Quedada para conocernos...... - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: Quedada para conocernos......

  1. #21
    Avatar de AGA_85
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,330

    Predeterminado

    Hombre yo como he dicho votaria por una MACROquedada en una zona céntrica...para que todo el que pueda vaya...si se hiciera por zonas no seria lo mismo, ya que en mi caso me gustaria poder concoer a todos los que esteis dispuestos, y gente del norte y demñas...

    Garrofran a mi Huelva me pilla a un tiro!!! jejeje
    Aviario GALISTEO
    http://aviariogalisteo.wordpress.com/

    Nº Criador Nacional: 2P46 y 3D99.


    Gamas:

    Alagris Verde Intenso y Nevado (Tercer Premio Montalbán 2012)
    Jaspe Negro-Rojo Mosaico (Segundo y Tercer Premio Montalbán 2012)
    Negro-Rojo Mosaico
    Jaspe Negro-Amarillo Mosaico
    Negro-Amarillo Mosaico
    Cardenalitos de Venezuela

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    20 abr, 09
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    hola a todos,contar conmigo soy de valencia,creo que haciendolo en madrid iria mucha gente,y esta pregunta es para gudari,mañana recibire una pareja de mayor de belgica o holanda, la verdad es que no se lo que recibire,hay que darle algun preventivo,o alguna cosa en especial,es que con el vendedor no puedo hablar porque le puse una denuncia y no me coje el telefono,un saludo alvaro.

  3. #23
    Avatar de gudari
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    PAMPLONA
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Hola si claro yo también me animo a la zona centro pero al ver ke no hay mucha gente, pero si la gente se anima lo podemos hacer solo es ponerse, tenemos ke animar a nuestros amigos y conocidos a ke visiten este post y así vemos con cuantos podemos contar..
    es una idea..
    saludos...........
    Saludos de GUDARI

    Jilgueros mutados
    en todas sus gamas.
    Criador nacional EA013

    http://webs.ono.com/gudari/

    gudari@ono.com


  4. #24
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvaropaleta Ver Mensaje
    hola a todos,contar conmigo soy de valencia,creo que haciendolo en madrid iria mucha gente,y esta pregunta es para gudari,mañana recibire una pareja de mayor de belgica o holanda, la verdad es que no se lo que recibire,hay que darle algun preventivo,o alguna cosa en especial,es que con el vendedor no puedo hablar porque le puse una denuncia y no me coje el telefono,un saludo alvaro.
    Alvaro, por peticion de un compañero te voy a contestar yo, cuando los recibas les das 2 dias de baycox con duphalac, seguidamente un complejo vitaminico y en la pasta proflora avis o cualquier regenerador de flora intestinal, an sido muchas denuncias las de ese señor en las ultimas semanas,un saludo y espero que todo salga como lo deseabas.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  5. #25
    Avatar de neron77
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 09
    Ubicación
    madrid(vallekas)
    Mensajes
    1,629

    Predeterminado

    hola compañeros pues si venis por madrid avisar que dia haceis la quedada y yo me apunto,un saludo



    palmares concurso de arganda 2013. 2 premio individual en jaspe verde mosaico


    palmares concurso de coslada 2013. 3 premio individual en f1 de cardenalito x canaria

  6. #26
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Bueno pues ya veremos despues de apuntar todos los que esten dispuestos cual seria el lugar ideal
    Madrid es el centro y a casi todos nos costaria el mismo tiempo llegar
    Yo voto por una macro quedada y quien sabe si despues dependiendo de como vaya se podria planear algun evento pues por ejemplo tipo concurso
    JEJEJE como vuela la mente
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  7. #27
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josesomera Ver Mensaje
    Bueno pues ya veremos despues de apuntar todos los que esten dispuestos cual seria el lugar ideal
    Madrid es el centro y a casi todos nos costaria el mismo tiempo llegar
    Yo voto por una macro quedada y quien sabe si despues dependiendo de como vaya se podria planear algun evento pues por ejemplo tipo concurso
    JEJEJE como vuela la mente
    Tu estuviste en Murcia y ni me llamaste, no me creo que bajes a Madrid, a lo mejor me tengo que tragar mis palabras, jajajaja

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    1,477

    Predeterminado

    El otro dia me puse en contacto con Luis Serrano y le comente que cerca de donde vivo, han construido un hotel. Hablando ligeramente sobre el tema con el director comercial, me ofrecio el hotel para hacer la reunion. Le parece bien la idea, por que le interesa la publicidad que le puede hacer la gente que venga de toda España. Personalmente no tengo ningun interes economico en este asunto, simplemente el hecho de ser un sitio centrico, es un pueblo de Toledo que esta a 30 km de Tarancon (Cuenca), por Taracon pasa la A-3, luego esta a 25 km de Ocaña por donde pasa la A-4, de Madrid esta unos 80 km.
    Si algun moderador ó Administrador del foro, que creo yo son los que tienen que impulsar este idea, le parece bien, que me mande un privado y le comento lo que me dijeron.
    Última edición por alquesi; 25/02/2011 a las 21:31
    Medalla de Plata en Nacional Focde 2015 con Jilguero Parva.

  9. #29
    Avatar de gudari
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    PAMPLONA
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUIS SERRANO IRAOLA Ver Mensaje
    Alvaro, por peticion de un compañero te voy a contestar yo, cuando los recibas les das 2 dias de baycox con duphalac, seguidamente un complejo vitaminico y en la pasta proflora avis o cualquier regenerador de flora intestinal, an sido muchas denuncias las de ese señor en las ultimas semanas,un saludo y espero que todo salga como lo deseabas.
    muy buena luis es lo ke yo haría..
    saludos y te esperamos en la kedada ehhhhh........
    se pùede saber a kien os referís si no es mucho preguntar...
    suerte kon esa parejita amigo....
    Saludos de GUDARI

    Jilgueros mutados
    en todas sus gamas.
    Criador nacional EA013

    http://webs.ono.com/gudari/

    gudari@ono.com


  10. #30
    Avatar de gudari
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    PAMPLONA
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alquesi Ver Mensaje
    El otro dia me puse en contacto con Luis Serrano y le comente que cerca de donde vivo, han construido un hotel. Hablando ligeramente sobre el tema con el director comercial, me ofrecio el hotel para hacer la reunion. Le parece bien la idea, por que le interesa la publicidad que le puede hacer la gente que venga de toda España. Personalmente no tengo ningun interes economico en este asunto, simplemente el hecho de ser un sitio centrico, es un pueblo de Toledo que esta a 30 km de Tarancon (Cuenca), por Taracon pasa la A-3, luego esta a 25 km de Ocaña por donde pasa la A-4, de Madrid esta unos 80 km.
    Si algun moderador ó Administrador del foro, que creo yo son los que tienen que impulsar este idea, le parece bien, que me mande un privado y le comento lo que me dijeron.
    estoy de akuerdo contigo amigo esto lo tendría ke impulsar algún moderador ya ke la gente está por la labor, vamos pienso yo..
    saludos......
    Saludos de GUDARI

    Jilgueros mutados
    en todas sus gamas.
    Criador nacional EA013

    http://webs.ono.com/gudari/

    gudari@ono.com


Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 11
    Último Mensaje: 09/10/2009, 11:45
  2. Cena para la quedada en focva
    Por Ged en el foro General
    Respuestas: 219
    Último Mensaje: 18/11/2007, 21:22
  3. Cena para la quedada en focva
    Por Ged en el foro General
    Respuestas: 158
    Último Mensaje: 05/11/2007, 22:25
  4. Quedada para los nacionales (Importante)
    Por Ged en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 07/12/2006, 01:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •