Pasta de cria - Página 16
Página 16 de 20 PrimerPrimer ... 6121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 196

Tema: Pasta de cria

  1. #151
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jilguero_ Ver Mensaje
    yo compré pipas peladas en la pajareria y ningun de los canarios que tengo les gustan, las dejan todas en el comedero...sin en cambio los jilgueros les encantan, es una autentica golosina para ellos, pero a los canarios ni caso.
    Por eso lo intentamos nosotros los jilgueros llevan a los pollos al girasol y como ellos el resto de los silvestres pero los canarios no le hacen caso ,molida en pequeñas cantidades se la comen pero cantidades muy pequeñas porque les engorda mucho por eso me queda medio saco de la recogida el año pasado y la voy a quitar ,saludos

  2. #152

    Fecha de Ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Yo si les echo pipas en la mistura de aceite osea negras, no puedo hablar igual que vosotros , las pipas en muda para mi van bien , en los demás de los meses como entre quince y diez ala semana , en muda se puede triplicar , por pájaro , Yo la mistura quince kg. de mistura uno de pipas en muda , luego algo menos de medio en la misma mistura, lo que pongo primero era cuando se las partía, osea sin pelar solo que partida, lo hacia con dos piedras que tengo,
    Al que diga que no le gustan que se las ponga partidas en un bizcochera,
    Luego que cuente ala semana ,

    Un saludo

  3. #153
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Hola Antonio cascadas rotas y machacadas ,pequeñas de las de aceite ,iregi creo que la llaman y no las comen como otras semillas y si se las das enteras ni las prueban para cuando comen una an tirado un ciento y las tengo solo que recoger ,con otras semillas el resultado es mejor perilla ,linaza rábano etc eso si ,si a los tuyos les gustan adelante si vivieras mas cerca te las regalaba casi 25 k se van a llevar para las gallinas saludos

  4. #154
    Avatar de GORBE
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 05
    Ubicación
    Golmayo (Soria)
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Yo utilizo las pipas de girasol que cosenchan aquí en Soria, son pequeñas y negras, son las que utilizan para el aceite, eso creo, yo la muelo y se la doy una o dos veces por semana, con muy buenos resultados, yo la muelo un poco y se la pongo tal cual. Una de las pasta del que ha utilizado el Señor Guillermo Cabrera Amat, era la mayor parte de pipas peladas de girasol (de las que se compra en herbolario), una vez echa harina.
    Yo le pongo lo que van a consumir en esa misma mañana, para que no se oxiden, hay compañeros de afición que se la ponen tal cual todo los días, yo esta alimentación la veo un poco excesiva.
    Jamás halle compañero mas sociable, que la soledad

  5. #155
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Molidas como dice gorbe y mezclada con la pasta pero en poco tiempo y siendo pájaros que hacen poco ejercicio se ponen gordos como pollos, ami también me parece excesiva , pero eso es cuestión de probar , otra forma es cojer las cabezas pequeñas que salen de sobre año tienen menos pipa pero es aun mas pequeña cuesta un poco mas soltarla pero también es fácil si no te quieres llevar las cabezas llevas un saco coges las cabezas por detrás y les das un poco con un palito por ejemplo las pipas salen y tiras lo que es la flor seca por aqui la gente la recoge pera muchas cosas las gallinas, los loritos etc ,se siembra mucho y se queda bastante en los campos después de cosechar el año pasado recogí unos 50k dos sacos de alpiste hasta arriba y les doy tan poco que me queda mucha ,como me parece que pueden pasar sin ella pues la dejo de usar , saludos

  6. #156
    Avatar de GORBE
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 05
    Ubicación
    Golmayo (Soria)
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Yo estoy muy contento con las pipas de girasol, y compañeros que conozco no los cambia por nada del mundo, hay algunos que este año se ha pasado al pienso, y ha dejado la semillas, pero su ración de pipas de girasol semanal no se las quita nadie
    Jamás halle compañero mas sociable, que la soledad

  7. #157
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Hola gorbe abra que probar esas pipas Sorianas , las que yo les pongo son muy pequeñas pero no me convence ni como las comen ni los resultados , sin embargo con un poco perilla o linaza molida si que entran facil a comer las pastas secas ,lo del pienso es otra cosa que no me convence para alimento único , lo probé hace años y no me gusto y me lo an ofrecido ahora y no lo e cogido , es como todo unos hablan maravillas y otros echan pestes , saludos

  8. #158
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Hola a todos este año e empezado mas tarde a criar, se me hace raro no tener pollitos pero bueno aquí están los primeros , de momento no puedo decir nada de los resultados en cuanto la hembra les empiece a embuchar en condiciones os contare, hoy de menú pasta seca con semillas de la salud y agua limpia,saludos, http://img153.imageshack.us/i/dsc00406t.jpg/

  9. #159

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juca44 Ver Mensaje
    Hola a todos este año e empezado mas tarde a criar, se me hace raro no tener pollitos pero bueno aquí están los primeros , de momento no puedo decir nada de los resultados en cuanto la hembra les empiece a embuchar en condiciones os contare, hoy de menú pasta seca con semillas de la salud y agua limpia,saludos, http://img153.imageshack.us/i/dsc00406t.jpg/
    Buenas Juca
    Enhorabuena comapñero ,que haya mas .......Yo sigo con lo mismo ,pienso de pollito + biscocho ,aqui os pongo los primeros nidos ...




    Juca esta es la hembra que el Zagal le echo a tu macho ,tiene 5 huevos gallados..........




    Suerte para lo que venga Juca.....

    http://harzer-roller.fr.nf
    http://www.youtube.com/watch?v=jAxrOHdnQmc
    http://www.youtube.com/watch?v=MJu6m...eature=related
    Saludo Cordial
    Miguel Garcia
    Jaen

  10. #160
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GEORGES MICHEL Ver Mensaje
    Buenas Juca
    Enhorabuena comapñero ,que haya mas .......Yo sigo con lo mismo ,pienso de pollito + biscocho ,aqui os pongo los primeros nidos ...




    Juca esta es la hembra que el Zagal le echo a tu macho ,tiene 5 huevos gallados..........




    Suerte para lo que venga Juca.....

    http://harzer-roller.fr.nf
    http://www.youtube.com/watch?v=jAxrOHdnQmc
    http://www.youtube.com/watch?v=MJu6m...eature=related
    Saludo Cordial
    Miguel Garcia
    Jaen
    Me alegro mucho,por vuestras plumas las mías son las primeras y como me gustan las sorpresas no miro los huevos así me hace mas ilusión ,estas son de un hermano el otro tendré que esperar , este año sin prisa que con el trabajo llega uno a casa para pocas fiestas , lo del pienso va bien, los del voladero lo comen sin problemas , a las canarias se lo alterno con la pasta y no le hacen ascos veremos a la hora de embuchar, lo dicho saludos y suerte con lo pollitos

Página 16 de 20 PrimerPrimer ... 6121314151617181920 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Pasta de cria pasta de cria professional ravasi montblanc
    Por antonio051006 en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/03/2012, 23:30
  2. Habeis probado la pasta de cria dolce forno, pasta blanca (pastorcino soft)
    Por bekenbauer en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 08/12/2011, 23:59
  3. que pasta de cria utilizais?(los que no preparan la pasta)
    Por J.D.J.L. en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 19/10/2009, 22:11
  4. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 10/02/2008, 18:06
  5. Pasta de cria y/o pasta de huevo
    Por Hernan en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 14/08/2007, 17:58

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •