Duda de jaulas..y espacio!
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Duda de jaulas..y espacio!

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    26 feb, 10
    Mensajes
    224

    Predeterminado Duda de jaulas..y espacio!

    Hola gente! buenas noches!

    tengo una duda que me a surgido ahora..

    resulta que tengo dos jaulas de cria con dos parejas de canarios, mi pregunta es que claro, cuando nazcan ls poyuelos, se independicen y tal..que hago con ellos? que hariais vosotros?hacer una voladera, comprar..aconsejarme porfa..yo tengo algo en mente ya..

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    06 feb, 10
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Yo tengo un par de jaulas de metro y asi me los apaño bien, tambien decir que yo saco sobre unos 18 y 20 polluelos, entre bajas y eso me qedo con unos 15 o asi. Pero conozco gente q los tiene en voladeras. Cada maestrillo tiene su librillo jajaj..... Espero averte ayudado

  3. #3
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado

    yo tengo alguna voladera pero para mi lo mejor son las jaulas de metro. Fáciles de limpiar, fáciles de coger los pájaros y fáciles de separlos con las rejillas. son mejores para tener un control sobre los pájaros.
    un saludo

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    26 feb, 10
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    muchas gracias por las respuestas, bueno alfinal el lunes empiezo a buscar materiales para hacerme un jaulon grande. he pensado lo siguiente:

    la jaula tiene unas dimensiones de 1m x 1m (largo y alto) y 60 cm de fondo, en los panos e echo para poner una bandeja en medio y asi poder hacer dos jaulas de 1 mentro por 50 cm cada una, y a su vez en medio un separador, para la epoca de cria o por cualquier otra razon, asi se formarian 4 jaulas de 50 cm x 50 cm. asi segun las ocasiones dadas puedo hacer una jaula grande, dos medianas o 4 mas pekeñas. que opinais?

    la unica duda que me queda es el tema de las puertas, tengo pensado poner 4, para cuando separe las jaulas en 4 partes, pero nose si ponerlas delante o en los laterales..

    agradeceria cualquier consejo para la hora de hacer la jaula, consejos, aclaraciones o recomendaciones..un saludoo y muchas gracias a todos.

  5. #5
    Avatar de factor rojo
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Monesterio(badajoz)
    Mensajes
    799

    Predeterminado

    Hombre lo suyo seria poner 4 puertas, pero si haces 4 jaulas de una seguiras teniendo el problema de donde meto las crias el proximo año? Yo me dije lo mismo quetu el año paado, asi que me ize un jaulon de 2m de largo, 1 de alto por 60 de ancho, hay solamente meto las crias y bueno todos los pajaros una vez acava la cria, este año por ejemplo tengo 4 jaulas de cria y esta voladera, para ir metiendo las crias hay.
    Factor rojo

    Rojo intenso
    Rojo nevado
    Rojo mosaico
    Bronces






    La naturaleza es sabia, ten el valor de hacerle caso.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    26 feb, 10
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    muchas gracias por la respuesta, y que materiales usaste para hacer el jaulon? que costo te llevo?

    hombre la idea principal de esta voladera es la de meter las crias que salgan y la de las parejas con las que estoy criando una vez terminada la epoca de cria ya que en mi casa tengo pensado quedarme dos canarios y el resto, de los que tengo en casa, tanto las crias que salgan, dejarlos en la voladera.
    tengo dos jaulas de cria, con las que el año que biene seguire criando y con los canarios con las que no crie los seguire teniendo en la voladera.

    el tema de la separacion esta pensdo por si se da el caso de que necesito la separacion, bien para criar, para cogerlos, o por cualquier otro caso..nose si me explico.

  7. #7
    Avatar de factor rojo
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Monesterio(badajoz)
    Mensajes
    799

    Predeterminado

    listons de madera de 2x2 y malla cuadriculada que tu veas que no quepan los pajaros, esta atornillada con tornillos y arandelas al esqueleto de madera y luego para dividirlo compre laminas de esa que s eusa para las traseras de los armarios, y para puertas, paneles frontales que venden en la pajareria, total unos 50€.
    Factor rojo

    Rojo intenso
    Rojo nevado
    Rojo mosaico
    Bronces






    La naturaleza es sabia, ten el valor de hacerle caso.

Temas Similares

  1. Problema de espacio
    Por anlimo69 en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 03/06/2012, 20:25
  2. Duda de jaulas..y espacio!
    Por mikeliri89 en el foro Cría
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 10/01/2011, 21:45
  3. Construccion espacio jaulas
    Por Javier1989 en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 29/12/2009, 20:58
  4. Espacio
    Por Juanito en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 08/12/2006, 00:35
  5. Espacio
    Por Juanito en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 11/11/2006, 18:36

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •