propuesta
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Tema: propuesta

  1. #1
    Avatar de hares
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 09
    Ubicación
    Les Alqueries (Castellon)
    Mensajes
    897

    Predeterminado propuesta

    Despues de una mala experiencia en la compra de unos canarios a un compañero del foro y una pequeña decepcion con otro compañero(ya aclarada), pediria a los moderadores y resto del foro que en loa apartados de venta,cesion etc etc...
    hubiera algun tipo de "puntuacion" o manera de poder optar hacia un compañero o otro(aunque el boca a boca sea la manera mas utilizada) ya que no todos conocemos a criadores de ciertas especies, de ahi mi propuesta,no se si es posible pero nos ahorrariamos ciertos "chascos",saludos y no es mi intencion ofender a nadie
    Fauna europea y sus mutaciones

    Camachuelo común (Pyrrhula pyrrhula) legal 100%

  2. #2
    Avatar de Isaac Gil
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 09
    Ubicación
    Les roquetes, sant pere de ribes
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Pues eso estaria muy muy bien poderte guiar por algo mas q el boca a boca. Y creo q eso tambien puede motivar a los criadores a intentar sacar mejores ejemplares para poder subir de puntuacion y a lo mejor a fin de año al mejor valorado pues regalar algun detalle.

    un saludo

  3. #3
    Avatar de grone
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 08
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Hares siento mucho tu decepción,pero has puesto que fue con canarios y esto es fauna,deberías ponerlo en otro apartado y también quien ha sido para que no le vuelva a pasar a otro compañero,es mi opinión,un saludo.

  4. #4
    Avatar de hares
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 09
    Ubicación
    Les Alqueries (Castellon)
    Mensajes
    897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SYTU Ver Mensaje
    Pues eso estaria muy muy bien poderte guiar por algo mas q el boca a boca. Y creo q eso tambien puede motivar a los criadores a intentar sacar mejores ejemplares para poder subir de puntuacion y a lo mejor a fin de año al mejor valorado pues regalar algun detalle.

    un saludo
    Lo pido mas bien por tener una referencia hacia el criador que compras,date cuenta que no es lo mismo comprar fauna o exoticos que canarios,tambien dependera del volumen de venta o cesion de ese criador.
    A parte tambien tenemos el trato,interes en el envio(te devuelven las llamadas,te preguntan como llegaron etc etc...) y el propio envio: tipo de trasportin,lleva esponja con agua,suficiente comida y por ultimo si el ave no es de tu agrado o no es lo que acordasteis ¿que solucion tenemos sin tener que enfadarnos?
    Fauna europea y sus mutaciones

    Camachuelo común (Pyrrhula pyrrhula) legal 100%

  5. #5
    Avatar de hares
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 09
    Ubicación
    Les Alqueries (Castellon)
    Mensajes
    897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por grone Ver Mensaje
    Hares siento mucho tu decepción,pero has puesto que fue con canarios y esto es fauna,deberías ponerlo en otro apartado y también quien ha sido para que no le vuelva a pasar a otro compañero,es mi opinión,un saludo.
    Lo de la pequeña decepcion es fauna europea,como es aqui donde mas entro es donde he creido correcto ponerlo (si no es asi que me perdonen los moderadores y lo muevan donde sea)

    Se dice el pecado no el pecador asi que el caso te lo explico: Compre un lote de fifer ya que los necesito por si acaso para mi fauna,me dijeron que eran de excelente calidad a lo que yo dije que no era necesario que solo queria nodrizas y pague 20 euros pico, pedi que fueran hembras y me llegaron bastantes machos. A parte cuando los saque del transportin en el cual venian bastante bien note que uno no se movia,mi primera impresion era que lo habia matado al cojerlo pero al soltarlo en la jaula se empezo a mover, tenia unos cocidios impresionantes no llame al vendedor ya que esto ya me dijo bastante UN CANARIO NO COJE ESOS COCIDIOS EN UN DIA,eso si una y no mas.

    El otro caso son unos verderones escoceses los cuales no les veo una talla correcta,pero todo lo demas impresionante por parte del compañero,incluso me ha dicho que si no me los consigue de lo que crie el para el año que biene tengo de los suyos gratis,perdon por la murga compañeros.
    Fauna europea y sus mutaciones

    Camachuelo común (Pyrrhula pyrrhula) legal 100%

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    02 ago, 10
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Hares, no es mala idea, ya que en otros tipos de foros en los apartados de compra-venta, se valoran todo este tipo de cosas. Buena idea. Saludos.

  7. #7
    Avatar de Pajaritta
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hares Ver Mensaje

    Se dice el pecado no el pecador asi que el caso te lo explico: Compre un lote de fifer ya que los necesito por si acaso para mi fauna,me dijeron que eran de excelente calidad a lo que yo dije que no era necesario que solo queria nodrizas y pague 20 euros pico, pedi que fueran hembras y me llegaron bastantes machos. A parte cuando los saque del transportin en el cual venian bastante bien note que uno no se movia,mi primera impresion era que lo habia matado al cojerlo pero al soltarlo en la jaula se empezo a mover, tenia unos cocidios impresionantes no llame al vendedor ya que esto ya me dijo bastante UN CANARIO NO COJE ESOS COCIDIOS EN UN DIA,eso si una y no mas.
    ¿Qué pasó con ese canario? ¿Se salvó?

    La verdad es que es un problema que te envíen animales enfermos, porque por más que los mantengas separados de los tuyos al final siempre está allí el riesgo de contagio.
    Dinero y salud nos hacen la vida más cómoda, pero no necesariamente más feliz.

  8. #8
    Avatar de hares
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 09
    Ubicación
    Les Alqueries (Castellon)
    Mensajes
    897

    Predeterminado canario

    Cita Iniciado por Pajaritta Ver Mensaje
    ¿Qué pasó con ese canario? ¿Se salvó?

    La verdad es que es un problema que te envíen animales enfermos, porque por más que los mantengas separados de los tuyos al final siempre está allí el riesgo de contagio.
    Pues no lo pude salvar, tube que tratarlos y por poco pierdo a otro,ahora todos perfectos,saludos
    Fauna europea y sus mutaciones

    Camachuelo común (Pyrrhula pyrrhula) legal 100%

  9. #9
    Avatar de hares
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 09
    Ubicación
    Les Alqueries (Castellon)
    Mensajes
    897

    Predeterminado

    Gracias compañero,haber si nos hacen caso los moderadores jajaja,saludos
    Fauna europea y sus mutaciones

    Camachuelo común (Pyrrhula pyrrhula) legal 100%

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    01 dic, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Yo también apoyo a hares, debería de haber alguna forma de puntuar a vendedores por muy complejo que sea el tema. Este año he comprado una pareja de padovanos y no me he quedado muy contento ni con las formas ni con los canarios. Lo que me parece mas extraño es que no he leído un solo post quejandose de una compra. yo por ahora tampoco he expuesto mi queja pero tengo ganas de hacerlo públicamente para que la próxima vez el criador se corte y los compradores tengan un poco de cuidado con ese criador.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Una propuesta
    Por 44 en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 03/01/2008, 22:39
  2. propuesta
    Por virusxdz en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 04/04/2007, 15:57
  3. Mi propuesta
    Por Nanin en el foro General
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 20/02/2007, 19:56
  4. Propuesta
    Por Sergiovts en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/11/2006, 20:56
  5. Propuesta.
    Por oscar en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 04/02/2005, 00:02

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •