Campeones del Gould - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Campeones del Gould

  1. #11
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Ay!!!! madre la que habéis liado los dos, los dos buenos criadores y mejores personas, eso sí con su carácter, cada uno el que les dió esta vida.
    La verdad es que conozco a Jose Antonio, personalmente y no puedo decir nada malo de él, todo lo contrario, a mi siempre me ha tratado muy bien y me ha abierto las puertas de su casa cuando ha podido, y que buenos pájaros tiene..aún recuerdo la primera vez hace ya unos años, que vi un pedazo de paloma pintada de azul cabeza negra pecho morado en Mérida, aún no he visto hembra igual, nunca...Entiendo lo que hace Jose Antonio, él es criador español y portugués, a ellos no les pilla a más de media hora Portugal, y buenos concursos portugueses como el de Marvao, que poco a poco va destacando a nivel nacional e internacional, para poder presentar pájaros allí pues tienes que hacerte criador, así que te entretienes en anillar tus pajaros con dos anillas, las españolas y las portuguesas y dependiendo, presentas en unos un otros, eso sí una vez que presentas eliminas la otra anilla, así que seguramente el último concurso al que llevó esos pájaros sería portugués y de ahí al mundial...Sólo intereses en pos de este exótico nuestro...nada más.

    Saludos

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    27 mar, 07
    Ubicación
    Rosario Argentina
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    No hay fotos de los campeones????

    Quisiera ver esos GOules!!!!

    FElicitaciones a todos los que presentaron y ganaron

    SAludos
    Marcos
    Argentina

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    08 abr, 09
    Mensajes
    279

    Predeterminado Un campeón

    Aquí os dejo una foto de uno de los pájaros belgas que destacaron. 93 puntos, desde mi punto de vista, muy bien ganados. Casi perfecto. Vamos, dicho mal y pronto, un pájaro cojonudo. Yo creo que fue de lo poco que le hizo algo de sombra a los pájaros españoles...
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMAG0440.jpg
Visitas: 106
Tamaño: 26.5 KB
ID: 287344  

  4. #14
    Avatar de Cabeza Roja
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 10
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    Estamos mezclando el Mundial del año pasado con este.

  5. #15
    Avatar de PITUFO1
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cabeza roja Ver Mensaje
    bueno rafa, primero decirte que es mi deseo que tu operación de rodilla vaya bien y te estés recuperando perfectamente. Imagino que será duro para un deportista como tú estar unos días sin siquiera poder subir escaleras.

    En cuanto a tu mensaje, si te digo la verdad lo hubiera ignorado pero ya que citas un mensaje mío voy a responder.
    Aunque sé la razón no voy a a decir aquí porqué del viejo concursa por portugal.
    Lo que sí me parece grave es que tú, sin tener ni idea de cuál es este motivo, acuses a un excelente criador varias veces campeón del mundo pero mucho mejor persona de que reniega de españa.
    Jose antonio del viejo grajera no renegaría nunca de españa, de hecho, su profesión es una de estas profesiones que están al servicio de los ciudadanos españoles. Es funcionario y de los que sudan el uniforme, de los que llegado el caso, daría su vida por españa y los españoles.

    Si quieres saber porqué ha concursado en este mundial por portugal deberías haberlo llamado y preguntárselo a él directamente y no ponerlo en evidencia en este foro y crear polémica.

    Por lo menos él, que es extremeño, sus anillas españolas son de la federación extremeña de aves, no como otros, que son andaluces y anillan con anillas extremeñas. ¿te podría yo decir entonces que tú, rafa, reniegas de andalucía?, porque evidentemente lo digo por tí, y por nadie más. Que conste, y por nadie más.

    Lo siento rafa, pero es que me has tocado los cojones.

    Un saludo.
    cabeza roja ..

    Me surge unas preguntas... La cual si estas disponible alguna respuesta ..

    -los anillos de los gould que concursaron al mundial ..todos son de un mismo color según el año ? O cada país viene según dispongan ?

    - los gould mas premiados tienen el factor oscuro .. Gould que nunca he podido obtener ..¿ es una nueva variedad ?

    - los standar varían ..en todos los niveles .. Desde un aviario ..en un país ..en un continente .. Todo va en desarrollo ..en busca de una perfección .. Llena de trabajo y cada vez mas lejos de los ancestrales .. La c.o.m a la que usted pertenece y es juez internacional ¿ tiene alguna pagina donde yo pueda instruir en los cambios que los jueces internacionales hacen en sus reuniones referente a los standar ..?
    Vivo en un lugar donde las informaciones se me hace bien difícil .. Necesito alguna referencia para poder aprender .. Pues solo no lo podré hacer.
    Mis saludos a todos los campeones .. A todos aquellos campeones anónimos .. Aquellos que no compiten y hacen que surjan los campeones .. ..esposas de los campeones ..
    Juan farrat.

  6. #16
    Avatar de PITUFO1
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    gracias por tu respuesta .. fue comprendida.
    saludos de juan.

  7. #17
    Avatar de Cabeza Roja
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 10
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    De nada Juan. Te respondí por privado porque alguien confundió este post como si fuera de este mundial y lo que hay escrito aquí corresponde al Mundial del año pasado en Francia.

    Si el post sigue arriba la gente se confundirá y pensará que lo que hay escrito es de este Mundial.
    Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. campeones
    Por el crack en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/12/2008, 13:45
  2. mis campeones.....
    Por Aviario APG en el foro General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 19/11/2008, 23:05
  3. Campeones
    Por Israel en el foro General
    Respuestas: 49
    Último Mensaje: 24/07/2008, 16:25
  4. los campeones
    Por landana en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 01/05/2007, 12:08

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •