denuncia - Página 6
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 58 de 58

Tema: denuncia

  1. #51

    Fecha de Ingreso
    03 nov, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Hola queria dar las gracias a todas las personas que sin haber sido estafadas, se han interesado y dado algunos consejos para que se coja a este individuo y no estafe mas a nadie.
    Por otra parte me gustaria hacer un llamamiento a todas las personas que hayan sido engañadas, para juntarnos y poner una denuncia conjunta como el compañero Migue Angel nos ha aconsejado, para eso podeis los afectados ponerse en contacto conmigo por MP y nos pondriamos de acuerdo de como hacer la denuncia.

    Os vuelvo a dar las gracias a todos por vuestro interes y esperemos que no vuelvan a ocurrir estos casos en nuestra bonita aficcion.

    Un saludo.

  2. #52

    Fecha de Ingreso
    01 feb, 11
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Buenas tardes.-
    Soy de Jaén y te comento este año le pedi unos pajaros, en concreto 6 hembras bronces, 1 pareja de mosaicos y 1 pareja de rojos,.- Siempre dando largas, como que tenia un familiar enfermo en Barcelona , otras veces otra cosa , pero pasaban los meses y al final le comente que tenia un compañero de trabajo que estaba en la Academia de la Guardia Civil, y que se pasaria a por ellos, al final me llamo por telefono diciendo que no los mando antes porque los bronces no se notaba bien las hembras.Bueno me los mando al dia siguiente pero cual fue mi sospresa que no me mando ni una hembra y algunos sin anilla y mas malos imposible.-
    Este tipo es de Baeza, lo llame luego para decirle cuatro cosas y nada, pero bueno es una cosa pendiente que tengo con este tipo y cuando menos se espere llegare a su casa, para que se acuerde algo de mi.-

    un saludo.-

  3. #53
    Avatar de tete1983
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Hola compañeros,no pq 1 individuo de esta categoria ande suerto quiere decir que todos lo sean.
    Yo he comprado varias veces pajaros por internet i claro 20 euros dices como aquel me cago en sus...pero cuando hablamos de cifras mas elevadas es para matarlo.
    Pero os voy a dar 1 consego i a mi personal mente siempre me ha ido bien, yo las compras siempre las hago asi.
    me pongo en contacto con el vendedor i cuando llego a 1 acuerdo con el tal dia me los manda..
    Pues hago el ingreso acordado pero no a el, sino a la agencia de MRW que es con quien solemos trabajar,eso tiene 1 coste minimo 5 o 6 euros cobra de mas MRW por la gestion.Cuando el vendedor va a MRW para mandarte los pajaros a mi me llaman i me dicen los pajaros que hay i como son eellos en la agencia no entienden te dicen son amarillos rojos etc....
    pues tu le dices ok ya le puedes pagar i al dia siguiente tienes los pajaros en casa.
    A mi nunca me ha fallado.es 1 manera de saber a quien mandas el dinero i no se rian de nosotros.
    Espero haberos servido de ayuda suerte i espero que ese desgraciado page por los echos causados.
    Esta imagen fue mi primera cria el año pasado.

    Gamas que crio.
    Rojos intensos i nevados.
    Rojos mosaicos.
    timbrados.
    Blanco recesivo.
    glosters.

  4. #54
    Avatar de mdsavio
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 12
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Sigue este tío o anda suelto aun?
    mdsavio

  5. #55

    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    la mejor forma de no ser engañados es cuando venga el tio de MRW pagar los pajaros..saludos

  6. #56
    Avatar de mdsavio
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 12
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Cuando viene el tío de MRW tienes que pagar si, pero no puedes abrir o ver el contenido que vendrá bien asegurado, antes debes abonarlo.
    Si decides quedartelos asi y todo pueden enviarte incluso pájaros sin anillar y hasta que no los sacas no podrás ver si esto es asi.
    Y lo que digo ya ha pasado en este hilo. Hoy día además está algo mas dificil ya que un envío cuesta mas que un ejemplar.
    mdsavio

  7. #57
    Avatar de juanbe
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    yo creo que si todos los estafados que por lo que leo son bastantes lo denuncian se le puede caer el pelo

  8. #58

    Fecha de Ingreso
    03 nov, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Lo de pagar los pajaros contrarembolso, lo unico que te asegura es que hay un pajaro dentro nada mas, pero que pajaro?

    No hace mucho le compre a un tal Miguel Angel, de Baena (Cordoba) unos jilgueros, segun el tio, anillados criados por el y excelentes pajaros.
    Pues la desagradable sorpresa fue que nada mas abrir la caja, uno estaba ya medio muerto, otro recien cogido y otro mas viejo que yo, a todo esto sin anillar claro y que paso?, pues el mundo al reves, le llamo al individuo le digo que que pajaros me ha mandado?, que no son los pajaros que habiamos hablado y buenamente le digo que me mande los pajaros anillados y nuevos como quedamos y sabeis lo que me dice el tio, pues que si le denuncio el me va a denunciar a mi por comprar pajaros sin anillar, vamos si me pinchan no me sale sangre, y que haces te metes en denuncias para gastarte el dinero, marearte y al final nadie te va a dar tus pajaros.
    Os comento esto para deciros que los pajaros se compran viendolos o a una persona con referencias de otro compañero, eso es lo mejor y de internet cada vez me fio menos hay mucho sinverguenza suelto ultimamente.

    Bueno compañeros afortunadamente aun queda gente honrada en este mundillo, pero mucho cuidado.

    Unn saludo.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Temas Similares

  1. Denuncia
    Por pera en el foro Concursos de Canaricultura
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 31/10/2011, 14:15
  2. Denuncia
    Por masslolo en el foro General
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 24/07/2008, 09:57
  3. denuncia
    Por sergiorf en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 20/04/2008, 16:42
  4. ¡¡¡¡¡¡¡Denuncia!!!!!!!
    Por Roberto Esteve en el foro General
    Respuestas: 46
    Último Mensaje: 05/12/2007, 19:31

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •