Fotos de topacios - Página 3
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Tema: Fotos de topacios

  1. #21
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Si me permitis entrar en el debate sobre los topacios, mi opinion sobre esta mutacion es un tanto particular ya que reune el gusto de Candido y el de Alberto.
    Para mi un buen ejemplar debe marcar un diseño nitido y bien oxidado a la vez que fino y entrecortado, que muestre una gran diferencia con un agata clasico, este diseño tiene que estar en un fondo blanco sin restos de eumelanina dispersa.
    Tengo poca experiencia con la cria de esta mutacion, pero puedo decir que este tipo de pajaro es dificil que reuna estas cualidades si ademas queremos que sea un pajaro de talla grande y compensado ya que generalmente la anchura y centralizacion de la melanina va acompañada con una pluma pegada y una talla mas bien pequeña.
    Entre algunos de los ejemplares que optube la cria pasada, voy a mostrar una par de ejemplares que nada tienen que ver.


    Esta hembra creo que es un ejemplar para trabajar el diseño, para mi es dificil encontrar topacios con una carga melanica que muestra ademas de ser fina y entrecortada.


    Este macho sin embargo es mucho mas blanco pero el diseño es mucho mas ancho, un intermedio de los dos para mi seria un buen pajaro.

    Haber que dicen los mas aventajados sobre estas fotos y mis apreciaciones.
    Última edición por Eusebio; 17/02/2011 a las 08:32

  2. #22

    Predeterminado

    Hola Eusebio, bonito macho el que pones en la foto, la hembra es mas intensa y con el fondo algo más gris.
    Buscando en la carpeta de fotos del Mundial en mi ordenador, me he dado cuenta que faltaba por descargar una foto de uno de los topacios plata de Bonamini, para que luego digan que los Italianos solo se fijan en el contraste a la hora de seleccionar una gama. Éstos topacios plata son de lo mejor que se ha visto a nivel mundial en los últimos años. IMPRESIONANTES.
    Un saludo.
    Alberto Pérez.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Mundial Tours 2011 067-2.jpg
Visitas: 266
Tamaño: 42.9 KB
ID: 218047
    Teléfono: 649045958

    VISITA MI BLOG:

    http://diamantedegould.skyrock.com/



  3. #23
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    [QUOTE]
    Cita Iniciado por Alberto Perez Ver Mensaje
    Hola Eusebio, bonito macho el que pones en la foto, la hembra es mas intensa y con el fondo algo más gris.
    Buscando en la carpeta de fotos del Mundial en mi ordenador, me he dado cuenta que faltaba por descargar una foto de uno de los topacios plata de Bonamini, para que luego digan que los Italianos solo se fijan en el contraste a la hora de seleccionar una gama. Éstos topacios plata son de lo mejor que se ha visto a nivel mundial en los últimos años. IMPRESIONANTES.
    Un saludo.
    Alberto Pérez.
    impresionante ejemplar, ese es el pajaro que me gusta, muy oxidado, con un blanco imboluto y un diseño finito.
    veremos este año si nos vamos acercando un poquito a lo que se busca.


    la hembra que he mostrado creo que es un ejemplar interesante de trabajo, este año espero que haya acertado en los emparejamientos y conseguir lo que le falta a esa hembra aportandoselo el macho.

  4. #24
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    Buscando en internet he encontrado esta foto del topacio de Bonamini que gano en individual; por si quereis ver alguna más os dejo el enlace http://canarisime.skyrock.com/

    Un saludo
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: foto topacio bonamini.jpg
Visitas: 171
Tamaño: 37.5 KB
ID: 218065  
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

  5. #25

    Predeterminado

    Efectivamente, Jose Antonio, el topacio amarillo intenso de Bonamini campeón del mundo no estaba mal, pero no estaba al nivel de los pájaros de Cadoppy que se veían en los últimos mundiales.
    La foto que pongo a continuación es del mismo pájaro de Bonamini.
    Un saludo.
    Alberto Pérez.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Mundial Tours 2011 068-2.jpg
Visitas: 164
Tamaño: 41.9 KB
ID: 218179
    Teléfono: 649045958

    VISITA MI BLOG:

    http://diamantedegould.skyrock.com/



  6. #26
    Avatar de Bascón
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 09
    Ubicación
    Córdoba y Écija
    Mensajes
    2,046

    Predeterminado

    El topacio plata de Bonamini me encanta. Saludos.
    ADRIÁN BASCÓN QUINTANA

    609764445










  7. #27
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Hola Alberto,ojala vuelvas a los topacios,sigues enganchado a ellos,se te nota.Ojala supiese yo un 10% de lo que tu sabes de esta increible raza.Suerte en la cria y saludos

  8. #28

    Predeterminado

    Hola niebla197, gracias por tus palabras, decirte que he vuelto con los topacios de lleno, ya que he metido topacio rojo mosaico y topacio amarillo mosaico para criar éste año, y como puedes ver en la foto de la siguiente hembra no he metido cualquier cosa. Espero que os guste la siguiente foto de una hembra que utilizaré éste año en la cría, de hecho tiene la primera nidada pisada.
    Un saludo.
    Alberto Pérez.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Hembra topacio RM.jpg
Visitas: 192
Tamaño: 27.7 KB
ID: 219508
    Teléfono: 649045958

    VISITA MI BLOG:

    http://diamantedegould.skyrock.com/



  9. #29
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alberto Perez Ver Mensaje
    Hola niebla197, gracias por tus palabras, decirte que he vuelto con los topacios de lleno, ya que he metido topacio rojo mosaico y topacio amarillo mosaico para criar éste año, y como puedes ver en la foto de la siguiente hembra no he metido cualquier cosa. Espero que os guste la siguiente foto de una hembra que utilizaré éste año en la cría, de hecho tiene la primera nidada pisada.
    Un saludo.
    Alberto Pérez.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Hembra topacio RM.jpg
Visitas: 192
Tamaño: 27.7 KB
ID: 219508
    Hola Alberto,me alegro que hayas retomado los topacios.La verdad que esa hembra me gusta muchisimo.Su forma,aparentemente talla,su careta,blancura y melanina y en el contraste general,hacen que sea un ejemplar muy muy bueno.Ojala le saques muchos pollos a esa hembra.Suerte en la cria y saludos

  10. #30
    Avatar de emipajaros
    Fecha de Ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    hondarribia
    Mensajes
    755

    Predeterminado

    muy buenas alberto me gusta esa hembra me alegra que allas retomado los topacios me imagino que pronto te pondras al dia.
    saludos y suerte emilio

    AGATA TOPACIO ROJO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    N.C .2Nn 19

    III CAMPEONATO FON 2011

    1º AGATA ROJO MOSAICO
    2º Y 3º AGATA TOPACIO ROJO MOSAICO

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Fotos de topacios rojos
    Por aviartopaz en el foro Melánicos nuevas mutaciones (Pastel, Topacio y Eumo)
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 22/02/2012, 23:21
  2. Fotos de mis topacios
    Por garraf 29 en el foro Melánicos nuevas mutaciones (Pastel, Topacio y Eumo)
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/09/2011, 16:53
  3. fotos topacios plata
    Por guerrerochaves en el foro más de 20 euros / ejemplar
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/06/2011, 09:42
  4. Fotos de mis Topacios
    Por Alberto Perez en el foro Canarios de color
    Respuestas: 116
    Último Mensaje: 02/10/2009, 23:07
  5. FOTOS de Agatas y Topacios
    Por Pablo Zapirain en el foro Canarios de color
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 16/09/2009, 23:41

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •