denuncia - Página 4
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 58

Tema: denuncia

  1. #31
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    El titular de una cuenta puedes saber quien es en el mismo momento que haces la transferencia,con decirle al cajero que quieres saberlo,solucionado.
    Respecto a la anulación de una transferencia,no se si será como dices o no,lo que si se es que mi banco lo ha hecho en mas de una ocasión,supongo que dependerá del banco y del trato que tengan contigo.

  2. #32

    Fecha de Ingreso
    11 dic, 10
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    vaya gente que hay por ahí,no me lo peudo creer.Cómo me toque algún dia un tipo de estos se les acaba a todos la tontería.

  3. #33

    Fecha de Ingreso
    11 dic, 10
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    madre mia como esta el patio !

  4. #34

    Fecha de Ingreso
    03 nov, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    El tema del titular de una cuenta, es que de titular sale AVIARIO SANTACITA que precisamente es el nombre que ha usado para estafar, pero el nombre del tio no aparece en la transferencia, que es lo que tenia que poner su nombre y que el banco lo contraste, ademas esta gente si no es por medio de una investigacion, no le dan el nombre del titular a nadie.
    Yo ya me comformo solo con haberle jodido a este desgraciado su negocio.No espero nada mas, ahora, si me lo dejaran solo 5 minutos me iba a desahogar bien.

  5. #35

    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Ubicación
    Rus (Jaen)
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blecua Ver Mensaje
    El titular de una cuenta puedes saber quien es en el mismo momento que haces la transferencia,con decirle al cajero que quieres saberlo,solucionado.
    Respecto a la anulación de una transferencia,no se si será como dices o no,lo que si se es que mi banco lo ha hecho en mas de una ocasión,supongo que dependerá del banco y del trato que tengan contigo.
    Te puedo garantizar que una transferencia no se puede devolver al día siguiente, ya que para hacerlo, el banco tiene que disponer de la cuenta del beneficiario (estafador en este caso) y enviar el dinero al ordenante, y no está autorizado para hacerlo ya que el abono está ya consolidado. Si lo hace y el beneficiario denuncia al banco, el banco tiene que reembolsar el dinero, si lo han hecho contigo está mal hecho ya que para recuperar ese dinero tiene que ser mediante embargo por resolución judicial. Es una pena que sea así, pero por desgracia los estafadores son presuntos mientras no se demuestre lo contrario, cuando en la mayoría de los casos esa presunción se podía ir al carajo.

  6. #36
    Avatar de dieguito
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Ubicación
    vejer (cadiz)
    Mensajes
    1,018

    Predeterminado

    hola ,no hace falta ir a su casa para pegarle pero si para decirle en la cara lo sinverguenza que es .un saludo

  7. #37
    Avatar de Sergio R.
    Fecha de Ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    Hola compañeros, vaya gente que hay en el mundo y tambien que jueguen con la afición y las ilusiones de la gente intentando lucrarse es intolerable.
    Yo lo que haría es denunciar en un cuartel de la Guardia civil este hecho, que les remitan el atestado a la Guardia Civil de Baeza (ya que en Baeza es competencia de Guardia Civil), y que un buen día se presente la pareja de agentes en la puerta de este señor por lamarle de alguna manera, para tomarle declaración a ver que cara se le queda, ademas tambien denunciaría el numero de movil, que usa pues segun la ley todos los numeros tienen un propietario y se dará con é yl no tardando mucho, ya puede llamarse o ponerse los nombres que quiera que por el teléfono se le encuentra en poco tiempo.

    Mucho ánimo a la gente afectada y que tengan seguro que se hará justicia pero para mi parecer es muy importante denunciar.
    Un saludo.

  8. #38
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    que tal compañeros?.. la verdad que cuatro individuos de estos, son los que consiguen que algunos seamos reacios a la hora de comprar pajaros a distancia. yo la verdad que no he tenido problemas de este tipo todavia, y espero que no me pase nunca. pero me pongo en la piel de los afectados y no me lo quiero ni imaginar como se quedara uno. bueno un saludo a todos.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  9. #39

    Predeterminado

    Lo ideal para un proceso asi es que os juntarais los máximos afectados posibles e interpusierais una denuncia conjunta en los juzgados directamente, aportando toda la información que dispongais de la persona a la que quereis denunciar, asi como la cuenta bancaria, para que el juzgado actue de oficio, solicitando a la entidad bancaria correspondiente la identificación del titular de la cuenta. Y cuanto antes mejor, pues no menos de 6 meses desde que interpongais la denuncia hasta que haya una posible vista... pero debeis denunciar si o si... que es la manera de aclarar estas cosas, lo normal es que se califique como falta, por el importe individualizado, y el echo de que se haga individual hará que no incurra en reincidencia, por lo que como mucho puede ser sentenciado a devolver el dinero y poco más, y al día siguiente seguir haciendo las mismas.
    Para asistir a un jucio de faltas no necesitais de procurador ni letrado que os defienda, y tampoco se suele incurrir en costas en caso de que se pierda un juicio de faltas, por lo que si os sentis engañados no dudeis de acudir a los tribunales.
    TIMBRADOS PANIAGUA 4 generaciones criando canarios.
    “El canario timbrado español es una creación del hombre cuyo concepto ha ido cambiando con la evolución de la afición. Es decir, el timbrado se crea, mas que se cría, porque en él, cada criador va a poner su propia y personal visión de la canaricultura, su propia sensibilidad y sus propios gustos”. Miguel Angel Paniagua (BI-065)

    JUEZ NACIONAL FOCDE en CANARIO CANTO TIMBRADO.


    http://timbradospaniagua.blogspot.com/

    http://es.youtube.com/timbradospaniagua

    http://www.clubtimbradomadrid.es/

  10. #40
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Una pregunta ya que pareces controlar el tema mejor que la media de los mortales:
    ¿Eso que dices,de que sería una falta,es salvo que el juez o la fiscalia entiendan que es delito continuado,acumulen las actuaciónes y entonces la cosa ya pasa a mayores,o sería falta si o si?
    Me interesa particularmente por otro asunto similar.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Denuncia
    Por pera en el foro Concursos de Canaricultura
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 31/10/2011, 14:15
  2. Denuncia
    Por masslolo en el foro General
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 24/07/2008, 09:57
  3. denuncia
    Por sergiorf en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 20/04/2008, 16:42
  4. ¡¡¡¡¡¡¡Denuncia!!!!!!!
    Por Roberto Esteve en el foro General
    Respuestas: 46
    Último Mensaje: 05/12/2007, 19:31

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •