Álbum de Fotos de Nuestros Cantores - Página 8
Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 102

Tema: Álbum de Fotos de Nuestros Cantores

  1. #71

    Fecha de Ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,272

    Predeterminado Timbrado Ojos Rojos

    Hola de nuevo a tod@s compañeros!!! vereis, estas semanas estoy muy liado y no tengo tiempo para casi nada. Control de agua y comida a los pajaros y poco más. La cuestión es que ya estoy con los pollos de la segundas nidadas anillados y...¿puede que tenga un pollo com ojos rojos? Es de la pareja 2 que os presente en el post. Cuando nacio, vi algo extraño...demasiado claros los ojos(aunque nacen con ojos cerrados, sulen mostrarse como manchitas negras oscuras), y ahora qie los tiene abiertos se han ido oscureciendo dia a día, pero aun asi, observo como un fonde rojo.

    No se mucho de genetica, pero en ju¡ilgueros de ojos rojos son satines o lutinos y en los canarios creo que lutinos...¿os ha pasado algo parecido?¿informadme un poco?

    un saludo.

  2. #72

    Fecha de Ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,272

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cybercocinero Ver Mensaje
    me gusta mucho, el verde es portador de isabela, asi que como te he dicho es hembra de nido
    Hola Cyber, creo que no me he explicado bien. La pareja que tu me pillaste es mi pareja Nº 1; y la cría de la que hablo es de la pareja nº2. La pareja nº 2 tiene una genetica algo extraña: pues en primera nidada 2 pajaros, uno verde entero y otro alarillo con fuga melanica en cabeza. en la segunda nidada 2 pajaros, uno ojos rojos y pluma oscura(aun no ha desarrollado todo el plumaje) y otro con pinta de amarillo(piel muy blanca)

    un saludo y gracias por estar siempre atento a mis dudas.

    p.D: Tu pareja(nº1) me ha sacado tres pios de verde y amarillos MACHOS preciosos que no veas como le dan al cante.Y la hembra está sacando la segunda puesta con otros 3 pollos. Al macho le he metido otra hembra(para no tenerlo parao...jajaja) Y es isabela.

  3. #73

    Fecha de Ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,272

    Predeterminado

    Hola Cyber!!! la has vuelto a clavar!!! es un isabela(o bruna)amarilla con una plumita amarilla en la cola. Es el primer pajaro que saco con una mutacion asi. Será hembrita casi seguro. Eso significa que el padre es portador no???? >Esta pareja no es muy prolija en cantidad de pollos(2 nidadas con 2 pollos en cada una) pero en lo que a plumaje...muy divertidos un lipocromo con fuga melanica en cabeza, uno verde meklanico otro isabela y otro lipocromo amarillo(creo que sin otra pluma..)

    un saludo.

  4. #74
    Avatar de jilguero_
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    912

    Predeterminado

    Estos son unas fotos de los timbrados con 25 días, ya falta menos para que se independicen.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 31052011164.jpg
Visitas: 62
Tamaño: 60.1 KB
ID: 231456   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 31052011160.jpg
Visitas: 61
Tamaño: 74.2 KB
ID: 231457  

  5. #75
    Avatar de timbradogirona
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 10
    Ubicación
    Girona, Sant Julià de Ramis
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pulpo_Paul Ver Mensaje
    me ha encantado la Historia de El Patriarca, yo también quiero continuar si es posible la genética de mi actual semental hasta que pasen años y años y años... es igual que patriarca, verde puro, de bella planta y canto antiguo, clásico y potente. Páginas más atras de este post tienes vídeos de mi macho y fotos de un hijo suyo, en breve subiré fotos de sus pichones destetados que tengo ahora mismo, que son 3, un macho y dos hembras, más otros 3 de los que ya me he deshecho.. en total, este timbrado me ha dado este año (su primer año y el mío también) 8 crías. También quiero reconocer el mérito de mi hembra. Saludos compañero.

    Aquí los tenéis en febrero, recién juntados para comenzar la temporada:

    http://www.youtube.com/watch?v=fSY1p3jGXTk

    al lado están los enlaces a los demás vídeos que he subido de él, en concreto uno que me gusta mucho en el cual aparece cantando suelto por mi habitación.
    Nunca se me había ocurrido ponerle nombre a este canario jejej dado que lo tengo para críar y no en plan mascota, pero dado que me ha molado mucho el nombre de Patriarca, haber si me ayudáis a buscarle un buen nombre! jeje ;).

    Si alguien sabe quien fué el subcampeón de España 2009 en Timbrado Español, que me lo diga, me gustaría conocerlo, puesto que el criador que me vendió mi macho afirma que es hijo de uno de los pájaros que formaban ese equipo, y la verdad por como me ha salido el bicho de capaz en cuanto a canto, fenotipo y reproducción, me lo creo.
    Hola, me ha gustado mucho el video con la pareja, el macho un timbrado auténtico, guapo. Decirte, dentro de poco publicaré el el blog al efecto, que el Patriarca ha sido padre de 16 pichones con dos nidadas. Ole sus huevos, nunca mejor dicho. En cuanto a tu canario no sé qué nombre ponerle. Como viene del subcampeón de españa, el 2 le pondría two.

  6. #76
    Avatar de Pulpo_Paul
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    ajajaj muchas gracias!! si si es bueno Pájaro. como os va la cría gente? espero que bien! yo estoy de examenes y no puedo meterme mucho al foro!

  7. #77
    Avatar de PEPE PELLICER
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: babero guapo.jpg
Visitas: 57
Tamaño: 45.3 KB
ID: 233371 "Babero" Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: CanarioR.jpg
Visitas: 56
Tamaño: 49.7 KB
ID: 233372 "Guapo". Dos hermanos que me dieron muchas satisfacciones.
    Saludos.
    Foto de Avatar: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.
    Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Groucho Marx
    Criador nacional G-166.

  8. #78

    Fecha de Ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,272

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PEPE PELLICER Ver Mensaje
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: babero guapo.jpg
Visitas: 57
Tamaño: 45.3 KB
ID: 233371 "Babero" Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: CanarioR.jpg
Visitas: 56
Tamaño: 49.7 KB
ID: 233372 "Guapo". Dos hermanos que me dieron muchas satisfacciones.
    Saludos.
    Hola Pepe!!! mañana voy a subir algunos muy parecidos a esos!!!

    un saludo

  9. #79
    Avatar de jilguero_
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PEPE PELLICER Ver Mensaje
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: babero guapo.jpg
Visitas: 57
Tamaño: 45.3 KB
ID: 233371 "Babero" Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: CanarioR.jpg
Visitas: 56
Tamaño: 49.7 KB
ID: 233372 "Guapo". Dos hermanos que me dieron muchas satisfacciones.
    Saludos.
    Muy bonitos, es justo el color de timbrado que mas me gusta. Saludos

  10. #80
    Avatar de jilguero_
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    912

    Predeterminado

    os muestro un pollo de padres verdes que salió con una mancha blanca en la cabeza, a ver que os parece, a ver si la conserva para siempre.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 14062011179.jpg
Visitas: 36
Tamaño: 60.6 KB
ID: 233416   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 14062011176.jpg
Visitas: 37
Tamaño: 80.9 KB
ID: 233415   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 14062011177.jpg
Visitas: 41
Tamaño: 21.5 KB
ID: 233414  

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Album de fotos concurso A.O. Giralda
    Por Fernando Zamora en el foro Fotos y videos de Concursos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 25/11/2012, 11:36
  2. Propuesta de álbum de fotos
    Por jilguero azul en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/09/2012, 08:42
  3. Album con las fotos de Jordi
    Por adminjilguero en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 18/02/2008, 12:05
  4. Fotos de Muga para el álbum
    Por Alfredo en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 18/09/2007, 22:11
  5. album de fotos??
    Por Andresito en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/04/2006, 14:59

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •