¿ mold curb todo el año ? - Página 3
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 74

Tema: ¿ mold curb todo el año ?

  1. #21
    Avatar de gatufano
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 09
    Ubicación
    Alhama de Almería
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    cada cuanto tiempo se les cambia el agua con este producto? cada 3 o 4 dias?muchas gracias

  2. #22
    Avatar de ricardo taroncher
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 10
    Ubicación
    BURRIANA
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    lo logico es cambiar el agua todos los dias ,asi el producto hace mas efecto , pero puede aguantar dos dias perfectamente.la dosis que yo gasto es de 1 ml x litro.
    CAMPEONATO MUNDIAL ................ MATOSINHOS......... (PORTUGAL ) ....2016 ...........................2º EQUIPOS................. BRUNO ROJO INTENSO.

    COE JAEN 2015... 1ºINDIVIDUAL BRUNO PASTEL ROJO INTENSO, 2º INDIVIDUAL BRUNO PASTEL ROJO MARFIL INTENSO.

    FOCDE TALAVERA 2015... 1º EQUIPOS YORKSHIRE

    77
    MEDALLAS EN CAMPEONATOS DE ESPAÑA.....................
    19 MEDALLAS EN CAMPEONATOS MUNDIALES

    GAMAS.- BRUNO ROJO INTENSO Y NEVADO , BRUNO PASTEL ROJO INTENSO Y NEVADO , BRUNO JASPE SD ROJO INTENSO Y NEVADO , GIBOSO ESPAÑOL, ​YORKSHIRE.


    PAGINA WEB.-
    http://wwwblogricardotaroncher.blogspot.com.es

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    04 jun, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Tengo un amigo que usa bebederos automáticos de bola y los llena cada domingo con Canariz 2 anti hongos y le va de cine. De esta manera sólo les tiene que cambiar al agua una vez a la semana y hasta ahora no ha tenido ningún problema.

  4. #24
    Avatar de EXOTIKOSEVILLA
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Precisamente este producto se usa para las instalaciones de bebederos automaticos que llevan un deposito y no requeieren cambiarlos solo se rellenan.
    Yo lo uso desde hace años siempre,a excepcion cuando los medico,y he tenido el deposito con agua durante 15 y 20 dias y no se pone mala.
    Para mi es de lo mejor que se le puede poner a un pajaro en cautividad para su salud, pienso que casi todas las enfermedades se cogen y se transmiten por el agua.

  5. #25
    Avatar de carlos-ro
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 09
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Yo le pongo durante todo el año 0.8 ml x lt y el que utilizo es el Canariz 2, le cambio el agua a los bebederos de bola una vez a la semana.

    Lo compro en multimascotas aqui os dejo el enlace donde viene especificado la cantidad a poner dependiendo del tratamento.



    http://www.multimascota.com/spa/item/ART01329.html

    Un saludo
    C.N. Q-925

    C.N. 6F-57





  6. #26

    Fecha de Ingreso
    24 dic, 10
    Ubicación
    BELMEZ.(CORDOBA)
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    de que laboratorio es MORL-CURLB y si conoceis AVI-CHOL de que laboratorio es muchas gracias

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    30

    Predeterminado mold -curb mezclado con otros

    Hola a todos,
    como bien decís, el mold curb tiene unas propiedades muy beneficiosas para el agua y por lo tanto para nuestros canarios, pero yo también he oído que si se administran los medicamentos y las vitaminas junto con este producto en el agua, aumentan su rendimiento o su funcionalidad. Por ejemplo con el protector hepatico, vermicida, flagyl, ....
    Por lo tanto, me gustaría saber la experiencia que teneis vosotros con este asunto.

    Gracias.
    Última edición por amuntvalencia; 14/08/2011 a las 18:47

  8. #28
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amuntvalencia Ver Mensaje
    yo también he oído que si se administran los medicamentos y las vitaminas junto con este producto en el agua, aumentan su rendimiento o su funcionalidad.

    Yo si tengo que dar alguna vitamina no añado el MolbCur ya que este acidifica el agua y estropearia las vitaminas... vamos, es lo que siempre he leido, que si necesitas echar algun medicamento al agua no eches MolbCur porque digamos que al ser mas acido "quema" las vit o medicamento...


    A ver que te dicen los entendidos... salu2!!

  9. #29
    Avatar de Antonio Córdoba
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 10
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Hola, aunque el post es antiguo me gustaría retormalo para hacer una aclaración respecto a este producto, independientemente de la casa comercial, la composición viene a ser la misma. Yo tengo bebederos de bola y preparo 1,5 litros en una botella hasta que dejo el ph en 6, la dosis es a razón de como salga el ph del agua del grifo en ese momento (que no siempre sale igual), por eso es conveniente medirla cada cierto tiempo con un medidor de acuarios, bueno a lo que voy. No existe problema en que se utilicen vitaminas y medicamentos con el producto siempre y cuando el agua se prepare 24 horas antes de la administración, pues el agua preparada al día siguiente recupera el ph normal, solo que ya hemos matado las bacterias. El agua en los bebederos aguanta bastante (para irte de vacaciones), y si antes debía lavar los bebederos cada 15 días con lejía, ahora me aguantan un mes en perfecto estado de limpieza. De verdad que es de los mejores productos que he utilizado nunca, para mí se hace imprescindible en un aviario, además del precio que tiene, más las utilidades que se le puede dar bien para desinfectar germinados o verduras o añadido al agua del cus-cus. No me enrollo más, perdón por la tralla.

    Un saludo.

  10. #30

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Buenas Antonio..
    Perdona que discrepe ,el acidez no se va del agua al dia siguiente ,cierto es que las bacterias la han palmado pero el acidez es constante ,los acidos no se eliminan se erosionan con el tiempo pero no llegan del todo a romperce sino el producto perderia de su eficacia y los bebederos se ensuciarian ,las bacterias volverian enseguida ..Aguanta falcilmente 3 a 4 dias siendo efectivo por lo que si pones vitaminas al dia siguiente con lo delicada que son que solo la luz se las cargan (por eso se hicieron los bebederos de color azul ) la calor y por supuesto el acidez perderan de su eficacia al rato de verterla en el bebedero ...Yo no lo aconsejo ,mejor no echar Mold curb en el agua cuando se echa vitaminas ,no obstante no pasa lo mismo con los antibioticos (no hablo de otra medicacion sino de antibioticos ) son mas resistentes y el medio acido no les afecta sino mas bien les ayuda en el sistema deigestivo a ser asimilados por el organismo por lo que recomiendo usar el Mold curb durante la cria y sobre todo cuando se medica una ave con antibiotico ...Tengo que decir que lo uso a diario ,tras una ves al mes verificar el Ph del agua de mi casa ..la acidez que uso es la de 6º a 6.5º y es de lejos el mejor producto que he podido integrar en mi aviario ,economico y muy efectivo ...........
    http://harzer-roller.fr.nf
    http://www.youtube.com/watch?v=4MQu5..._order&list=UL
    http://www.youtube.com/watch?v=jAxrOHdnQmc
    http://www.youtube.com/watch?v=MJu6m...eature=related
    Saludo Cordial
    Miguel Garcia
    Jaen

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mold Curb
    Por currobetis en el foro Medicamentos y complementos vitaminicos
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 10/12/2011, 23:04
  2. Mold Curb
    Por currobetis en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 28/11/2011, 21:58
  3. ¿ mold curb todo el año ?
    Por hugito en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 17/02/2011, 10:44
  4. mold curb
    Por arahal73 en el foro Cría
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 13/12/2010, 12:36
  5. mold curb
    Por carlos,M.E en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 18/04/2008, 14:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •