hembras de jilgueros mayor
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: hembras de jilgueros mayor

  1. #1
    Avatar de opalgris
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Mensajes
    31

    Predeterminado hembras de jilgueros mayor

    dispongo de 6 hembras de jilguero mayor,4 clasicas una bruna y otra isabela y un macho pastel portador de cabeza blanca,son todos del año 2009 anillados nacionales tambien dispongo de 4 hembras de verderon mutacion isabela y una agata y 4 machos uno agata port de satine 2 isabelas y uno bruno todos portadores de satine y son del año 2010.el precio de los jilgueras es de 120 todas y el macho es de 180,y los verderones hembras a 60 y machos 80 soy de valladolid si enviaria a cualquier sitio ,,,pero me gustaria que los vierais , son ejemplares muy grandes y estan de pluma preciosos,los vendo por que este año no voy a criar mi movil es 697425386 pablo.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    06 feb, 11
    Ubicación
    La Rambla (Córdoba)
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Hola opalgris, puedes poner fotografias de los mayor,
    gracias y un saludo.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    15 sep, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    buenas opalgris, como evas52 me gustaria ver fotos

  4. #4
    Avatar de enrri linea
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 11
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    muy buenas puedes poner fotos grasias

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Hola compañero haber si colocas alguna foto que podamos verlos.
    Un saludo

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    15 dic, 08
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Pon unas fotas de los mayor, que estaria interesado en el macho y una hembra

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    eibar(guipuzcoa)
    Mensajes
    1,852

    Predeterminado

    Hola opalgris te envie un privado el dia 24 y te he llamado varias veces por telefono.Sigues teniendo pajaros en venta?Un saludo

  8. #8
    Avatar de opalgris
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Mensajes
    31

    Predeterminado cedidas las 6 hembras y el macho de mayor.......

    gracias a todos pero ya los he cedido a un chico de asturias javi se llama ,a ver si comenta en este medio como son porque cuando los a visto aki en mi casa ke se a desplazado a valladolid a por ellos, a kedado encantado.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    07 may, 06
    Mensajes
    131

    Predeterminado Mayor

    Cita Iniciado por opalgris Ver Mensaje
    gracias a todos pero ya los he cedido a un chico de asturias javi se llama ,a ver si comenta en este medio como son porque cuando los a visto aki en mi casa ke se a desplazado a valladolid a por ellos, a kedado encantado.

    Muy buenas Pablo,

    aqui estoy a las 8 de la mañana, que casi no pegue ojo, con el nerviosismo, y ya van dos dias seguidos, el antes y el despues del viaje, tendre que intentar dormir la siesta luego, sino a ver quién rinde mañana para mantener todo esto.
    Los mayor espectaculares , super sanos y muy guapos, merecio la pena ir en persona, ya no solo por los pájaros, sino por conocerte, "buen profesional y mejor persona", que se dice, que en este mundillo, que los pájaros dan más disgustos que alegrias, que esta lleno de piratillas, conocer a compañeros como tú da gusto y fomenta aún más la afición.
    Y a ti decirte que aunque estes pasando un mal momento, no te deshagas de todo, deja algo, que cuando te pase este mal trago, deberias volver, por que por lo que vi conocimientos (como una enciclopedia) , sitio (como pa una boda) y afición no te falta. Pues eso amigo, un abrazo y que vuelvas a la carga pronto, aqui estoy en lo que te pueda ayudar.

    Un saludo

  10. #10
    Avatar de compay_gijon
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    Gijon.Asturias
    Mensajes
    975

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javiastur Ver Mensaje
    Muy buenas Pablo,

    aqui estoy a las 8 de la mañana, que casi no pegue ojo, con el nerviosismo, y ya van dos dias seguidos, el antes y el despues del viaje, tendre que intentar dormir la siesta luego, sino a ver quién rinde mañana para mantener todo esto.
    Los mayor espectaculares , super sanos y muy guapos, merecio la pena ir en persona, ya no solo por los pájaros, sino por conocerte, "buen profesional y mejor persona", que se dice, que en este mundillo, que los pájaros dan más disgustos que alegrias, que esta lleno de piratillas, conocer a compañeros como tú da gusto y fomenta aún más la afición.
    Y a ti decirte que aunque estes pasando un mal momento, no te deshagas de todo, deja algo, que cuando te pase este mal trago, deberias volver, por que por lo que vi conocimientos (como una enciclopedia) , sitio (como pa una boda) y afición no te falta. Pues eso amigo, un abrazo y que vuelvas a la carga pronto, aqui estoy en lo que te pueda ayudar.

    Un saludo

    cacho marika..anda que avisas tu eehh!!..haber cuando me enseñas esos jilgueritos!!!....
    ___________________________________
    verderon clasico
    verderon mutado
    jilguero parva
    _____________________________________
    C.N.: 3N-59
    Salvador Puig Martinez
    _____________________________________
    Si el clasico es verderon!!
    El isabela que es........¿¿AMARILLON??

Temas Similares

  1. Jilgueros Mayor
    Por TRISTIS en el foro Aves mutadas e hibridos
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 16/09/2009, 22:24
  2. jilgueros mayor
    Por MIGUELC en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 28/05/2008, 18:21

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •