Álbum de Fotos de Nuestros Cantores - Página 10
Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 67891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 102

Tema: Álbum de Fotos de Nuestros Cantores

  1. #91
    Avatar de timbradogirona
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 10
    Ubicación
    Girona, Sant Julià de Ramis
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Sí que se parece al Patriarca. Lo del nombre, ya que quieres que esté mucho tiempo en tu aviario y tiene buena genética aunque de origen por concretar, le pondría El Presidente.

  2. #92
    Avatar de timbradogirona
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 10
    Ubicación
    Girona, Sant Julià de Ramis
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pulpo_Paul Ver Mensaje
    me ha encantado la Historia de El Patriarca, yo también quiero continuar si es posible la genética de mi actual semental hasta que pasen años y años y años... es igual que patriarca, verde puro, de bella planta y canto antiguo, clásico y potente. Páginas más atras de este post tienes vídeos de mi macho y fotos de un hijo suyo, en breve subiré fotos de sus pichones destetados que tengo ahora mismo, que son 3, un macho y dos hembras, más otros 3 de los que ya me he deshecho.. en total, este timbrado me ha dado este año (su primer año y el mío también) 8 crías. También quiero reconocer el mérito de mi hembra. Saludos compañero.

    Aquí los tenéis en febrero, recién juntados para comenzar la temporada:

    http://www.youtube.com/watch?v=fSY1p3jGXTk

    al lado están los enlaces a los demás vídeos que he subido de él, en concreto uno que me gusta mucho en el cual aparece cantando suelto por mi habitación.
    Nunca se me había ocurrido ponerle nombre a este canario jejej dado que lo tengo para críar y no en plan mascota, pero dado que me ha molado mucho el nombre de Patriarca, haber si me ayudáis a buscarle un buen nombre! jeje ;).
    Si alguien sabe quien fué el subcampeón de España 2009 en Timbrado Español, que me lo diga, me gustaría conocerlo, puesto que el criador que me vendió mi macho afirma que es hijo de uno de los pájaros que formaban ese equipo, y la verdad por como me ha salido el bicho de capaz en cuanto a canto, fenotipo y reproducción, me lo creo.
    Sí que se parece al Patriarca. Tiene buena planta el animal y buena línea según parece. Lo del nombre, ya que quieres que esté mucho tiempo en tu aviario y tiene buena genética aunque de origen por concretar, le pondría El Presidente...

  3. #93
    Avatar de PEPE PELLICER
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frannete Ver Mensaje
    Bieno, pues vamos con las fotos. Estas se las dedico a Pepe...
    Archivo Adjunto 233499Archivo Adjunto 233500Archivo Adjunto 233501Archivo Adjunto 233502¿como lo ves? un aire al tuyo tiene...

    saludos

    p.d: este pajaro (que tiene una pinta de macho que no puede con ella) en directo impresiona mucho más. Es Precioso!!! le voy a llamar o Guapo o Cyber!!!!!!jajajaja
    Hola Frannete, perdona por no contestarte antes, estuve liado con el curro. Esos pájaros son ....... una pasada de guapos. El pinto ese es macho con seguridad y menudo pecho tiene, el amarillo creo que también es macho por la intensidad en la pluma. Desde luego si cantan como bonitos son, este año te vas alucir, ................ hasta a Cyber le van a dar ganas de volver a los Timbrados jajajjajajjajaj.
    Enhorabuena y un consejo, de progenitores no te cargues de amarillos o pintos que sino en tres o cuatro años tienes todo el aviario de ese color. Mejor cruza siempre un pinto con una hembra verde o casi verde, elige siempre las de caracter más tranquilo y dócil.
    Saludos.
    Foto de Avatar: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.
    Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Groucho Marx
    Criador nacional G-166.

  4. #94

    Fecha de Ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,272

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PEPE PELLICER Ver Mensaje
    Hola Frannete, perdona por no contestarte antes, estuve liado con el curro. Esos pájaros son ....... una pasada de guapos. El pinto ese es macho con seguridad y menudo pecho tiene, el amarillo creo que también es macho por la intensidad en la pluma. Desde luego si cantan como bonitos son, este año te vas alucir, ................ hasta a Cyber le van a dar ganas de volver a los Timbrados jajajjajajjajaj.
    Enhorabuena y un consejo, de progenitores no te cargues de amarillos o pintos que sino en tres o cuatro años tienes todo el aviario de ese color. Mejor cruza siempre un pinto con una hembra verde o casi verde, elige siempre las de caracter más tranquilo y dócil.
    Saludos.
    Hola Pepe, me alegra de que te gusten y que aprecies los detalles que a mi me hacen depositar algunas esperanzas en ellos(aunque se que si no sale algo bien será por mi culpa, ya que los pajaros son muy buenos). Es curioso que los pollos de 2ª nidada han salido mejor(en tamaño, apariencia...) que los de la 1ª, ¿porque será?jajaja

    Cyber no ha dejado nunca los timbrados, eso era un bulo. En realidad, somos socios el lleva el 80% ya que puso la materia prima, la mejor que habia a su alcance y yo solo el 20% ya que solo les doy de comer...ajajaja !!! (es coña)

    Lo de los pios hacia amarillos te lo agradezco, es un gran consejo(igual que lo de las hembras). Ya estamos trabajando en ello.

    un saludo.

  5. #95
    Avatar de Jesule
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 06
    Ubicación
    JEREZ DE LA FRONTERA
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    muy guapos tus pajaritos frannete sobre todo el pinto que esta con el amarillo, lo del casquete tipo lizard este año tengo 4 y todos los años me sale alguno y la media luna en la nuca cada vez mas habitual en mi aviario, saludos.
    solo se pierde cuando se deja de luchar

  6. #96
    Avatar de juantellez
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 11
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    bonitos

  7. #97

    Fecha de Ingreso
    04 nov, 11
    Ubicación
    Gerona
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    aver si nos das la reseta para tenerlos tan majetes

  8. #98

    Fecha de Ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,272

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jesule Ver Mensaje
    muy guapos tus pajaritos frannete sobre todo el pinto que esta con el amarillo, lo del casquete tipo lizard este año tengo 4 y todos los años me sale alguno y la media luna en la nuca cada vez mas habitual en mi aviario, saludos.
    Hola Jesule, gracias por el comentario. Los del casquete han salido hembras.

    salu2

  9. #99

    Fecha de Ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,272

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juantellez Ver Mensaje
    bonitos
    Gracias Juan, por la parte que me toca. Ahora solo les queda aclarar el canto...Porque por su cara bonita no se van a quedar en casa..jajaja

    salu2
    Última edición por Frannete; 12/11/2011 a las 10:02

  10. #100

    Fecha de Ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,272

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Felix Calahorra Ver Mensaje
    aver si nos das la reseta para tenerlos tan majetes
    Hola Felix, la receta es distinta según lo que te guste.

    salu2

    p.d: no son mios todos los que salen. Aquí hay pájaros de muchos compañeros del foro.
    Última edición por Frannete; 12/11/2011 a las 10:03

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 67891011 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Album de fotos concurso A.O. Giralda
    Por Fernando Zamora en el foro Fotos y videos de Concursos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 25/11/2012, 11:36
  2. Propuesta de álbum de fotos
    Por jilguero azul en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/09/2012, 08:42
  3. Album con las fotos de Jordi
    Por adminjilguero en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 18/02/2008, 12:05
  4. Fotos de Muga para el álbum
    Por Alfredo en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 18/09/2007, 22:11
  5. album de fotos??
    Por Andresito en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/04/2006, 14:59

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •