-Amarillo Mosaico
    Cardenalitos de Venezuela

  4. #14
    Avatar de Gallo-pepe
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Hola AGA_85:Si a la siete de la mañana ya tienen luz, con que les tengas hasta las nueve, no tendrás, problemas , siempre que tengan la claridad de la farola u otro objeto que le aporte luz para meterse al nido; ellas les ceban a ultima hora y les llenan bien los buches, te resisten esas horas sin problemas, es mas delicado el no tener luz para regresar al nido.Un saludo y no estés preocupado que saldrá bien
    CN-K-605
    CN-Z-699
    Mi Pagina web.http://aviarioacflores.jimdo.com/

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. Luz artificial.
    Por calvovar7 en el foro Enfermedades
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 07/03/2012, 00:25
  2. luz artificial.
    Por Mandy en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 22/01/2009, 16:10
  3. Luz artificial
    Por Ruby en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 08/12/2008, 16:32
  4. luz artificial
    Por ymr en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/01/2008, 18:40
  5. Luz Artificial
    Por IvanNB en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 08/01/2007, 00:01

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •