Periquitos Ingleses - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Periquitos Ingleses

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    27 sep, 05
    Ubicación
    Castellón de la Plana
    Mensajes
    498

    Predeterminado crias de pericos ondulados o ingleses

    Bueno amigos aun que me a costado un poco aqui estoy para cumplir lo prometido, os adjunto unas fotos de pericos de cria de muy poco tiempo, disculpad la calidad de las mismas, pues no acabo de pillarle el triquillo.
    Última edición por Ximo Miralles Fuster; 28/03/2007 a las 12:12
    Saludos cordiales, Ximo;
    www.aviariomiralles@yahoo.es




  2. #12
    Avatar de Periscat
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 06
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    muy bonitos chimo, he visto q todos son opalinos.

    Si la hembra/madre no es opalina como bien sabes, todos estos pollos serian hembras. Tb si los verdes son hermanos del gris (lo veo gris claro, pero tb podria ser pío, pues no lo puede apreciar bien) a menos q la hembra sea tb gris, el padre es portador.

    En fin, da gusto verlos tan bien.

    NOTA: ¿¿No utilizas relleno para los nidos?? yo lo uso como unas pequeñas "bolitas" de madera absorbente, q creo q son para los hurones y me va fantastico, se acabo eso de ver los nidos y las patas de los peques llenos de mierda.

    Es un material q a medida q va absorviendo, se va engrandando.

    Te adjunto fotos para q veas la diferencia

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    27 sep, 05
    Ubicación
    Castellón de la Plana
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Hola amigos, Periscat, tienes razon son opalinos, el padre es gris perla y la madre es verde opalina, ese más claro es un gris opalino. en cuanto al fondo del nido veo que lo tienes muy bien, de ahora en adelante les pondre el material absorvente para evitar el estar siempre limpiando y aun asi pasa lo que tu dices, Tús nidadas son preciosas, espero que sigamos en el tema y aver si se nos juntan algunos colegas más y mantenemos vivo el tema de Pericos.
    Saludos cordiales, Ximo;
    www.aviariomiralles@yahoo.es




  4. #14
    Avatar de Periscat
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 06
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    Esperemos q se vayan animando gente. Uno de los grandes placeres en la cría para mi, es "aplicar" la genética "periquitil" en los cruces. Es verdaderamente interesante y sorprendente ver como afecta cada mutación o combinación de mutaciones en el color del ave.

    En concreto principalmente crío 3 variedades en ingleses: Lacewing, Texas Clearbody y Spangle con preferencia a los DF. Aún así, para renovar sangres y sementales, mantego linias comunes y últimamente estoy empezando y planteandome los alas claras.

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    27 sep, 05
    Ubicación
    Castellón de la Plana
    Mensajes
    498

    Predeterminado que criamos

    Hola amigo, en estos momentos estoy reforzando la linea en clasicos, tanto en verde como en azul, para a partir de ahi poder ir integrando los opalinos y algunjos sinamon, me gustará ver algunas fotos de las distintas clases que tienes, y al mismo tiempo ya hiremos subiendo algunas de klos mios, y de esa manera espero que se vallan integrando otros colegas y asi poder darle a esto alegria y dinamismo, en lo concerniente a los pericos ingleses u ondulados.
    Saludos cordiales, Ximo;
    www.aviariomiralles@yahoo.es




  6. #16
    Administrador Avatar de Ged
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 04
    Mensajes
    2,193

    Predeterminado

    ¿Tenéis algún articulillo de periquitos para la web?
    Canaricultura y Canarios // Mundo Perros
    Nacho Morató C.N. DJ-025

  7. #17
    Avatar de Periscat
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 06
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    Hola,

    Pienso q deberiamos antes de nada, aclarar un poco lo q hace referencia a la "terminologia" para provocar confusión en los lectores. Por mi parte, prefiero la palabara variedades q clases al referirme a los "tipos" de periquitos. Igual q al nombrar las variedades utilizo la terminologia "española" en lugar de la inglesa pues es más aclarador. No se cual prefieres tu, pero es para ponernos de acuerdo.

    Así pues, deduzco q los cinnamon q nombras te refieres a los canela. Sólo recordarte q este caracter va ligado al sexo.

    GED: Respecto al artículo, pues siempre suelo postear un pequeño escrito referente a la cría de periquitos pues hay gente q pueda tener dudas al respecto. Si lo quieres te lo mando.

    Adjunto alguna foto más de los ingleses y otra de los descartados, para vender de esta temporada. En este momento tengo aprox 65 periquitos criando con diferentes objetivos y variedades en cada uno de los tipos.

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    12 ago, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado I concurso monografico Periquitos de Cataluña

    Desearia ponerme en contacto con la mayor cantidad de gente para preparar el primer concurso monográfico de Periquitos Ingleses de Cataluña, mi nombre es Albert y mi correo Totemvert@hotmail.com

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    12 ago, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado Un saludo

    ando buscando Tezas Clearbody cualquiera de las dos líneas, si me pudieras ayudar, veo que tu tienes, y me gustaria aclarar temas.... un saludo atento!

  10. #20
    Avatar de Periscat
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 06
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    te he mandado un mail.
    Juez Nacional de Periquitos y Psitácidas.

    Críador de Periquitos ingleses -
    C.N. 1O47

    WWW.PERICAT.COM


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. [ TOLEDO ] periquitos ingleses
    Por chm30 en el foro Psitacidos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 09/06/2012, 17:36
  2. Respuestas: 39
    Último Mensaje: 03/01/2011, 00:25
  3. periquitos ingleses
    Por jarque en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 04/12/2007, 22:06
  4. Periquitos ingleses
    Por ERIK_ en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19/02/2007, 12:23

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •