pifia de mrw
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: pifia de mrw

  1. #1
    Avatar de juan.carlos
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 09
    Ubicación
    pilar de la horadada
    Mensajes
    83

    Angry pifia de mrw

    hoy me dicen que tengo,tenemos que ir yo imis compañeros de la sociedad hornitologica horadada a recoger los pajaros a alcantarilla prque mrw no se a podido hacer cargo de traerlos al haver tantos pajaros asu cargo.y lllevanen elos transportines desde el domingo.pues eso una pifia y gorda.vermos como estan los pajaros.menuda responsavilidad para un nacional.aaaaa y algunos que no an llegado todavia.

  2. #2
    Avatar de yogacary
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 06
    Ubicación
    IBIZA
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    los de MRW son unos chapuzas,esa compañia no es nada responsable con los animales,lo que le tenian que caer la cara de verguenza es a los altos cargos,que solo sirven para poner el cazo y poner publicidad de servicios de mascota,para llenarse los bolsillos de euros.PONER UNA DENUNCIA LA SOCIEDAD,PUES SI OS QUEDAIS QUIETOS SIEMPRE HARAN LO QUE QUIERAN.
    AVIARIO ALEXIA MENDEZ LOZANO
    RIZADO GIGANTE ITALIANO

  3. #3
    Avatar de jcoca
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Ubicación
    Santa Perpetua (Barcelona) cn DU 94
    Mensajes
    1,933

    Predeterminado

    Solo pensad,sino hubiera habido huelga de controladores,como hubieran llevado todo el volumen de pajaros que habiar que enviar a Mallorca?.
    Si es como los devuelven au estarian llegando pajaros a la isla.
    Es la unica que hay que se dedica a este fin,pero en este caso a sido un chasco.
    Saludos
    Jose Coca, C/N :DU-94
    Gamas que Crio
    Agata topacio amarillo mosaico y portadores
    Albinos y Portadores
    Agatas topacio plata
    Agatas Topacios amarillo int/nev y portadores
    Lutinos Amarillos Int/Nev

    Socio del Club Blanco Recesivo y Albino nº 3
    MUNDIAL 2012 MEDALLA DE BRONCE EQ LUTINOS NEVADO
    NACIONAL COE CAMPEON DE ESPAÑA AMARILLOS ALAS BLANCAS INT

    WEB.http://aviarijcoca.jimdo.com

  4. #4
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Desde el domingo en el transportin,por muy bién acondicionados que estén,hay bajas seguro,si no habeis ido a recogerlos con notario y abierto los envíos en la agencia,dirán que ellos los entregaron en perfecto estado,que me conozco el paño.

  5. #5
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    hola buenas voy a dar mi opinion........ otra vez cargamos contra mrw, la unica empresa que mal o bien nos da el servicio que no solo utilizamos para este concurso sino que lo utlizamos muchas veces al año, la mayoria de las veces, diria casi todas, para fines que no son para los que fue creado, ahora bien, la culpa es de mrw, vale, es que mrw se ve superado por un acontecimiento asi y va a tener una logistica preparada para los 365 dias del año para usarlo una vez, hablo de empleados, furgones, etc, etc, es que hay que pensar un poquito no, la culpa es de mrw, la culpa no es de hacer eventos en lugares diria, haber como lo digo, en lugares de dificil acceso, mañana se antojan de hacer el nacional en el que se yo en los pirineos a 5000 metros de altura y tambien es culpa de mrw, para el año se hace en canarias y tambien es culpa de mrw y contraladores, por favor, todos sabiamos los riesgos que llevaba consigo organizar un nacional donde se organizo, lo asumimos y punto, todo salio vamos a decir que bien, pudo haber sido peor por la ubicacion geografica, que dicho sea no es la mas idonea para el conjunto mayor de todos los criadores, sigo pensando que no es excusa que siempre van 2000 pajaros de esta zona a la peninsula, no es excusa, no es lo mismo desplazar 2000 pajaros que 11000 o mas o que se yo, claro que se ven desbordados porque no tienen porque tener contigencia para algo que se da una vez al año, y sabras dios hasta cuando no se vuelva a hacer, si la empresa fuera vuestra que diriais, vais a comprar furgones, meter empleados para una semana, por favor..... la culpa es simplemente nuestra y de la gente que otorgo el nacional a un sitio que de sobras se sabria que podrian pasar contingencias de este tipo....... es o no..... La culpa no es nuestra que aun sabiendo que esto podia pasar no se rececpciono todo de otra forma, por ejemplo, recibiendo un dia, los de canto, otro los de color, otros lo de postura, y otros exoticos, etc, etc, segun numero de inscritos, no tampoco la culpa es de previnier la coningencias y de toma de decisiones, claro se me olvidadba que estabamos en españa y la culpa siempre al de al lado sin asumir responsabilidades, vale, para el año que se haga en canarias, que la culpa tambien sera de mrw.............

    sigamos sigamos dando caña a esta empresa que un dia y no tardaran mucho quitan esto y nos jodemos todos.......

    cada quien tiene que asumir la responsabilidad que le toque en lo sucedido, y aprender para futuras organizaciones basandose en el error, pero yo no puedo tapar mis fallos con los fallos de otros, concluyo, esto se sabia, pero no se tomaron las previsiones oportunas para tal fin..... espero que no moleste a nadie es mi opinion como la de cualquier otro. lo unico que me gustaria perdiros, es que si durante un año entero usamos mrw y no nos quejamos y encima lo usamos para otros fines para lo cual no esta destinado ahora vamos a cargar contra mrw porque se nos dio la real gana de hacer un nacional en un sitio vamos a decir incomodo para la mayoria, por favor.

    saludos cordiales

  6. #6
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    lo siento chicos pero por nuestro bien este post no puede seguir y espero lo entendais
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •