Mundial de Tours (Francia) - Página 3
Página 3 de 18 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 174

Tema: Mundial de Tours (Francia)

  1. #21
    Avatar de tomassss
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 06
    Ubicación
    Sabadell(bcn)
    Mensajes
    3,841

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguel angel palomo Ver Mensaje
    Bueno pues en los pasillos de los gloster o de los crest os vere si dios quiere, tengo preparada la camara para hacer un reportaje de los gloster, me lo han pedido unos amigos que este año no suben a tours, luego tendre que hacer el de los crest y como no el de los york e border, si tengo un minuto hechare un ojo a los nortes, en fin que me faltara tiempo,nos vemos en la franciaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Pues nada Miguel Angel,nos vemos por allí y nos conocemos...
    saludos
    Tomás Ruiz Ortega,CH-98

    tomassabadell@yahoo.es

  2. #22
    Avatar de tomassss
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 06
    Ubicación
    Sabadell(bcn)
    Mensajes
    3,841

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bob Ver Mensaje
    Como suele decir la gente del teatro MUCHA MIERDAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y un poco más para mi amigo sergio que se a animado a llevar una de sus perlas negras a dicho evento .
    Pues lo dicho a tomarse las cosas a lo CARPEM DIEM.........pero despues a ponerse a trabajar con lo reportajes gráficos y lectivos jejejjej como dice tony aqui se habla de pajaros no de personas que en este caso son los criadores ...............pues no tengamos reparo en decir qu gusto o no gusto .....o si os parecio merecedor otros pajaros asi como valorar nuestra representación ............por supuesto siempre con unas maneras ubicadas en la educación .
    Por cierto en el tema que se cerro y solo sirvio para dejar atony y al menda como ¨maestros del crimen organizado ¨lei sobre unas pags o enlaces que muestran videos de evolución y otros de pajaros en mundiales donde parece ser que es lo que ganaba entonces ................estaria bien abriri un post con dicho temario gráfico para debatir ( aunque solo seamos los 4 de siempre ) pero al menos la gente nueva ...podra ver y contrastar .
    PD Buen viaje y a disfrutar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y si venis cargados de medallas mejor todavia .
    sí Pere,pero cuando hablamos que gustó o que no gustó ya sabes que hay gustos y opiniones dispares,de la misma manera que en función del juez asignado pues ganará un tipo de gloster u otro...
    pero vamos,seguro que alguna valoración global se podrá hacer,en cuanto a tendencias y demás y espero poder disfrutar delante de muy buenos ejemplares italianos,belgas ,holandeses....tengo ganas de ver que se cuece en esos paises,que tipos de pájaros presentan....
    en cuanto al video del mundial ese del 2011,pues la verdad yo lo ví y creo que la tendencia en 10 años ha cambiado....
    saludos
    Tomás Ruiz Ortega,CH-98

    tomassabadell@yahoo.es

  3. #23
    Avatar de redcam
    Fecha de Ingreso
    15 may, 10
    Ubicación
    Parets del Vallés (Barcino)
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Mucha suerte a tod@s los compañer@s del foro que participais en el mundial. Que os lo paseis muy bien!!!!!

    Saludos!!!!!
    Nombre : Lorenzo Redondo Campillo
    C.N. GT10
    E-mail : redcamaviaris@hotmail.es
    Facebook: RedCam Aviaris


    GLOSTER
    LLARGUET
    JILGUERO PARVA
    HIBRIDOS VERDECILLO
    HIBRIDOS JILGUERO


  4. #24
    Avatar de tomassss
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 06
    Ubicación
    Sabadell(bcn)
    Mensajes
    3,841

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesus moreno Ver Mensaje
    Hola.
    ¿ Que tal por La France?
    Desearos toda la suerte porque buenos ejemplares ya hemos visto que teneis.
    Esperamos vuestros reportages para ver las tendencias del mundial y ver las medallas que seguro traereis.
    Por cierto Tomass ya sabes que si traes muchas medallas David siempre le hara sitio a alguna.
    Un saludo y que las espectativas que teneis se cumplan.
    ehy Jesús,qué tal?
    por aquí seguimos ,ya casi con doble nacionalidad,
    en cuanto a las medallas,jeje,pues honestamente no creo que me dejen traer ninguna,por ahora me conformo con participar, ver y aprender...deben de haber ejemplares allí muy buenos,al menos eso espero, tanto en calidad como en cantidad...
    eso no quiere decir que no me haga películas,soñar es gratis,aunque cuando pongo los pies en el suelo,me doy cuenta que estaba soñando,jeje
    nos vemos!
    Última edición por tomassss; 19/01/2011 a las 21:12
    Tomás Ruiz Ortega,CH-98

    tomassabadell@yahoo.es

  5. #25
    Avatar de tomassss
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 06
    Ubicación
    Sabadell(bcn)
    Mensajes
    3,841

    Predeterminado

    Cita Iniciado por redcam Ver Mensaje
    Mucha suerte a tod@s los compañer@s del foro que participais en el mundial. Que os lo paseis muy bien!!!!!

    Saludos!!!!!
    muchas gracias!
    lo de pasarlo bien está asegurado
    Tomás Ruiz Ortega,CH-98

    tomassabadell@yahoo.es

  6. #26
    Avatar de angelpastoriza
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,663

    Predeterminado

    Espero esos reportajes, así que ya sabéis, acordaros de los que no podemos ir y al menos quitarnos el gusanillo con unas fotillos.

    PD: Y suerte Tomas y compañía; todo se resume en suerte pues calidad para traerse algo hay de sobra.
    .

  7. #27
    Avatar de Fisiogloster
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 06
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Para todos aquellos participantes en el Mundial de Tours, que seais de Cataluña, recordad que la los responsables de la recojida de ejemplares os esperan en el recito de "Catalunya en minitura" (Carrer de Can Balash s/n, de Torrelles de Llobregat) de 11 de la mañana a 19 horas de la tarde.
    Suerte a todos los participantes.

  8. #28
    Avatar de tomassss
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 06
    Ubicación
    Sabadell(bcn)
    Mensajes
    3,841

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelpastoriza Ver Mensaje
    Espero esos reportajes, así que ya sabéis, acordaros de los que no podemos ir y al menos quitarnos el gusanillo con unas fotillos.

    PD: Y suerte Tomas y compañía; todo se resume en suerte pues calidad para traerse algo hay de sobra.
    .
    gracias Angel!
    cuenta con el reportaje!
    fotos no van a faltar...
    saludos
    Tomás Ruiz Ortega,CH-98

    tomassabadell@yahoo.es

  9. #29
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Predeterminado

    Tomassss no vengo a referirme a que opineis del trabajo de los jueces ...............sino a que os parece a vosotros ( los que esteis presentes en el tem a gloster ) respecto a los glosters de unos o otrso criadores .....pero opinando de pajaros ( como hice yo en el de piacenza ) no sobre jueces ( que yo ni los he mencionado ) ................................supongo que mañana o pasado se sabran los resultados .A ver si nos llevamos alguna alegria .
    PERE MASSEGUR MARTINEZ
    GLOSTER
    MEMBER I.G.B.A M946
    MEMBER GPC 228
    CN.BT 99
    laplataformadelgloster@gmail.com

  10. #30
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jumogo Ver Mensaje
    Buenas tardes, esa joya de vídeo del Mundial de 2001, como otras, esta en la cuenta de youtube del amigo Rico (gran criador de glosters) y que realiza unos magníficos reportajes videograficos en cada uno de los eventos que visita y que pone a disposición de muchos de nosotros a traves de DVDs que regala o como en este caso subiéndolos a su cuenta de youtube para que todos lo podamos disfrutar.
    Desde aquí le quiero dar las GRACIAS públicamente por esa gran labor que hace para que los demás podamos disfrutar de los mismos.
    Asi que el que quiera puede verlo alli , aunque también se le puede comentar y si da su permiso poder poner un enlace en el foro.

    SALU2.
    Te doy toda la razón juanjo ..........lo de este sr es admirable se pasea por todos lados y nos regala esos visonados SIN PALABRAS .
    Por cierto el nacional ingles (nuneaton 2011) lo mejor que he visto hasta ahora ..........y desde el sofa de casa cazzzzzzziiiiiiiii nnnnnnnnaaaaaaaaaa por eso digo que me faltan elogios para este gran criador y aficionado que es rico.
    Este año habremos de ir pensando en acompañarle que esta un poco feo lo nuestro jejej
    PERE MASSEGUR MARTINEZ
    GLOSTER
    MEMBER I.G.B.A M946
    MEMBER GPC 228
    CN.BT 99
    laplataformadelgloster@gmail.com

Página 3 de 18 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Campeonato del mundo tours francia
    Por GORBE en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 31/01/2011, 22:13
  2. Mundial ded francia tours, ke decepción...
    Por gudari en el foro Mundiales e Internacionales
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 31/01/2011, 08:26
  3. Mundial 2011 en Francia
    Por R. Costas en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 08/08/2010, 15:42

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •