Ayuda con la cria de Jilgueros - novato - - Página 50
Página 50 de 86 PrimerPrimer ... 4046474849505152535460 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 852

Tema: Ayuda con la cria de Jilgueros - novato -

  1. #491
    Avatar de Ulises_31
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573

    Predeterminado

    Buenas como os ha ido a todos? espero que bien, yo he sacado 10 pollos de jilgueros major, despues de una temporada que podria haber sido mejor pero.... no me puedo quejar.

    En breve os pondre unas fotillos de los pollos a medida que vayan mudadando...

    Saludos a tod@s.
    Gamas que crio:
    Raza Española.
    Cardenalito de Venezuela.
    Jilguero Major.

    Post de cria del jilguero en general

  2. #492
    Avatar de fali444
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 11
    Ubicación
    l´ametlla del valles
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulises_31 Ver Mensaje
    Buenas como os ha ido a todos? espero que bien, yo he sacado 10 pollos de jilgueros major, despues de una temporada que podria haber sido mejor pero.... no me puedo quejar.

    En breve os pondre unas fotillos de los pollos a medida que vayan mudadando...

    Saludos a tod@s.
    ulises pues yo de dos parejas una parva y una hembra mayor macho parva la parva no a echo nada la otra dos crias en total 7 pollos de los cuales creo 3 macho y cuatro hembras y me doy por satisfecho , cuando muden pondre unas fotos
    gamas camachuelo mejicano y jilguero

  3. #493

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    1,477

    Predeterminado

    Pues yo este año me conformo con tres parvas. Muy contento, no por la cantidad sino por ser de dos parejas que no habia criado antes. Sino cambia las cosas, confio en poder forman una pareja de cara al proximo año.
    Enhorabuena a todos los que habeis criado.

  4. #494
    Avatar de julio
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 10
    Ubicación
    Liria (Valencia)
    Mensajes
    720

    Predeterminado

    hola a todos, yo este año he sacado 8 parvas, 7 de una pareja y 1 de otra pareja, la hembrita que me ha sacado 1, era nueva, del año pasado, asi que de momento, muy contento, poco a poco y el año que viene mas,

    saludos

  5. #495

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    hola compañero puedes especeficar que es eso de los pinkies y la espirulina y para que sirve? saludod.

  6. #496
    Avatar de Ulises_31
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573

    Predeterminado

    Hola Alberto, los pinkies son gusanos que se le puede poner a los jilgueros para un aporte de proteínas, se les suele ayudar ahora para que luego en la cría los cojan y ceben con ellos a los polluelos, lo de la espirulina pues igual es un complemento alimenticio que se les puede poner en la comida yo principalmente lo uso en el cus cus...

    bueno espero haberte ayudado..
    Gamas que crio:
    Raza Española.
    Cardenalito de Venezuela.
    Jilguero Major.

    Post de cria del jilguero en general

  7. #497

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Hola neron77 segun tengo entendido y desde mi corta experiencia en esto de los pájaros (ya que yo todavía no he logrado reproducir al jilguero en cautividad) los canarios embuchan de diferente forma a la que lo hace el jilguero ya que el canario embucha menos veces pero en mayor cantidad y el jilguero al revés... ya que los pollos suelen pedir mas a menudo. Si lo que quieres es utilizar nodrizas yo lo que te recomendaría es una hebra de mixto de jilguero por canaria. es mi modesta opinión a ver lo que dicen los compañeros. Por cierto un saludo a todos soy nuevo en el foro. Saludos.

  8. #498
    Avatar de neron77
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 09
    Ubicación
    madrid(vallekas)
    Mensajes
    1,629

    Predeterminado

    hola alberto-jilguero,gracias por responderme,pero creo que ya de este año no pasa,llevo ya 3 años y cuando consigo una jilguera que me saca algun pollo ,en la muda se me mueren,asi que yo creo que voy abandonar la cria del jilguero,me pasare al verderon mutado haber que tal se me da,jeje,saludos



    palmares concurso de arganda 2013. 2 premio individual en jaspe verde mosaico


    palmares concurso de coslada 2013. 3 premio individual en f1 de cardenalito x canaria

  9. #499
    Avatar de Bekele
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neron77 Ver Mensaje
    hola alberto-jilguero,gracias por responderme,pero creo que ya de este año no pasa,llevo ya 3 años y cuando consigo una jilguera que me saca algun pollo ,en la muda se me mueren,asi que yo creo que voy abandonar la cria del jilguero,me pasare al verderon mutado haber que tal se me da,jeje,saludos
    No desesperes compañero, quien la sigue la consigue. Buena dosis de paciencia, mucha limpieza, analisis de heces de vez en cuando cosa que digo pero que a veces no hago. Y no aglomerar mucho el aviario ni de especies ni de parejas. Es mejor tener 10 bien llevadas que 20 dando volteretas, es un consejo. Espero que te haya ayudado y a pensar en la campaña 2013 que el numero es bonito o feo segun se mire.

    Saludos
    En youtube: http://www.youtube.com/user/SPINUSTOLEDO1985
    En Facebook: https://www.facebook.com/groups/512364828863710/



    AVIARIO EXCLUSIVO DE JILGUERO MAYOR.
    MUTACIONES: CLASICOS XXL, CABEZA BLANCA, EUMO,BRUNO, SATINE, BRUNOPASTEL,ISABELAPASTEL, AMARILLO, GARGANTA BLANCA, OPAL.
    LINEAS PROCEDENTES DE EDDY RIMAUX, ROLAND RASKIN, HENRY LIESENS.

  10. #500
    Avatar de neron77
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 09
    Ubicación
    madrid(vallekas)
    Mensajes
    1,629

    Predeterminado

    gracias compañero bekele por tus animos,el caso es que es un pajariyo que me encanta pero la cria de jilgueros creo que ya la e descartado,si acaso probrare echar alguno para mixtos haber si es mas facil,por que sin jilgueros aunke no crie no puedes estar por que siempre te tira y acabas metiendo alguno,me e kedao con algunos machitos bastante buenos en canto,haber si para mixtos me funcionan jejee,saludos



    palmares concurso de arganda 2013. 2 premio individual en jaspe verde mosaico


    palmares concurso de coslada 2013. 3 premio individual en f1 de cardenalito x canaria

Página 50 de 86 PrimerPrimer ... 4046474849505152535460 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Novato y alimentando a una cría. AYUDA
    Por donsauron en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 16/04/2012, 20:59
  2. Ayuda con la cria de Jilgueros - novato -
    Por Ulises_31 en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 40
    Último Mensaje: 12/01/2011, 21:38
  3. novato en cria y ayuda
    Por vilero en el foro Cría
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 21/05/2009, 13:08
  4. ayuda cria novato
    Por yumby en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 18/01/2007, 20:14
  5. novato cria jilgueros
    Por yumby en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 10/06/2006, 13:27

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •