consejjo sobre fuga
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: consejjo sobre fuga

  1. #1
    Avatar de chiscon
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 10
    Ubicación
    Madrid (torrelaguna)
    Mensajes
    113

    Predeterminado consejjo sobre fuga

    muy buenas, se me a escapado una hembra que estaba preparando para criar este año que viene, y al limpiar la bandeja se movio un poco la rejilla y se escapo por hay, que lista la jodia, no me a dado tiempo ni a empujar la rejilla para cerrar el hueco, mi pregunta es si a vosotros se os a escapado alguna vez algun ejemplar y lo habeis conseguido coger de nuevo.

    por favor algun consejo para cogerla?. ayer nada mas escaparse, la vi en el arbol de enfrente piando, como comunicandose con el resto de pajaros que tengo, y por la tarde en otro arbol, pero hoy ni la oigo ni la veo.

    espero vuestra opinion y esperiencia.

    un saludo, y felices fiestas.

  2. #2
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Chiscon, a mi se me ha escapado alguno y con tejados, casas, calles, coches, arboles, no suelen volver....salvo que seas spiderman y consigas ir tras el, pero por desgracia cuando cojen el vuelo.....como vivas en una ciudad.....
    yo me curo en salud, siempre los manipulo, con las hojas de aluminio de la terraza, cerradas, ya sea verano y haga 40 grados y solo sea para echar de comer en un comedero, pero creeme, he conseguido asi que solo se me escapara un gloster, y he evitado unas cuantas fugas. ademas todas las puertas, las aseguro con alambre de pan de molde, y quedan cerraditas a cal y canto.

    saludos.
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  3. #3
    Avatar de Francisco18
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 09
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2,853

    Predeterminado

    conpañero, ami se me han escapado algun canario i alguna vez algun jilguero i los e pillado con liria, saludos

  4. #4
    Avatar de PICO
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    669

    Predeterminado

    Yo los tengo en un patio. En septiembre se me escapó una hembra y se dedicó a saltar de tendedero en tendedero plantas arriba y abajo, en los compresores de aire acondicionado etc. Cuando me harté de esperar le dejé la puerta de la jaula abierta con un palillo de la ropa por si le daba por volver y al dia siguiente me la encontré dentro. Suerte o es que era tonta, pero volvió sola. Lo peor es quedarse cerca de la jaula las primeras horas porque nos temen y no vuelven. Una vez le coge el gustillo a estar libres o se pierden ya no. Seguro que terminan en casa de alguien.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    la puebla de los infantes(sevilla)
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    chiscon yo tengo siempre a la mano una jaula trampa para esos casos, cuando se me escapa algun pajaro cojo la jaula trampa le meto un canario en la parte de abajo y la pongo lo mas cerca posible de donde esta el canario y es cuestion de segundos de que entre en la jaula

  6. #6
    Avatar de chiscon
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 10
    Ubicación
    Madrid (torrelaguna)
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    gracias chicos, pero creo que la voy a dar por perdida, ya hace un dia y medio, y ni la oigo ni nada, tengo la jaula abierta por si acaso, pero creo yo que....
    me tendre que hacer con otra hembra para criar este año, ya que tengo cuatro machos y tres hembras, si a alguien le sobra una hembra timbrada y quiere regalarla, yo la recojo amablemente.

    un saludo y gracias a todos por contestar.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    26 feb, 10
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    Hola compañero, lamento tu perdida.

    yo os cuento mi caso..tengo un macho y una hembra de abril del 2010, y alguna vez me he dejado la jaula abierta por descuido, o mi madre..y ambos, macho y hembra, salen, y entran incluso estando yo por alado.

    y mas os digo..los tengo separados por la rejilla, y tengo una cuerda k cuelga puesta por la parte de arriba de lado a lado, y ambos juegan al sogatira..jeje

    mucha suerte y haver si encuentras esa canaria o una nuva para criar.

    feliz navidad

  8. #8
    Avatar de MANUEL M.
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 07
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Compañero:
    Mal asunto tiene eso, esta tarde se ha escapado un canario amarillo de 2010, no me preocupé, ¿sabes por qué?. porque tengo mosquiteras, siempre las tengo puestas cuando tengo la puerta abierta. El canario duerme ahora mismo en su jaula, toma precauciones si puedes, un saludo y Feliz Navidad.


    Lipocromo amarillo intenso/nevadoPulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC00006.jpg
Visitas: 48
Tamaño: 46.6 KB
ID: 209265

  9. #9
    Avatar de chiscon
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 10
    Ubicación
    Madrid (torrelaguna)
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    lo que pasa es que yo los canarios los tengo en la terraza y no la tengo cerrada, es la primera vez que me pasa, y espero que la ultima, sobre todo por la cara de jili... que se te queda
    al verla volar fuera de la jaula.

Temas Similares

  1. canarios a la fuga
    Por jorge87 en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 19/06/2010, 13:50
  2. Verdecillo de fuga jeje
    Por Salva en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 23/09/2009, 23:37
  3. Jefe Hay Una Fuga....
    Por RASTA en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 27/11/2007, 00:19
  4. amarillos con fuga melanica
    Por lowys en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 04/07/2006, 15:18
  5. La Fuga del Queen
    Por JCE en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 23/08/2005, 09:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •