Luz En Aviarios Sin Luz Natural. - Página 7
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Resultados 61 al 68 de 68

Tema: Luz En Aviarios Sin Luz Natural.

  1. #61
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fmanolingc Ver Mensaje
    Hola tania, la respuesta te la ha dado el compañero javi estepona, y como he dicho y a confirmado javi, va muy bien, y es muy facil de montar.
    Aqui te pongo el manual de la placa para que veas que no es dificil. Tan solo corta la corriente cuando lo instales, por si acaso, ja ja. No te electrocutes.
    perdon por haberme adelantado fmanolingc. yo tengo la instalacion exactamente igual que tu. un programador con la luz normal del aviario y otro programador para que la placa haga su trabajo por la tarde-noche. la verdad hasta ahora va genial. y la instalacion es facilisima. solo me ha dado un poco de mas trabajo, porque la he instalado dentro de una caja de estas de empalme para que no coja suciedad. bueno un saludo.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  2. #62
    Avatar de pascual manuel
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 07
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    en mi opinion los mejores son los de silvania modelo activa 172 profecionan 36w en tenerife los pueden encontrar en la laguna tienda de mascotas la jungla de fran saludos

  3. #63

    Fecha de Ingreso
    21 ene, 09
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Siguiendo con este tema. Estoy construyendome una pequeña habitación en mi patio de unos 6 metros cuadrados. Va a tener luz natural pues voy a colocar una ventana de 1,20x1,30, ademas de la puerta de cristal. Mi pregunta es ¿que tipo de iluminación pongo? Fluorescentes, bajo consumo.... ¿cuanta potencia necesitaría en watios. La iluminación para la cría la pondré en principio natural sin simulador pero si le pongo simulador ¿cuanta iluminación he de poner?. La luz ¿la coloco en el centro del techo?. Espero vuestras sabias reconmendaciones para ver si este fin de semana lo rematamos. Un saludo.

  4. #64
    Avatar de pascual manuel
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 07
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    las horas de luz son muy importantes si la avitacion no la tiene natural tienes que ponercela artificial yo creo que con cuatro tubos de 36w es suficiente si miras en los foros la mayoria de los criadores de aves en general usan el silvania modelo activa 172 profecionan 36w si lo usan la mayoria por algo sera no crees. cuando estes criando le tienes que dar unas 14 horas de luz tendras que conbinar entre la artificial y natural lla tu iras viendo la luz que tienes ahì es mi opinion e ahora tu decides saludos

  5. #65
    Avatar de MajorVerde
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Cerca del Mar
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Si quereis comprar los tubos Sylvania Activa 172 porque no los encontrais entrar en estas webs, son del Reino Unido pero salen bastante bien de precio. Incluso en una de ellas salen mas baratos porque la compra minima son 6 unidades. Ya me direis como os a ido si os decidis a comprarlos.

    http://www.gbbulbs.co.uk/acatalog/Sy...I_4ft_36w.html

    http://www.lightonenergy.co.uk/Dayli...sli-activa.htm

    Un saludo.

  6. #66
    Avatar de tomás llamazares
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 06
    Ubicación
    LEÓN
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fmanolingc Ver Mensaje
    Pues aportando mi granito al tema, os comento que yo monte el mes pasado un simulador de amanecer - anochecer y estoy muy contento. Lo tengo montado con dos relojes digitales y paso a explicaros el funcionamiento. El primer reloj me da luz a partir de las 18:30 h hasta las 21:00 h que corta la luz. Ahora entra el segundo reloj que se enciende 5 minutos antes de que se apague el primer reloj, con lo que no se queda el aviario sin luz. En este segundo reloj tengo montado el simulador que no es otro, que la placa CEBEK R11, osea, que ésta se enciende a las 20:55h y se ilumina hasta las 21:30h y a partir de ahí empieza el efecto anochecer que lo tengo programado en 30 minutos hasta su apagado total. Ademas he comprobado que los pajaros aprovechas hasta el ultimo minuto para embuchar a los pollos y va de fabula, todas las hembras se meten en el nido casi en el ultimo momento de iluminación. Comentar tambien que he puesto dos fluorescentes de Sylvania el modelo activa e ilumina bastanta mas que los tubos normales. Eso sí, aviso que la placa CEBEK R11, no funciona con bombillas de bajo consumo ni con fluorescentes. Pero la luz de las bombillas de bajo consumo o de filamentos en forma de globo, que son las que tengo montadas, me van de maravilla.

    Pues esto es todo, comentar tambien que el simular tiene un coste total de 40 euros, placa, conmutadores, reset, y caja estanca, vamos un chollo para el servicio que nos dá.
    ¿ HOS HABEIS PREGUNTADO PORQUE, SIEMPRE HACEIS EL DOBLE EFECTO EN LAS PLACAS CEBEK R11, NO SE SI LO SABREIS O LO HAYAIS PLANTEADO ALGUNA VEZ. ?
    Esta información que os doy, no es al hazar, me he molestado en llamar a la casa de CEBEK a Barcelona con el servicio tecnico y es, quien me lo ha confirmado, por lo tanto hay algo mal estructurado o mal montado por quien las hace o no sabemos programar los conmutadores.

    Yo tengo un sistema montado por un "creo" electromecánico que lleva la placa CEBEK R11 con una PÏA y un conmutador y lo cierto es que me estoy matando con la razon, pero tampoco la hago funcionar como debiera. Si alguien sabe más del tema y es tan amable de comentarlo, le estariamos muy agradecidos todos, yo pondré fotos de my sistema que mal funciona, segun los de CEBEK deberia de llevar mi equipo a quien lo ha instalado, segun ellos debe de hacer un solo efecto, la mañana el de día y la noche el anochecer.
    UN SALUDO.

  7. #67
    Avatar de pikolate
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MajorVerde Ver Mensaje
    Si quereis comprar los tubos Sylvania Activa 172 porque no los encontrais entrar en estas webs, son del Reino Unido pero salen bastante bien de precio. Incluso en una de ellas salen mas baratos porque la compra minima son 6 unidades. Ya me direis como os a ido si os decidis a comprarlos.

    http://www.gbbulbs.co.uk/acatalog/Sy...I_4ft_36w.html

    http://www.lightonenergy.co.uk/Dayli...sli-activa.htm

    Un saludo.
    Amigo esas dos paginas webs al parecer no hacen envios a España. Donde compraste las que tienes?

  8. #68
    Avatar de MajorVerde
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Cerca del Mar
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Yo los compre en una tienda aqui en mi localidad... Tambien me los puede conseguir un comercial que vende a mi jefe...pero son un pelin mas caros.

    Un saludo.
    • Ágata Rojo Mosaico
    • Ágata Topacio Rojo Mosaico
    • Jilguero Parva

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567

Temas Similares

  1. vitamina e natural
    Por gimsom en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01/03/2010, 11:58
  2. Luz natural o luz reflejada?
    Por davidh en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/02/2009, 20:15
  3. aviarios sin luz natural
    Por noelisa en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 29/01/2007, 23:40
  4. Pasta 100% NATURAL
    Por Said en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 23/01/2007, 08:04
  5. ¡Luz natural o artificial!
    Por josé juan suárez monzón en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12/01/2007, 20:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •