Pasta de cria - Página 12
Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 196

Tema: Pasta de cria

  1. #111
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Hola de nuevo, e encontrado este producto 10 k 5'90 os dejo fotos del producto y de los componentes también de los primeros huevos de la temporada http://img43.imageshack.us/i/dsc00147wy.jpg/

  2. #112

    Fecha de Ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Foto0046.jpg
Visitas: 255
Tamaño: 55.0 KB
ID: 220284
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Foto0047.jpg
Visitas: 257
Tamaño: 57.5 KB
ID: 220285



    Os pongo este pienso que es el que yo doy y con el de los pollitos creo que esta poquito menos en proteínas brutas , que opináis de este pienso por lo que bale tiene que ser la releche 5,40€ el kg
    Un saludo

  3. #113
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Hola jincha yo no lo e probado encuentras de todo a favor y en contra yo utilice uno hace muchos años y no me gusto como evolucionaban los pájaros esta mañana e estado con un amigo tiene pajaros y le gusta probar cosas ,en el jardín tenia comederos con varias cosas entre ellas pienso no de esa marca que quede claro, le gusta sacar fotos de los pajaros de su jardín y al comedero del pienso no se arriman mientras los otros los vacían esto es en libertad en cautividad no pueden elegir lo que les ponemos lo comen o se mueren ,con los loros funciona con los pájaros pequeños como único alimento yo no lo veo , este que tratamos aquí es como sustituto o complemento de una pasta de cria no como alimento único el precio tampoco me parece como para no pensártelo 5 euros kilo me parece caro y si lo tienes que pedir con los portes te sale un pico , saludos y que te valla de cine con el

  4. #114

    Fecha de Ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Hola juca 44 el precio se ve en la foto son 5,40 € que es mas 70pt que no es ninguna tontería , yo lo sigo pero nuca había dado mi opinión, y lo del pienso de pollitos lo veo interesante , y muy barato , y se trata de eso criar lo mas barato posible y mejores crías, vigorosas y que desarrollen mejor , yo este año tengo pasta kiki es el primer año que se la doy y parece que se la comen bien, poner la pasta que os a ido mejor , por que me temo que en Madrid no encontrare de pollitos,

    Un saludo

  5. #115

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonio jincha ruiz Ver Mensaje
    Hola juca 44 el precio se ve en la foto son 5,40 € que es mas 70pt que no es ninguna tontería , yo lo sigo pero nuca había dado mi opinión, y lo del pienso de pollitos lo veo interesante , y muy barato , y se trata de eso criar lo mas barato posible y mejores crías, vigorosas y que desarrollen mejor , yo este año tengo pasta kiki es el primer año que se la doy y parece que se la comen bien, poner la pasta que os a ido mejor , por que me temo que en Madrid no encontrare de pollitos,

    Un saludo
    Buenas Antonio....
    El de pollito si que me estraña que no lo encuentres en Madrid ,es el producto mas comun para las Gallinas en cualquier tiendas o almacen que vendan pienso compuesto para animales te lo tienen que proporcionar...........En cuanto al precio del legazin creo que estas confundido con los productos ,el que tu presentas es para encelar pero para nada el producto de mantenimineto base que son el F1,F2 o F3 los precios ocilan pero diremops de 32 a 35 € los 10 kilos los que representa unos 3.5 € el kilo y no 5 € ,cuestion precio queria precisarlo porque yo lo utiliso ,Despues que cada uno saque su conclusiones personales sobre su coste ...Cuestion utilisacion ,nunca he visto un producto tan facil de utilisar y que de resultados positivos ,como ha dicho juca hay de todo que cada uno saque su conclusiones pero que no se diga lo que sea porque es equivocarce y equivocar a los compañeros .............
    El pienso de pollito se lo comen bien cuando se acostumbra y es un buen aporte ,ahora hay que ver el resultado ,pero cuestion precio es lo ideal macho...
    Saludo cordial
    Miguel Garcia
    Jaen

  6. #116

    Fecha de Ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Miguel eso es lo que me cobran y ademas en la foto se ve el precio, y se que es el de encelar , puse esa foto que era lo que tenia a mano , en ese momento,ahora me dices que es mas barato pues me han estafado dos € , ya veré en raposo, el precio, esos los compre en el rastro, pero Blas siempre a sido muy barato, puede ser que lo tenga equivocado, el domingo que viene se lo digo,
    Y de lo que me dices de que no encuentro lo de pollos, no e hecho mucho inca pies en buscarlo ahora lo are, pero en Madrid no hay pollos,

    Un saludo a no trato de confundir a nadie,

  7. #117
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Hola Antonio no se si as visto las fotos de algunos de los productos que estoy utilizando pincha y encontraras un pienso y una pasta de cría y también como se lo comen desde luego el precio me parece alto , eso de que en Madrid no tenéis pollos es cuestión de poner una granja y dejar los canarios por lo menos el que no cante nos lo podemos comer jejeje lo dicho pincha en los enlaces da las fotos y fisga saludos

  8. #118

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonio jincha ruiz Ver Mensaje
    Miguel eso es lo que me cobran y ademas en la foto se ve el precio, y se que es el de encelar , puse esa foto que era lo que tenia a mano , en ese momento,ahora me dices que es mas barato pues me han estafado dos € , ya veré en raposo, el precio, esos los compre en el rastro, pero Blas siempre a sido muy barato, puede ser que lo tenga equivocado, el domingo que viene se lo digo,
    Y de lo que me dices de que no encuentro lo de pollos, no e hecho mucho inca pies en buscarlo ahora lo are, pero en Madrid no hay pollos,

    Un saludo a no trato de confundir a nadie,
    Buenas Antonio...
    Creo que no me he explicado bien ,No te han estafado ,es que el pienso que has comprado vale ese precio pero no es el pienso que se usa para mantener unas plumas sino mas bien un pienso que se usa puntualmente para encelar ,si tienes canarios el que se usa es el F2 a 3.20 € y si tienes sylvestres el el F1 que estara al rededor tambien de los 3.50 € ..Site lo han vendido como pienso que se usa a diario ,quisas si te hayan un poco engañado pero si te lo han vendido para encelar tus plumas no te han engañados ,espero que me haya explicado mejor...Que no hay Gallina en Madrid ??? bueno en el centro quisas pero hay zona urbana y la raza castellana es tipica de Madrid ,te dejo un enlace para que vea que no sont tonterias y que hay gallina por tu zona .......
    http://madrid.campusanuncios.com/pol...-iid-117827136
    Francamente no debes de tener problema para ello ....
    Aqui te dejo un enlace tambien para que puedas comprobar y veas el tipo de pienso que te hace falta para tus plumas ,aunque si tienes dudas ,aqui te podemos ayudar e incluso el fabricante ,Mariano es un criador y usuario del foro ,te podra ayudar a encontrar lo mejor para tus plumas .....
    http://www.multimascota.com/spa/subc...200/row11.html
    Ya se que no tratas de confundir a nadie ,estoy seguro de eso ,pero a veces sin querer no se es tan preciso como se deberia ,incluso a mi me llega tambien ...
    En Legazin hay una ancha Gama de productos ,el que tu ha puesto es uno de los mas caros por no decir el que mas ,pero no es el que se usa a menudo ,que suele ser el F2 o F1 y estos son mas baratos como lo veras en la Web ............
    Un saludo Antonio ,sin animosidad ...

  9. #119
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Hola el enlace me lo guardo, e tenido dos pajaritos un poco tocados los e separado a jaulas pequeñas y les e puesto agua alpiste y en el otro comedero pienso solo y del domingo aquí an mejorado bastante ya los saco a la ventana para que canten y todo pican el pienso muy bien y como no los quiero para criar no me importa que engorden así que una temporada van a estar con el ,referente a las pastas Antonio yo utilizo dos la perla que es la de las fotos y witen mole las dos tal cual vienen en los paquetes e probado muchas y estas son las que mas me gustan de la witen no tengo saco para los componentes el Sábado voy a buscarla y os pongo los ingredientes , este año la cosa va despacio 5 canarias an puesto y tengo 25 huevos no las noto que estén muy gordas por el pienso y los machos tampoco ,la cantidad que les estoy poniendo es poca a la hora de mirarlos veremos los que están fecundados , saludos

  10. #120
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Hola esta es la pasta que voy a utilizar en esta temporada de cria como en las ultimas con resultados buenos , el pienso sera puntual , la pasta la suministro tal cual sin añadirle nada y como podéis ver en las fotos es ponérsela y entrar a comer la cantidad muy poca, quiero hacer la temporada con un saco de 10 k ,espero que los distribuidores de la pasta me ofrezcan un puesto de trabajo después de la publicidad que les estoy haciendo jejejeje, bueno bromas aparte creo que en las fotos se ve bien la composición y si os fijáis se ven unas cositas blancas parece perilla pero son lo prebioticos encapsulados al comerlos quedan unas cascarilla blanca que parece lo que dejan cuando pelan la avena pero no ,bueno agradecer a todos la colaboración tanto con las visitas como con las aportaciones espero que os aya servido tanto como a mi , os iré poniendo fotos según vallan evolucionando las cosas y procurare que el tema no se pierda 3000 y pico visitas me parece suficiente para que no lo deje en saco roto y siga aportando la experiencia con la pasta seca ,con vuestra colaboración claro http://img813.imageshack.us/i/dsc00255mq.jpg/ este es el enlace en el que podéis ver la pasta y la composición de la misma , así como algunas de las canarias que tengo empollando o construyendo los nidos , bueno lo dicho saludos y gracias a y buena cría para todos

Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Pasta de cria pasta de cria professional ravasi montblanc
    Por antonio051006 en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/03/2012, 23:30
  2. Habeis probado la pasta de cria dolce forno, pasta blanca (pastorcino soft)
    Por bekenbauer en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 08/12/2011, 23:59
  3. que pasta de cria utilizais?(los que no preparan la pasta)
    Por J.D.J.L. en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 19/10/2009, 22:11
  4. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 10/02/2008, 18:06
  5. Pasta de cria y/o pasta de huevo
    Por Hernan en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 14/08/2007, 17:58

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •